GP KINEPOLIS
Página 99 de 237 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio lo siento, no tenias puesto un fail-safe? es imprescindible a veces, te puede salvar de eso ya que alli muchas veces hay gente que no pregunta...lastima tio que no sea nada.

Nos vemos mañana, os voy a dar pandingui so pencos ! aj :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFO
    joer tio lo siento, no tenias puesto un fail-safe? es imprescindible a veces, te puede salvar de eso ya que alli muchas veces hay gente que no pregunta...lastima tio que no sea nada.

Nos vemos mañana, os voy a dar pandingui so pencos ! aj :D
    Bueno gracias por el lo siento, y no tenía fail safe, pero creo que tampoco me habría salvado la vida eso, ya que la persona que fué teniía la misma frecuencia que yo, la misma, y se puso a cargurar el coche y a tontear en el parking y no le preguntó a nadie la frecuencia, y bueno, ahí así fue como sucedió todo, de momento parece menos de lo que aparentaba, pero tengo todo el coche desarmado en la mesa, a full, para intentar ir mañana, pero creo que no porque no se que pasa con el embrague, y lo peor de todo que encontre un rodamiento que no se de donde salió ..

en fin, gracias, y que mañana lo pasen de 10.

si puedo iré a visitarlos un rato y ver como andan las máquinas.

saludos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos director de carrera, Hugoooooooooo

Está todo listo, a ver cuantos nos juntamos. Solo falta el tema de los chinos.

Os veo mañana, preparar vuestras máquinas que va a estar reñido
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mierda, me quedo en aravaca sin 1:1 para poder ir hechar un ojo y que me deis consejillos. Con la buena pinta que tiene el dia. Como me jode, bueno ya informareis a ver como ha salido el tema. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atodos
    bueno en primer lugar felicitar a mis compañeros de equipo,miguel, que nivelaso tio que fino estubiste en pista como se notan los kilometros en araca y capa y pedro tron que puedo decir eres el mejor estas algunas vuelta mas que el resto y nada espero no averlos defraudados y estar al nibel de eustedes , estaba entre que competia ni no pero ya ves el hobby manda ...y nada la correra muy buena muchos adelantamientos y buenos piques felicidaes a todos ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también quiero felicitar a todo el munod. A los asistentes como pilotos, a los mecánicos, a los cuentavueltas, al DIRECTOR DE CERRERA y asistentes.... ha estado muy bien, creo que hemos pasado un rato muy muy divertido.

Enhorabuena a los mienbros de mi equipo, Nacho y Zacarés, que son unos campeones y al resto de participantes.

Mañana pongo los resultados para que alucinemos con el altísimo número de vueltas que se han dado.

Un saludo a todos.

Esto lo vamos a repetir
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jayin, si quieres dame tu correo electronico para poder enviarte las fotos y que las cuelges en la pagina.

[/search][/b]

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola valentin soy oswaldo eviame unas a mi correo baggiop@hotmailcom gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dije en su día he estado en el equipo de los mejores.
    Enhorabuena a mis dos compañeros Oswaldo y Pedro .

Oswaldo como se nota que vas a conservar mecánica ehhhh????. Has corrido fini fino fino, ni un solo error.

Pedro... que puedo decir... eres la ostia.

Para la próxima espero estar a la altura.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, hoy he visto a uno mas emocionado que al resto... Joaquin... ¡¡¡ como te lo has pasado !!!
    Creo que has aprendido mas en esta carrera que en todos los meses que llevas rodando en Kine ¿no es asi?. Enhorabuena también a ti hombre, has dejado el pabellón de los 1/8 RG de PM.

Un saludo Joaquin.

Miguel

Página 99 de 237 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed