GP KINEPOLIS DE NAVIDAD
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bena la idea, solo que el 24 a mi tmb se me complica ya que la novia de momento manda... pero bueno si se puede continuar las siguientes fechas!!!!

Saludos si cambian algo dejenlo dicho acá.. de momento unico medio... y mañana quien va a kine y quien va a vallecas???
    digo para que seamos massssss...

saludos,
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final vamos ha hacer la carrera o no???
    Los dia me parecen bien excepto el 24 porque la mayoria de la gente ha dicho que no puede.
    Para hacer la cosa mas o menos organizada hacen falta las siguientes personas y materiales:
    UN DIRECTOR DE CARRERA: Puedo ser yo si no se ofrece nadie
    UNO O DOS CUENTAVUELTAS
    UN MEGAFONO
    UNO CHINOS O ALGO QUE SIRVA PARA NO SALTARSE LAS CURVAS
    UNAS PEGATINAS PARA HACER LOS DORSALES
    Y creo que nada mas pero eso es importante qsike ir poniendo lo que podeis traer y haber si al final lo organizamos o no vale???

VENGA SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece una carrera de resistencia por equipos?
    Tres pilotos, tres coches, una hora de carrera. Cada equipo se lo monta como qiera, pero tienen que correr los tres coches por lo menos una vuelta.
    Lo suyo sería 20 minutos cada uno, pero si uno corre 59 y los otros dos dan solo dos vueltas, pues tambien vale.
    Solo puede haber en pista un coche de cada equipo. Cuando ese coche tenga que repostar o quiera parar por cansancio, sale inmediatamente otr de ese equipo de boxes.

pensarlo, es muyu divertido
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando seria la carrera de resistencia ?
    pues parece buena idea aunke haya que pulir un poco el reglamento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verda que la idea es bastante buena pero si ya es dificil hacer una carrera en la que asistamos mas de 8pilotos para que la cosa fuera mas o menos divetida con 6 o 7 coxes????Habria que juntarse bastantes. Pero vamos que por mi no hay problema.

Podriamos ir poniendo en el foro el nombre del ekipo y los tres pilotos para ir sabiendo cuantos somos no????

SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Que os parece una carrera de resistencia por equipos?
    Tres pilotos, tres coches, una hora de carrera. Cada equipo se lo monta como qiera, pero tienen que correr los tres coches por lo menos una vuelta.
    Lo suyo sería 20 minutos cada uno, pero si uno corre 59 y los otros dos dan solo dos vueltas, pues tambien vale.
    Solo puede haber en pista un coche de cada equipo. Cuando ese coche tenga que repostar o quiera parar por cansancio, sale inmediatamente otr de ese equipo de boxes.

pensarlo, es muyu divertido
    Si, es divertido, yo me divertí muxo la carrera de resistencia que se hizo en el antiguo circuito de kinepolisRc (me toco correr unos 50 minutos) y ademas de noche, me encantaria ir si encuentro equipo y si no es dentro de poco
    ¿Que dia seria?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy hablando con murcielago59 por msn y yo correria en su equipo (ya corri en la nocturna y la verdad q de noche no veo muy bien y asi paso que le toco correr 50min a murcielago59 y a mi 10 porque al otro no le andaba el coche) y el tercero seria convencer a cualquier amiguete que se venga.

El dia tendria q ser ya en enero no?? porque es q el 24 y el 31..... Bueno yo en principio correria si no poneis un dia excesivamente raro.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sería despues del 24 de Diciembre. Y despues del 7 de Enero que es la primera social de ARCA, si no me equivoco.
    Vamos poniendo los equipos que vamos formando, a ver que sale. Con que salgan 5 equipos es suficiente, pienso yo.

Equipo 1: Murcielago59
    AdriRC
    Vacante

Equipo2: Jayin
    Nacho
    Vacante

Equipo3: Hugo
    Vacante
    Vacante
    Participantes previstos sin equipo:

Alex
    Jony
    Emilio Hpi
    Emilio MTx4
    Valentín
    Miguel
    Ernesto
    Pedro
    ............... y muchos más que estoy convenciendo.

El equipo de gestión de carrera: me estoy poniendo en contacto con Ana y Diego, para ver si les hace ocuparse a ellos de la carrera.

Si añadis un equipo, copiar el texto que ya está y poner el equipo a continuación, así vamos viendo como va el tema.
    Un saludo.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Yo creo que sería despues del 24 de Diciembre. Y despues del 7 de Enero que es la primera social de ARCA, si no me equivoco.
    Vamos poniendo los equipos que vamos formando, a ver que sale. Con que salgan 5 equipos es suficiente, pienso yo.

Equipo 1: Murcielago59
    AdriRC
    Vacante

Equipo2: Jayin
    Nacho
    Vacante

Equipo3: Hugo
    Vacante
    Vacante

Equipo4: Joni
    Alex
    Vacante

Participantes previstos sin equipo:

Emilio Hpi
    Emilio MTx4
    Valentín
    Miguel
    Ernesto
    Pedro
    ............... y muchos más que estoy convenciendo.

El equipo de gestión de carrera: me estoy poniendo en contacto con Ana y Diego, para ver si les hace ocuparse a ellos de la carrera.

Si añadis un equipo, copiar el texto que ya está y poner el equipo a continuación, así vamos viendo como va el tema.
    Un saludo.
    Bueno creo que ese y otro mas va a ser nuestro ekipo
    PD:Seguramente julian tambien corra eh???Tenerle en cuenta por si falta gente que el se apunta de lo que sea

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponerme donde veais, que no se donde irme !

Pelearos por mi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed