GP KINEPOLIS
Página 93 de 237 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!!!
    Qué pasa hay planes o no para este finde?????
    Digo planes direrentes a los de Getafe porque no me apetece cambiar medio coche!!!
    Yo si no lo tengo claro acabaré en el Kine como siempre!!!!

Ernesto a ver si quedamos !!!!
    Okerlannnnnnnnnnn????? a ver si nos echamos unos piques !!!!

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YOYOYOYO!!!! Yo quierooo correeerrrr!!! Jeje, bueno si soy capaz de preparar mi Delta Pro-10 pacuando tengáis pensado empezar mapunto aunque la Final sea a 30 "minutes", , porque al paso que voy todavía le falta mucho para rodar siquiera, pero ya estoy en ello, tengo la pieza que me faltaba pero ahora me encuentro con que no tengo servo!!, ni receptor!!! No sé que haré, pero si soluciono estos pequeños problemillas creo que podré acercarme algún Domingo a echar unas pilillas (aunque las pobres que me quedan están un poco flojuchas, pero todo sea por la causa)

Bueno chicos, que no madao tiempo a leer nada desde mi última aportación, pero que malegro mussho de veros por el foro con las ganas de siempre y que en cuanto tenga mi "criaturita asesina de gases" macercaré a rodar aunque se encuentre a un 60 % de prestaciones, , no sé si suficiente o no para adelantaros sin piedad. Szia! (es húngaro…)

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 671276797 (Vodafone)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeeekeeennnddd

Mañana Alex bajare pòr aqui a la reunion, pero dicen que no se puede correr mientras esta dure, me lo llevare porque le he puesto un muelle duro al embrague y tengo que probarlo haber si va mas pepino , ta logoowww
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto tiempo hace que no nos vemos? creo que desde el PSF, este domingo en CAPA creo que hay regional de 1/8 , podiais pasaros por ARCA y nos hacemos unas carreritas si os apetece, que va hacer bueno.
    UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Zaca¡¡¡ pos nada haber si te apuntas ha hechar unas carrerillas de verda
    .
    Joni yo mañana tambien voy a la reunion y me llevare el coxe tambien para dar unas vueltas si la cosa no acaba mu tarde.

Lo del domingo esta muy bien la verda y si el al final no tengo ningun plan ni nada que estudiar pues alomejor tambien me acerco con mi padre a dar unas vueltas que hace ya bastante que no pasamos por ARCA.

SALUDOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda chicos... estais todo el dia diciendo que si vais a un circuito o a otro... para correr en arca o en capa hay que ser socio, no? que sois socios de varios clubs? o al capa y arca vais por la patilla? a mi me gustaría hacerme socio del capa que lo tengo aquí mismo... pero como dicen más arriba... me da vergüenza plantarme en el circuito con mi fw05 de serie... y mis recambios y herramientas? un juego de ruedas, 2 destornilladores y poco más... y aparte que soy malillo pilotando
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_
    yo tengo una duda chicos... estais todo el dia diciendo que si vais a un circuito o a otro... para correr en arca o en capa hay que ser socio, no? que sois socios de varios clubs? o al capa y arca vais por la patilla? a mi me gustaría hacerme socio del capa que lo tengo aquí mismo... pero como dicen más arriba... me da vergüenza plantarme en el circuito con mi fw05 de serie... y mis recambios y herramientas? un juego de ruedas, 2 destornilladores y poco más... y aparte que soy malillo pilotando
    Haber, te explico, hay un acuerdo entre ARCA y CAPA, para cuando hay carrera en tu circuito y esta ocupado puedes ir al otro y entrar con tu carnet de socio.
    Respecto a lo de que tienes un FW05T... pues no tienes porque avergonzarte al sacarlo ally, no hay ningun tipo de ley para asociarte que diga que debas tener un coche de competicion, asique vé y apuntate, te lo pasaras bien y ademas si necesitas ayuda siempre habra alguien dispuesto a ayudarte.
    salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, ha estado bien hoy en Kinepolis, no eramos 20 pero la pasamos bien, especialmente porque no me arrancaba el coche, pero bueno, al fin pude dar unas vueltitas gracias los majetes que estaban ahi, y bueno la pasé como se debe osea de 10, ya mañana con todo en marcha espero divertirme un rato, Perkam nos vemos mañana para hacer unas picadas..... espero que se sumen varios, el ambiente estaba lindo hoy en Kine, saludos a todos.

Alguien se va a apuntar al Kine World Championship?,

NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede orientar sobre q reglajes llevais para correr en kinepolis sobre todo dureza de ruedas, muelles q llevais,diferencial o one-way etc.
    Gracias de antemano
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holassssss
    los reglajes para kine son muy personales pero para ke te hagas una idea diferencial delantero 300000 trasero 30000 caidas delante 2,5 m/m atras 3,5 o incluso 4 m/m muelles bastante duros e hidraulico de amortiguacion se ha llegado a poner hasta 700 pero yo particularmente llevo 500 ahora y va bastante bien espero ke te sirva de orientacion.
    un saludo

Página 93 de 237 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed