GP KINEPOLIS
Página 83 de 237 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chavales ,el viernes por la tarde tambien me pasare por ARCA, para ver como esta el ambiente y si no llueve para rodar.
    Alex no te preocupes porque el otro dia vi que quedaban diez plazas para llenar el cupo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el viernes por la tarde si mi pàdre puede y el tiempo lo permite lo mas seguro esque nos pasemos un ratillo por la tarde para ver que tal van esas humido que como me vayan como el dia del kinepolis........j

Pos nada en cuanto termine el psf lo primero va a ser ir al kine ha echar unos pikes de los wapos contando vueltas y to eso y despues pos ir a alguna de las carreras de asoger y camsur que alomejor tambien molan.

SALUDOS A TODOS
    PD:Bueno abra que reservar una mesa para los pilotos del kinepolis no???je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holassss
    el viernes yo tb ire a Arca a rodar un pokito desde por la mañana habra ke aprovechar pa poner el coche a punto a ver ke tal se nos da aunke ya estuve y el coche sta preparado solo cargar pilas y rezar pa no destrozar y si es posible hacer semis ya seria la ostia pero si se puede entrar en final tendre ke dedicarme un pokito mas nos vemos chicos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Gente mañana seguramente por la tarde va a ser mi primera pasada por kinepolis, hay que hablar con alguien, pedir permiso en algun lado, ya sea para el viernes sabado o domingo, que pienso ir los tres dias, a rodar un ratillo.

Espero que todos tengas buena suerte mañana en Alcobendas.

nose si se pueden dejar datos personales aqui, pero dejo mi movil por si alguien va a kine mañana por la tarde, el sabado o el domingo

637992464.

Nicolás
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues este fin de semana unos cuantos de los que solemos ir no vamos a estar por lo del psf.
    No hace falta que le pidas permiso a nadie lo unico que si hay gente preguntes la frecuncia y todo eso na mas.

Oye para el psf hay que dar la frecuencia del transponder???
    Eso como se hace???

SALUDOS A TODOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex el numero del transponder lo tienes en la parte de arriba del mismo ,ese numero tienes que darlo ,seguro que te lo pediran al confirmar inscripcion,
    un saludo y nos bemos el sabado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ernesto yo tambien estare desde por la mañana alli,y Jayin dijo por aqui que si no llovia tambien se acercaria, asiske mañana te veo haber si podemos rodar un ratito ok ??ta logow
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nasnoches a todos.

Bueno ya estoy por aqui. Veo que la peña está muy animada para el PSF y que mañana váis a rodar.
    A lo mejor me acerco, pero nada seguro.
    Guardarme un sitio porsiaca.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye... es absolutamente necesario dar el número del transponder para confirmar la inscripción ??.
    A mi no me lo traen hasta el sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je ami me pasa lo mismo que ati miguel que aun no e dado el numero del transponder haber si se lo digo hoy o mañana.
    Mañana por la tarde haber si yo tambien puedo ir a rodar un pokillo pero no aseguro nada porque dependo de mi padre y si el pobre tiene que trabajar pos nada el sabado iremos a dar caña de la buena desde las ocho que vamos a estar alli.

SALUDOS Y HABER QUE TAL EL TIEMPO

Página 83 de 237 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed