GP KINEPOLIS
Página 85 de 237 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Pues si, si me llega a tocar pues una ocasión para el resto.
    Me esperaban mis niños y ya sabes que tengo dos hobbies y hay que dar su tiempo a ambos.
    ¿Y tu Joni que tal?

Venga , que la próxima seremos los top.

Miguel

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    glow Power 16/18 Env. 5 ltrs. 5 24,50 € 24,50 €

16% nitro, al 18% Aceite, dicen que esta muy bien este combustible, y yo estoy por pedirme unas garrafas de 5 ltrs para mi, yo por mi parte quería 10 Ltrs el tema es que si somos varios el costo de envio disminuye, esta gente es de Logroño y bueno mandarían las cosas hasta aquí, si alguien esta interesado en unirse y pedir unas garrafas conmigo que me avise, yo lo pienso pedir a más tardar el lunes de la semana siguiente.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONIRRR

Lo de los premios y Hugo sin comentarios() este tio tiene enchufe...jur jur
    Joer, para un par de cosillas que me tocaron, .

La verdad que ha estado bien el finde, yo creo que hemos aprendido bastante, es toda una aventura rodar con agua, pero se nota que vosotros veniais con experiencia.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja que jodio Hugo, ya veremos por la pista haber que tal funciona ese motorcito.

Pues si que ha estado Bien el finde y aunque hayamos currado mucho pa poner los coches pa agua ...no nos ha salido mal.

Pues Valentin y yo corriamos en la misma manga y los dos no acabamos, a el se le jodio la correa y ami se me perdio un palier, aunque no iva muy fino no....otra vez sera Miguel.

El crack de Jayin fue el que mejor acabo que se metio en semis... Pero weno yo creo que todos nos volvimos con el coche casi entero, no como a uno que le tuve que parar y eso y lo que aprendimos al final es lo que cuenta..je.

Ta logosss
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Otia otia Joni, Valentin....

Esto es el mundo al revés. Yo que nunca termino una carrera, esta vez terminé y vosotros que sois el colmo de la fiabilidad, no termináis.... aqui hay que hacer algo, pero enseguida.

Venga la próxima rompemos (esquemas digo)

Un saludo

Miguel

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, Expriencia con agua??? Hugo, Marcos, David, Juan y yo, tenenmos experiencia en rodar con muy poco agarre. Las ultimas carreras de Kinepolis Rc, (arriba) eran sobre hielo, j... por eso nuestro setup podía ser mejor, aunque de todas formas, lo compartimos con todos sin problemas. Yo creo que aprendimos todos muchísimo, la próxima vez que rodemos en agua (no lo quiero ni saber), no tendremos ni la mitad de los problemas que hemos tenido este finde.

Nos teniais que haber visto a todos secando los receptores en el calefactor de Jonny y los secadores de ALex... que bueno. A mi la verdad es que me salvaron el finde, y a más de uno también.

Lo que más me revienta de todo el finde (es broma), es Hugo, grgrgrgrg... todos los premios que le han tocado y no obstante, queda un puesto por delante de mi en la semifinal.

HUGO, TE RETO... TE DESAFÍO.... JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

La putada, los problemas del Domingo. El servo de Marcos, el parón del JP en 8º, si es que... donde esté un Sirio....

El coche que funcionaba que te cagas era el de Juan. Decía, mi coche no corre... ¿^Para que quieres que corra? ahí poco a poco hizo mu buenos tiempos.

A David... lo que no le pase a David, no le pasa a nadie. El óne-way de primera, el receptor, el servo del gas, la segunda... y van y cuando va el coche que te cagas en las mangas, los mecánicos no le echan gasolina... de verdad, David, te buscas unos mecánicos!!!!!! je
    No suficiente con eso, en la subfinal, le dan un golpe y le sacan el escape... a tomar por saco.

Eso sí, el mejor mecánico del mundo, David. En la semi se me rompió la correa lateral y tardo 30 segundos en cambiarla y volver a poner el coceh en la pista. Yo alucinaba... casi remonto y todo.

En definitiva, todos hemos aprendido mucho, y nos hemos ayudado mutuamente, que es lo que importa.

Ha estado genial, un saludo a todo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je pos la vetda esque jayin tuviste mala suerte porque estuviste a nada de la final.
    Joer hugo si no hubiera corrido tampoco le hubiera importado y menos mal que no sorteaban un coxe que si no le toca tambien y ala ya tiene uno nuevo je

Pos nada haber si pra la proxima algunos podemos pasar aunque sea una eliminatoria lo que pasa que los nervios.........

Pos nada miguel lo que tienes que hacer ews correr siempre con la humido j

SALUDOS A Y HABER CUANDO KEDAMOS PA EXAR UNOS PIKES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues este fin de semana alomejor me paso por el circuito del ikea porque creo que tiene carrera.
    Alguno os apuntais??????????

AMDA ANIMAROS ASI COJEMOS EXPERIENCIA EN TODOS LOS SITIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te he puesto en nuestro post Alex, no tenemos carreras hasta Enero ya que las de diciembre las posponemos por motivos varios, no obstante para ti y para todos podeis pasar cuando querais por alguna de nuestras pruebas o simplemente por el circuito para conocerlo, os dejo un enlace con el calendario de pruebas ,recalcando que las de diciembre quedan aplazadas

http://www.clubcamsur.com/modules.ph...&op=calendario

esperamos veros por nuestro circuito y asi nos marcamos unos piques entre todos.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada entonces ya para la proxima.

Entonces habra que preparar algo para el domingo y kedar todos en algun lao pa echar uno pikes no???

Pos nada yo he puesto la idea ahora haber quien se apunta j

SALUDOS

Página 85 de 237 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed