GP KINEPOLIS
Página 74 de 237 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la peña de kine.

Mirad lo que he encontrado. A lo mejor ya lo habíais leído, pero para el que no lo sepa le viene de PM.

http://z21.zupload.com/download.php?...&filepath=3025

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La licencia te la envian a casa, si la pediste en agosto, deberias ponerte en contacto con ellos. Tambien mira que no te pase lo que me pasaba a mi, que los mails de AECAR me llegaban a la bandeja de correo no deseado.

Lo del trasponder, llamad alguno a Saval, a ver si el sabe si van a tener para alquilar, que yo estoy convencido que tendran.

No deberias faltar ninguno a esa carrera, estara muy bien, y para los que solo habeis corrido en kine, es una gran oportunidad para empezar en carreras un poco mas grandes.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Hugo ¿mas grande que la del kine ? Imposible .

Ok, ya he contactado con ellos y me la mandan mañana... bueno la verdad es que ha sido culpa de ambos.

Yo me voy a apuntar pero tengo que empezar a buscar :
    - Globos para receptor... no se si me valen los del niño... que triste macho... tener que robarle un globo a mi hijo para mis juguetes.
    - Ruedas de las de "petecan" por si llueve.
    - Capucha para el filtro de aire. He visto un tio que se lo ha currado con un salero... cágate . La verdad es que parece bueno y está currado QTC
    - No sé si protegéis los servos de alguna manera.
    - Trasponder. Si los alquilan pues de PM sino habrá que mirar de 2ª mano aunque no hay muchos que lo vendan.

Si se me olvida algo... Hugo tu que sabes, aconséjame.

Venga un saludo, contad conmigo para esa carrera que nos vendrá bien para entrenar para el próximo Gp Kine

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Globos, si los de los niños, bueno y no tan niños, estoy recordando una noche con los amigos ya un poco tocadillo, que paso uno vendiendo globos con helio.... bueno no es el tema. A parte de globos, yo suelo llevar guantes de latex, con eso y bridas te da para proteger pilas, conectores y lo que sea.

-Ruedas, pues no esta de mas pillar. Que yo sepa estan las humido o rain, las aqua, y de goma para agua. No esta de mas tener alguna de esas. Ten en cuenta que las aqua hay que pegarlas y tornearlas, vamos que pillalas con antelacion a ser posible.

-Si inventos he visto, pero el del salero no me los sabia, he visto los tubos de los carretes de fotos, actimeles, etc. Para mi lo mejor seria una caja donde el filtro, que de ella saliese un tubo que mirase hacia abajo y fuese mas o menos largo.

-Yo lo unico que hago es abrilos, y echar silicona por donde se junta la caja y cerrarlos antes de que se seque.

-Tener trasponder nunca esta de mas.

Y no va a llover coñe :x
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GUILLE conectate al msn

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp

Tomo nota.

Gracias Hugo .Asi dá gusto.

Que no va a llover... bueno yo creo que se ván a caer hasta los tornillos que sujetan el cielo y sino ... al tiempo.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh se me olvidaba.

Supongo que los guantes de latex los llevarás desinflados porque sino en vez de un serpent parecerá que llavas un pollo ... ¿te imaginas? ¿ ha ganado la carrera el gran Hugo con su magnifico pollo de carreras.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hugo, ¿está permitido rodar con las ruedas humido y las que nombras, y los aditivos?

Un saludo

Miguel

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    bueno felicitar a alex por la carrera que bien , bueno me eh divertido mucho con la gente que h conocido en la pista y fuera de ella bueno si hay otro campeonato espero que de este se aprenda mucho y se mejore en todo los aspectos , a si se va incorporado mas gente y se ve mas competicion hay que mejorar mucho sobre todo en el reglamento que se cumpla en igualdad para todos y se ira notando mas gente y mas pilotos en las carrera, pero son unas buenas bases y sobre eso hay que mejorar y sobre todo que todos estemos deacuerdo y no tomar desiciones unilaterales en cada carrera esto lo comento sin animo de molestar si no de mejorar .......lamento no aver acudido este finde pero por motivos de que mi coche 1/1 a querido descansar estas dos semanas ....jejje me alegro que se lo an pasado boba ........ahora a mi coche 1/10 vere si pasa la itv por el tema de gases y eso jjeejje un saludo y ya nos veremos..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por okerlan
    Hugo, ¿está permitido rodar con las ruedas humido y las que nombras, y los aditivos?

Un saludo

Miguel
    Claro. Los aditivos no.Imagino que habreis pagado todos, que las plazas son limitadas.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 74 de 237 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed