GP KINEPOLIS
Página 78 de 237 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kine

Hola a todos COLEGUIS!!!!
    He estado un poco liado ultimamente!!!
    Vaya pique Ernesto !!!! Estuvo genial !!!! La verdad es que así da gusto!!!!
    AAAHHH!!! PARA QUE NO DIGAS QUE SIEMPRE SOY YO EL QUE TE ESTROPEA EL COCHE JODÍ LOS AMORTIGUADORES de atras del evo!!! JE Qué además los tenía nuevecitos pero weno!!!!!

Por cierto no se que he hecho con tu número Ernesto !!!! Mándamelo por privado o algo para quedar para el biberón!!!!

Cuando es el PSF este????? Y que es lo que hace falta???

OKERLAN MARIQUITA !!!! A VER si te veo más por el Kine !!!!!! O a ver si te invitas al circuito macho!!!!! jej

Un saludo a todos amigos!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kine

Hola reyes
    PEDRO mi tlf 647423387 a ver si me pasas el tuyo para poder kedar pa rodar marikita te gusto el pike ehhhhhhhh
    bueno la carrera del PSF es el 24,25 y 26 de noviembre en arca si kieres te puedes apuntar aki en el foro lo puedes hacer pagas 35 pavos y te tienes ke buscar un transponder que es necesario para correr no hace falta licencia es un OPEN alex, jayin y varios mas ya se han apuntado y si no has rodado en arca Alcobendas ves y lo pruebas que despues de probarlo fliparas en colores lo ke mola el circuito y lo rapido que se va es alucinante ver como los motores llegan hacer tope de velocidad en la recta y el plaso por curva es total super rapido y guay.
    bueno saludos pa tos.

Ernesto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kine

Zaca ke es de tu vida a ke te dedicas ahora no me digas ke te has hecho albañil pa empalmar el circuito ke me troncho eres capaz de hacer una rampa de despege en el circuito para hacerlo mas emocionante ehhhhh
    bueno ya nos veremos tesoro vive la vida y disfruta de tu tiempo libre que lo mejor de la vida no cuesta dinero ya sabes a lo ke me refiero dentro fuera dentro fuera y asi sucesivamente como lo llaman ?
    dicemeloooooo ke no me acuerdo.
    saludos

Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno pos nose si el domingo o el sabado pasarme por el kinepolis haber ke tal estan esos pikes ke la verda tienen que ser la leche por lo que contais asique decirme alguno de los ke vais a ir este finde cual va a estar mejor para acercarnos al kine.
    Pues ya nos hemos apuntado jayin,joni,valentin,hugo,yo....Asike nada ernesto,pedro no os durmais que ha uno le quiero ver con la S de pagado y al otro por lo menos apuntado joer pedro que hace muxo que no te vemos correr.
    Por cierto Pedro yo no soy socio de ARCA pero si de Parla si quieres un dia me lo dices por el foro aunke sea y te vienes a probarlo haber si te gusta y a Ernesto te digo lo mismno lo decis y venis un dia a probar y si os gusta pues os apuntais.
    Miguel ya ha venido y le gusto haber si os animais.

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos nada nacho que te mejores y cuando puedas pues haber si poneis las fotosa j

SALUDOS A TODOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kine

holasssssss
    gracias por tu invitacion Alex algun dia te la tomare y la s de pagado la veras en cuanto me llegue el transponder ke ya lo he gestionado pues no hay ni en las tiendas y el tio ke lo lleva esta fuera de españa de viaje vaya morro pero hoy me han dicho ke me confirman el envio del transponder en cuanto este en mi poder a por la s tengo ganas ahora ke he conseguido que el coche vaya guay ke lastima ke no me haya ido asi en las carreras ke si no el Jayin lo mismo habia llorao un pokito
    bueno chicos nos vemos pues este domingo hay carrera en Getafe y lo mas seguro es ke vaya a correr no os animais nadie? solo hay ke pagar 7 pavos y darle al gatillo a y unas ruedas ACME ya lo sabeis y si necesitais ayuda para el setup sabeis a kien preguntar no os corteis vale.
    saludos.

Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!!!!
    Gracias por la invitación Alex, la verdad es que si que me apetece ir un día a probar!!!! ya nos pondremos de acuerdo!!!!
    Este finde yo pasaré por Kine como siempre, a ver si os pasáis por allí que la semana pasada echamos un buen rato!!!!

OKERLAN donde estás metío?????'

Ernesto ya tengo tu movil a buen recaudo!!!!! Esta semana te pego un toque para lo del biberón y a ver si de paso echamos unos piques que moló bastante!!!!

Un saludo amigos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je pues parece que este fin de semana hay carreras en todos los lado.
    Bueno pues alomejor si ke nos pasanmos a correr por getafe haber que tal aunque tambien habia mirado la posibilidad de ir a correr el campeonato de camsur haber que tal estaba.
    De todas formas con lo que vayamos ha hacer ya os lo dire por el foro j

SALUDOS A TODOS
    PD:Vamos pedro animate a lo del psf

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya fuí albañil en su momento Ernesto, , que todavía recuerdo los horarios y sueldos de lujo que tienen en la construcción. Y no habrá rampa de despegue estate tranquilo, ya verás cómo, cuando tengamos un cacho terminado, la peña intenta empalmar las dos rectas aunque esté sin terminar. La velocidad en ese punto se aproximará a los 100 Km/h y el coche sólo permanecerá décimas de seg. sobre la acera que pintaremos de negro, pero eso está por venir y por ver, veremos si es posible o qué. De momento no tengo coche pero es posible que pronto lo tenga, mi Delta Pro-10 espera tan ansioso como yo a ponernos a rodar y a adelantar a los gas a un ritmo de 1 coche/seg. , ya os desafiaré cuando llegue a un 80% de prestaciones, no necesito más, je.

Gracias por saludar quillo, siempre mas caído bien pero ahora más, , mi tiempo libre taseguro que lo aprovecho al máximo, y no sé, no sé a lo que te refieres ques gratis, je, porque como no sea algo así como pasear..., montar a caballo..., nadar..., ya sé!! un tampax!! no?? (dentro-fuera-dentro-fuera, "sucesívamente", pues no se me ocurren más cosas, )

Bueno que espero lo que ya sabes, lee bien vale? QUE-GA-NES, a mí no me vale otra cosa, y Tündi ya lo sabe, e intentaremos ir este Domingo a ver cómo ganas, estamos? y madicho que como no ganes no te vuelve a hablar, así que ya sabes lo que hay (exámen de conciencia), je.

Por cierto, todavía tengo mi transponder que no utilizo para nada, si os interesa a alguno os lo podría dejar barato barato, no sé, 50 jeuros???

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 671276797 (Vodafone)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zaca me interesa tu trasponder

Página 78 de 237 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed