GP KINEPOLIS
Página 77 de 237 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿para cuando las fotos de la gran final del Kine?.

Lo siento el domingo me voy a Parla.

Nos vemos

Un saludo

Miguel

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Álex, enhorabuena por tu victoria en Kinépolis porque muy pocos pueden presumir de haber ganado en las aprox. 70 carreras que se han celebrado desde 2001, ya lo podrás comprobar cuando conozcas a más gente de competición.
    Y por supuesto enhorabuena a nuestro Campeón Jayín, De ganar un Campeonato Kinépolis sí que pueden presumir muy pocos, creo que no llegan ni a 10, pero eso es ley de vida, sólo los elegidos son recordados por sus logros, y éstos sólo son producto del esfuerzo y de la constancia.

Muy bien chicos, al final no ha estado mal, a pesar del bache y crisis que atravesó, este Gran Premio ha servido para algo más que para demostrar cuál es el mejor combustible de las carreras, la ilusión, o quién es el más rápido sobre nuestra pista, F. Jayín Pascual. Ha servido para que unos cuantos os coordinéis al igual que lo hicieron en su día Fernando Olazábal, Antonio Hernández y Jose Luis Monje, verdaderos pilares de lo que en 2002 nació, KinepolisRc, con sus cerca de 200 pilotos de competición inscritos en sus 5 campeonatos seguidos. Recuerdo que llegaron hasta de Asturias, Zaragoza, Valladolid, Ávila, Cáceres y no sé cuántos sitios más a probar suerte en nuestras carreras, el eterno pique entre eléctricos y gas que deshizo un buen día un tal Luis (sorry, no recuerdo tu apellido), con un Hong Nor LD3 Limited Edition, rompiendo de una vez por todas el récord de 14 vueltas establecido por Raúl Casado con su Losi XXXX y no sé cuántas XXXX más. Aunque en el 6º CKRc no rodaron los eléctricos, en este último G.P. sí lo han hecho a manos de Jose María Macías, Jesús Cardado, o Abel Vega, quien llegó a doblar hasta 8 veces a su perseguidor en carrera. Espero que si seguís adelante con el proyecto permitáis de nuevo la participación de los coches eléctricos, por lo sorprendente de su respuesta, muchos usuarios de gas desconocéis este mundillo de las baterías, y en el Kine siempre se han intercambiado conocimientos de una y otra categoría.

Yo no podré seguiros hasta “arriba”, mi compromiso con Isaac me lo impide y debo seguir mi trabajo en el circuito de siempre, el de “abajo”, intentando unir las dos pistas y siguiendo sus instrucciones como patrocinador, pero quiero que sepáis que la idea que comanda Jayín es la esencia de nuestras carreras y campeonatos, la idea original que surgió en 2001 en un foro de una web que se llamaba touring-rc.com o algo así, del Director Técnico de RC Model Javier Navascués, en el que Javier Hernández (Rayo Amarillo) y yo (Rayo Negro) discutíamos sobre la posibilidad de crear un campeonato libre de normativas restrictivas, en el que fuera posible la participación de eléctricos y gas, camiones contra F1, pick-up contra touring, pista contra T.T., 1/10 contra pure ten, es decir, un “todo vale” como lo bautizó en su momento Navascués, todo un admirador del Touring Eléctrico de la década de los 90 y que nos ayudó como nadie a que todo esto subiera como la espuma, en toda España leyeron que un 14 de octubre iba a dar comienzo el 1er. Campeonato Kinépolis. Roberto García, de ModelSpain.com logró llegar al 3er. Puesto del Campeonato del Mundo, Dani Vega venía a ver nuestras carreras, Gonzalo García logró el 1er.Campeonato de España para Kinépolis hace poco, Israél Solís, Adrián Ortiz, o David López luchan hoy en día contra un vasco (nunca macuerdo del nombre) para lograrlo en la categoría de Touring Gas, y yo sé que lo conseguirá alguno de ellos, porque en Kinépolis aprendieron lo que vosotros, que a una carrera sólo se va a ganar, que quedar segundo es perder la carrera, que no hay nada como saborear la victoria, que ésta está a vuestro alcance aunque parezca que no, y que nuestros orígenes RC, nuestra cuna RC, es la que más respeto merece porque la mayoría se ha dejado las rodillas en este santo lugar, ya sea cambiando una rueda como pintando, como resbalando por culpa de las prisas, esas que sólo la ilusión es capaz de crear en nuestras mentes y nuestros corazones.

Bueno que menrollo. Hasta la próxima vale? Que memociono aún más escribiendo estas cosas. Gracias a todos por vuestra participación y sobre todo por los regalos sorpresa de la última carrera, nunca lo olvidaré.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 671276797 (Vodafone)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kine

hola a todos
    ayer estuvimos rodando en kine y fue mas emocionante ke las propias carreras del campeonato si no ke se lo digan a pedro ehhhhhh
    bueno pedro tambien te dejaste el biberon pues lo tengo yo cuando te vea te lo doy chatin y sigue asi ke todavia hay ke mejorar mas y fijate ayer como se rodaba bueno ya lo sabes

Ernesto

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy estube n el kine y hace mucho tiempo no lo veia lleno mucha gente y muchos piques parece que se anima el kine como antes....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por lo que decias algunos y por lo que me ha contado mi padre que ha estado hoy en CAPA.
    La cosa ha estado muy animada en todos los circuitos no??
    Bueno pos na espero que el fin de semana que viene siga igual y para el siguiente pues ya la carrera que la verda tengo muchas ganas de que llegue.
    Hoy no he podio or porque me he ido al este fin de semana asike nada espero que hayais entrenado muxo porque yo me voy a pone las pilas j

SALUDOS A TODOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno les cuento que estuve aller rodando en kine y les comento que abian muchisima gente aller muchos pikes emocionantes hasta 6 y 8 coches en la pista corriendo a toda ostia aber quien asia mas sobrepasos parese que la gente se esta animando con los pikes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues haber para cuando eseas fotillos de la ultima carrera para que la gente se anime no???

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, estamos con lo de las fotos. En breve las subimos. Que el Nacho ha estado malito y no hemos podido quedar. (Eso le pasa por dormir con el culo al aire, je)
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kine

hola a todos

PEDRO donde stas ke no contestas el otro dia te dejaste el biberon lo tengo yo cuando kieras me llamas y cuando vaya te lo llevo .
    como stais todos Jayin, Alex, Jhoni, Hugo,Bagiop, Nacho, etc etc
    a ver si me paso por alli y nos hacemos unos pikes ke el otro dia estuve alli y me gusto pues ya encontre el setup del coche con el ke va bien y ahora os puedo enseñar la pegatina del aleron , sobre todo a ti Jayin me apetece pasarte en la pista y luego tomarnos una birrita ehhhhh
    bueno si no nos vemos antes nos veremos en el PSF
    saludos a todos y gracias por los ratos agradables ke hemos tenido en el circuito.

Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento estamos todos bien (o por lo menos yo)y nada pos lo mas seguro esque nos veamos en el psf pero apuntaros YA¡¡¡.
    Aunque no se sabe.Bueno entonces este fin de semana vamos a ir a lo de kinepolis o vamos a seguir entrenando todos para el psf.
    Por cierto pasa algo si voy a ARCA este fin de semana para ir empezando a entrenar??
    Si no pasa nada pues voy y si no pues nada a parala o al kinepolis segun lo que se vaya preparando por el foro asike nada vosotros vereis.

SALUDOS A TODOS

Página 77 de 237 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed