GP KINEPOLIS
Página 96 de 237 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Murcielago59 en lo de hacer los grupos.
    Que todo el mundo que quiera ir a correr que se apunte en la lista los ekipos que se dejen y esas personas pues o bien por sorteo o bien porke si que se vayan metiendo en el ekipo que haya porque no se va ha hechar a nadie.
    La fecha me parece perfecta

SALUDOS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el domingo la gente va a ir a algun circuito????

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todos los que vayais a correr al circuito de kinepolis o cercanos os informo de que voy a vender un kiosho fw-05rr con motor, emisora 2pl, fail salfe, servos, repuestos....

Bueno que lo pongo aki porque lo quiero vender en persona.

Asike nada los que esten interesados que me manden un privado o que queden un fin de semana en el circuito para ver el coxe y hacer la venta

SALUDOS
    PD:Hay fotos

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de antemano felices fiestas .......bueno eh vuelto rodar con mi cacharro y me lo eh pasado bomab mucha gente nueva....y otros que cocnocia , lo mas wapo los pique entre que si los 1/10 de pista los electricos como cuatro tt uno de raly y por si fuera poco nos falto el que se animace el tio del mamut que seguro nos pasaba por encima jj si no le damosbamos paso pero genial siempre se encontrara gente aprendiendo en kine ...pues mañana otras vueltitas mas
    un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baggiop no sé como andarás de material pero necesito my receiver si quiero ver rodar a mi eléctrico, ejem, y si no soy capaz de montarme un servillo pues como que me vendría mubien ese que te pasé, no sé si podré pero si no soy capaz de montar ninguno de los dos no tengo coche. Espero no hacerte mucho trastorno, ya sabes que siempre me gusta verte rodar, pero es que de un tiempo a esta parte como que no salgo del paso con el material, si completo mi carro lo comprobarás. Bueno felices fiestas y año nuevo a todos. Si consigo hacer andar mi coche mapunto a la carrera del 14.-ENE, pero no sé si admitiréis eléctricos o qué.

Y enhorabuena Hugo..., mequedao pasmao... pista 1/8??? No sabía que tabías pasao a la "F1 RC", , bueno, ya tenemos otro Campeón más del Kine, a ver si sigues la trayectoria ascendente y en la próxima nos das a todos una lección RC, , pero avisa cuándo y dónde son esas carreras pair a verte.

Venga nos vemos… en Kinépolis.

Juan Manuel Zacarés.
    juanm.zacares@terra.es
    Tel.: 671276797 (Vodafone)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre baggio que a sido de ti????
    Joe tio haber si algun dia coincides con todos nosotros en Parla kinepolis o Alcobendas que la gente esta cogiendo mucho nivel eh???

Na zaca tu haber si puedes montar tu pilillas y te apuntas a la carrera haber si nos das una leccion aunke me parece ami que la inactividad......je es broma haber si te vemos rodar.

SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal zaca si te refieres al servo ese no valia lo provamos y no iva perso si eso te dejo uno que tengo .-....- a pures nada alex ya nos vweremos y felices fiestas a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues haber si te apuntas a la carrera de resistencia por lo menos no???

ENGA SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca al pilillas le tienes ke cargar las pilas ke si no no anda y llevate otro pack de repuesto pero tb cargado ehhhhh
    un saludo
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno9 hoy se a rodado bien a regresado pedro huyyyy es un tanque arrasaba jejje es broma mañana pedro mas tempranop para unos piques

Página 96 de 237 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed