GP KINEPOLIS
Página 91 de 237 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Bueno, entonces el viernes va de Capa o que ???

Necesito agaRRRe !!!!

Decidme algo

Venga un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi y mi padre vale siempre claro que el tiempo acompañe como el miercoles porque sino la cosa va a ser mas que complicada.
    Pues nada lo mas seguro que el viernes nos vemaso en CAPA va??

VENGA SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcos, Hugo y yo hemos hablado de ir a Arca, si os quereis venir, estais invitados.
    Emilio tambien vandrá que tiene que rodar el STI
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff. bueno, me parece que son todos de ir a ARCA o CAPA, yo de momento seguiré pasandome por Kine, el circuito me gusta, y lo de ARCA o CAPA lo dejo para un futuro, primero que no soy bueno, y esto puede generar algún problema a mi y a ustedes, y por otro lado no me simpatiza pagar de momento teniendo circuitos gratis, y en los que seguro me divertiré más que en los otros, no por la gente sino que todos van a full con sus coches y el mio es simplemente para divertirme, si en algún futuro tengo y puedo tiempo y dinero para tener más de lo que tengo pues de seguro que iré, por el momento el tema de pagar para divertirme un rato no me parece justo, sin animos de ofender a nadie que quede claro por las dudas, solo es mi opinión, yo por mi parte estoy reproduciendo el circuito de Indianápolis de F1 en un terreno en Zamora, falta mucho pero lo voy haciendo de a poco, cuando lo tenga listo si es que llega ese momento esterán todos los seres vivos que tengas 4 ruedas entre el 1/8 y 1/10 a gastar sus ruedas en el mismo, no prometo nada, porque me esta costando, ya que no hay mucha ayuda de momento.

Saludos a todos, y recuerden que es un hobbie, que el negocio lo deben de hacer los que venden los coches, pero como todo tiene un límite, siempre y en cuanto no salga de algunos márgenes, espero no ofender a nadie.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, tienes un MP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nos vemos en CAPA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Miguel alomejor mañana ademas de por el tiempo puede que nosotros no vayamos a CAPA porque nos vamos de puente asike nose lo unico ke si no llueve pero nieva en las carreteras pues no nos iremos pero bueno ya veremos.

SALUDOS
    PD:Por cierto Miguel cuando lo sepa te mando un mp esque ahora no me acuerdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, he estado en CAPA esta mañana y estaba inpracticable. Me he ido al kine y no ha estado mal.
    Jayin, ¿Que tal en ARCA? un charco ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Miguel que tal estuvo el ambiente por el kinepolis???
    Por cierto que se sabe de Osvaldo que el tio ya no aparece por ningun lao el condenado
    Pos nada el fin de semana que viene tambien me kedo sin copxes porque me poi a la sierra asike asta despues de las fiestas o asi no creo que vuelva a bajar a no ser ke kedemos algun dia todos para ir al kinepolis a felicitarnos las fiestas o incluso a CAPA O ARCA por un dia no cre que nos digan nada no???
    Bueno yo pongo la idea desde pronto para que se pueda ir preparando algo o si nos ponemos en contacto todos los que corrimos el gp kinepolis y alguno mas podriamos hacer como la ulktima carrera del mismo: poner pasta comprar unos cuantos regalitos llevar algo de papeo y unos pikes organizados.
    Parami eso estaria muy bien y si eso pues llamamos al zaca haber si kiere venir de director.j

SALUDOS Y HABER SI HACEMOS ALGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el viernes en ARCA lo mismo que en CAPA. Impracticable. Mojado, con charcos, lo único que pudimos hacer es rodar el STI de Emilio. Ups, os he jodido la sorpresa, jaj

Bueno, yo había pensado en hacer un pequeño Campeonato de Navidad, con 2 o 3 carreras. Con las mismas normas que el Cpto. GP Kinepolis. Pero la pasta nos la guardamos para papeo y regalitos chorras.
    Es evidente que el tiempo no nos va a acompañar, asñi que si llueve en una, votamos rapidamente. Se puede aplazar porque tenemos mucho tiempo de aquí a comienzo de la siguiente temporada.

Decirme que os parece y me curro un calendario y algo de marketing.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Página 91 de 237 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed