GP KINEPOLIS
Página 81 de 237 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA muy buena la foto.
    Pos na para el psf me voy a llevar la camara de video y haber si se puede hacer alguna fotillo que otra y un vidio curiosete para poder colgar despues.

Hoy emos estado en CAPA Abel,Joni,Valentin,Miguel y yo.
    Nada decir a los que no habeis estado que por ahi ha habido muxo rodaje de motor nuevo y la verda esque el jodio sti evo tira que no veas.

Bueno ya contando los dias que quedan para la carrera grgrgrg j

SALUDOS A TODOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que la han pasado BOMBA, estan todos a full con esto, a que hora se suelen juntar los sabados o domingos o ambos, yo espero poder ir algún dia de estos (fin de semana), ya que mi G4 esta en etapa de puesta a punto, y realmente no he podido hacerme un llegue hasta el circuito, pero comentarme si van a pasar todo el dia, si se juntan a comer en el circuito, o se van por ahi, para saber que debo de tener en cuenta para cuando pueda llegar a ir.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los fines de semana siempre suele haber gente lo unico que este fin de semana con eso del psf pues nose si ira muxa gente porque muxos de los que vamos habitualmente nos hemos apuntado para correrlo y var que tal esta el ambientecillo.
    Asike puedes hacer lo que quieras.
    Lo de quedarnos alli a comer la verda esque bo lo hemos hecho nunca lo de la foto fue la ultima carrera del campeonato que organizamos y esperamos que se organize rapido otro nuevo porque la verda es una buena escusa para pasarse por el kine.

SALUDOS A TODOS
    PD:Bueno xavales ya no queda nada grgrgrg y haber esas fotillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, realmente me parece bien que se junten y luego de gastar caucho, espuma o como le llamen, pasar un tiempo entre conocidos y/o por conocer no esta mal, yo no he hecho nunca antes automodelismo en Argentina hacia Aeromodelismo, pero cuesta y mucho, un accidente es muyyy caro, pero creo que esto no es más barato jaja, en fin me gustan lo coches asi que se esta bien con esto, por otro lado se puede ir a ver el Finde a alcobendas sin participar, el G4 mio no esta en condiciones de correr, "lo digo porque no quiero ganar tan facil" , broma, na no puedo porque el coche no esta totalmente en funcionamiento, y además me gustaría conocerlo un poco antes, porque me da la sensación de que no es muy facil que digamos.

bueno saludos a todos.

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Saab 9-3 Sport 177CV.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos!!!!
    Joder Miguel !!!! Siento no haber ido el sabado pero estaban cayendo palanquetas de punta ( o seaSE: LLoviendo). Pensé que con ese tIempo no ibas ni de coña!!!!! El domingo que hizo más o menos buen día si que fuí!!!! De todas formas lo siento, para la próxima te aviso o lo que sea!!!!

Jayín la verdad es que me hubiera gustado verte por allí!!!! Hubiera estado todavía mejor el pique!!!! A ver si un día nos ponemos de acuerdo y quedamos por allí que aunque ya no hay campeonato siempre se puede echar un ratillo!!!!

Ernesto mi biberon!!!! je --- Vaya pinta tenía echando gasolina con una botella de fanta tronk!!! j

Saludos para todos!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa Pedro.

La verdad que eres un caso... joder que descojono... me lo imagino con la botella de fanta, tirado en el suelo, con la bolsa que se te está poniendo amarilla y con "eso" verde y rodeado de coronas de primera sin dientes... ¡¡¡ eres único Pedro !!!
    Te tienes que venir conmigo a ARCA un día y nos pegamos unos piques, o venirte a Parla, que con el chapapote que tiran en la pista haces las parabólicas a fondo y para eso tu mejor que nadie... eso si... allí no te dejan estar en el suelo .

Venga Pedro dime un día y nos vamos a ARCA.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pedro pero hubo gente en el kinepolis el domingo???
    Porque asta diego se animo ha venir a CAPA anda no seas miedoso y te vas un dia a ARCA o CAPA cuando coincidamos todos que ultimamente nos hacemos uhnos buenos pikes en los circuitos grandes

SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME VAIS A CONVENCER AL FINAL!!!! VENGA DECIDME UN DIA Y VAMOS PAAA ALLA!!!
    DE TODAS FORMAS CON LO DEL "PSF" ESTE FINDE VA A ESTAR COMPLICADO!!!
    MIGUEL TE APUNTASTE AL FINAL?????
    ME COMENTARON QUE SE QUEDAN FUERA POR LO MENOS 50 PERSONAS!!!! jooooÉÉÉ´!!!
    YO NO ME HE APUNTADO AL FINAL!!! PARA LA PROXIMA SEGURAMENTE QUE SI!!! DE TODAS FORMAS VOY A IR A VEROS !!!!

OKERLAN EL PRIMER DÍA QUE PUEDAS Y QUIERAS ME VOY CONTIGO PARA EL CIRCUITO!!!!

UN SALUDO PARA TODOS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer 50 personas se van a quedar fuera???
    Y eso cuando lo van a decir??
    Por que si me quedso yo fuera me voy a rodar a otro sitio aunque tendria que ir a por la pasta.

Pos nada haber si nos ponemos un dia deacurdo y vamos a CAPA o ARCA a rodar que por una vez no creo que no digan nada no?????

SALUDOS A TDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.. una pregunta pero dividida:

ARCA es Alcobendas , verdad?

CAPA es?...

Kinepolis es?

CAMSUR es?

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Saab 9-3 Sport 177CV.

Página 81 de 237 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed