GP KINEPOLIS
Página 92 de 237 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien mas op menos la idea que yo habia comentado era la misma preparar una carrerilla poner pasta y esas cosas para el papeo regalitos y demas cosillas que se vayan necesitando.
    Pues por mi jayin saca ya un calendario y palante si somos suficientes pues lo hacemos y si nospos nada ha hacer unos pikes chulos en CAPA O ARCA.
    Quien mas se apunta?????

ENGA SALUDOS

PD:Pdiamos habrir un foro nuevo que se yame GP KINEPOLIS DE NAVIDAD j asi se fija mas gente y ya alli pues poneslas normas lo que cuesta la inscripcion y sobretodo a que va destinada esa inscripcion haber si luego....jej

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me aburria y ya lo he abierto yo j.
    No he puesto nada seguro solo he ido informando asike jayin ahora te toka ati poner informacion detayada reglamento y fotillos de esas que quedan muy bien j

SALUDOS Y ALA HABER QUE PASA

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Jayinsss, ya tengo la gasofa, esta mañana he ido al kine despues de comprarla, estaba Miguel y desconocidos pero me tirao tol rato arreglando la lexe que me di en arca y le hice dos depositillos, mi chispo esta "death" ahhhhhhhh y no me acorde de comprar uno guapiss...cagonlaaa... esta noche tengo lio si veo que respondo por la mañana te llamo y voy a hacer ovales frenetikos que yo creo que es lo mejor para el rodaje, Seguiremos con el pues, que yo me apunto al GP navidul ! ! !

saludetes a tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    Buenas Jayinsss, ya tengo la gasofa, esta mañana he ido al kine despues de comprarla, estaba Miguel y desconocidos pero me tirao tol rato arreglando la lexe que me di en arca y le hice dos depositillos, mi chispo esta "death" ahhhhhhhh y no me acorde de comprar uno guapiss...cagonlaaa... esta noche tengo lio si veo que respondo por la mañana te llamo y voy a hacer ovales frenetikos que yo creo que es lo mejor para el rodaje, Seguiremos con el pues, que yo me apunto al GP navidul ! ! !

saludetes a tos.
    Hola, entre esos desconocidos, uno era yo, el chaval que te ha dejado el chispo :winksupongo q serias tu al decir lo del chispo) , nunca voy a Kine, pero hoy no me dava tiempo a ir a Arca porque me pilla lejos y e ido a Kine con el coche fatal reglado, pero bueno, e ido con intencion de probar un motor y me a servido porque ademas no hay mal agarre por lo que veo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mas op menos la cosa como va para poder hacer lo de la carrerilla de navidad????
    Que si no pos nada quedamos un dia aunke sea y na pa echar unas risas...
    Joe vaya dias mas buenos que estan haciendo para ir con los coches y yo en mi casita si esque no puede ser.........jej

SALUDOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaaaas.

Estuve el domingo en ARCA y había mogollón de peña. La verdad es que había bastante agarre a pesar del frio. Solo un problema, con el aire que corría me lloraban los ojos y no veas que ostias porque no veía un carajo. La edad no perdona. Pero estoy satisfecho, creo que poco a poco voy aprendiendo . Jodí el rodamiento del STI, el viejo, después de unos tres litros que lo había cambiado. En fin, el próximo motro no será un STI, lo tengo claro.

A lo del GP de Navidad me apunto. Lo único que en estas fechas suelo pillarme unas pequeñas vacas, pero publicad el calendario y si puedo voy.

Por cierto Joni, tengo tu bujía de Sirio que le están saliendo telarañas pues se me olvidó dártela la ultima vez que nos vimos.

Venga un saludo para todos y Oswaldo, dá señales de vida que un GP Kinépolis sin ti será muy diferente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss genteee

Pues despues del puente ya tamos por aqui y parece ser que quereis montar un gp de navidad o algo asi now?? weno pues por mi parte tambien estoy de acuerdo y habra que estar alli pa dar guerra . ta logoooowww

Miguel s vdad la bujia del sirioo..... ya ni me acordaba, weno cuando nos veamos si nos acordamosss.... byeeeeee
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joni este sabado vas a ir a la reunion de CAPA no???
    Te vas a llevar el coxe????

ENGA SALUDOS Y ANIMAR A MAS GENTE PARA LO DEL GP NAVIDEÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque me da ami que si en vez de poner al foro GP KINEPOLIS DE NAVIDAD hubieramos puesto 10000$ PARA EL GANADOR mas gente habria preguntado eh???

ENGA SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    este domingo de nuevo carrera en getafe no os apuntais nadie os da miedo el circuito o ke os pasa chikitos daros un paseo que os lo pasareis bien
    un saludo
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Página 92 de 237 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed