GP KINEPOLIS DE NAVIDAD
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar porque ves mucho para ti una carrera de resistencia? animate hombre, yo creo que al ser por equipos te sera mejor iniciarte asi en las carreras, porque los otros 2 compañeros de equipo te ayudaran, y lo 1º es divertirse, si eso lo cumples ese dia pues no hace falta mas, si ademas tu equipo queda bien, pues mejor aun
    En cuanto a las carreras que se supone que iban a hacer creo que no se han hecho puesto que luego idearon hacer una carrera de resistencia que creo que gusta mas a la gente.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que triunfa la carrera de resistencia, mas que nada es mejor que ir por libre porque nos ayudamos entre tu equipo, asi que animate y unete a un grupo con vacante que va a estar de le lexe..

Pedro vas este sabado? para ver lo de la mesa de reglajes a ver que podemos hacer...te llamare por telefono por si acaso tas fuera....venga chau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, veo que me animais je

Cuelgo la lista y pongo mi nombre en "pilotos sin equipo" por que veo que los demás equipos están completos... Por cierto ¿habéis hablado ya de fechas? Es que no he leido el post entero...

También os pediría que me dijeséis lo q me tendría que comprar de repuestos para la carrera...y sobretodo ruedas buenas, que las espumas que trae el Le Mans de serie dicen que son una mierda (A mi en asfalto sucio me patinaban muchisimo, no se como irán en limipio)

Equipo 1:
    Murcielago59
    AdriRC
    victor (tifosi)

Equipo2:
    Jayin
    Nacho
    Apocalipsys (Nicolás)

Equipo3:
    Hugo
    Miguel
    Vacante

Equipo4:
    Joni
    Alex
    UFO

equipo 5 (team asoger)
    ernesto
    chikitin
    Vacante

Participantes previstos sin equipo:

Emilio MTx4
    Valentín
    Pedro
    kikote_25
    Hoskar
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera es el 14 de Enero, equipos solo veo 1 libre(el 3), que si ellos te abren sus puertas pues perfecto.
    En cuanto a repuestos y ruedas pues ruedas decirte que ally hay bastante agarre por lo que e visto y unas espumas delanteras y traseras de 40(dureza) no iran mal pero las 37 o 35 seguramente mejor aunque tengan mas desgaste, y repuestos del coche y tal, pues yo tengo un G4EvoII y si rompes algo yo mismo te doy lo que necesites si lo tengo(tengo casi de todo), y sino alguno de los de mi equipo lo tiene seguro asique por eso no creo que debas preocuparte. Siempre depende de la pasta que te dejes al ir a la tienda .
    Si aun asi quieres comprar algun repuesto habitual compra trapecios y manguetas ,hay una tienda que patrocina esta web(TodoRc) que tiene todo lo que le pidas de TeamMagic (ruedas tambien hay ehh).
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jj

Cita Iniciado por Murcielago59
    Cita Iniciado por okerlan
    Jeje ... de momento creo que me ha tocado con el mejor piloto...empecemos el pique ya.
    Tu eres Nacho?
    No, soy Miguel

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que hacia bastante que la gente no comentaba nada.

Lo primero a todos FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Pues veo que la gente se empieza a animar y los equipos estan ya casi todos completos pero os recuierdo que se pueden hacer masy algunos de los pilotos sin ekipo seguro que van a correr lo que pasa que no se conectan nunca a los foros.

La carrera tiene como motivo principal que la gente aprenda y sobretodo que se divierte por lo tanto no es demasiado para nadie.
    RUEDAS:Me gusta convinar yo suelen ser unas 40 delanteras(front) y 37traseras(rear)
    RECAMBIOS:Pues ruedas, bujias, tornillos, alguna pieza que otra (yo correas y coronas os aviso) y lo que se me olvide poner pos nada si no lo teneis alguien que lo tenga seguro que te las deja.

La fecha creo que quedamos en el dia 14 de todas formas haber si jayin tiene algo de tiempo y nos pone unas normas chulas que al tio se le da muy bien y le quedan mu bonitas.

SALUDOS A TODOS

PD:Joni el sabado vamos a CAPA a seguir con los pikes ee??? Y acuerdate que tenemos que meter a Emilio en algun ekipo o algo va??

PD2:UFO (emilio):Joni y yo estamos pensando en hacernos unas carrocerias para la ocasion en plan ekipos tu como componente te animarias no???Bueno ya iremos comentando la cosa por MP que hay mucho espia je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel que pasa tio FELIZ NAVIDAD.

Bueno decirte que de momento el mejor piloto del kine ha sio Jayin que para algo nos ha mojado la oreja en el GP KINEPOLIS no????

Eso si la cosa puede cambiar y despues de la carrera Y ya veremos quien o quienes son los mejores....grgrgrgrgrgr

ENGA SALUDOS Y QUE LA COSA SE SIGA ANIMANDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holassssss
    venga chicos feliz navidad a todos
    mañana es probable ke nos veamos en capa
    un saludo
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y Feliz Navidad y todas esas cosas que se dicen en estas fiestas.
    Jayin, creo que tengo que cambiar de equipo ¿no?

Bueno bueno... lo del mejor piloto, está claro que en la edición anterior si fué Jayin, pero asoman otros que van a dar guerra.

Si mañana váis a Capa a lo mejor me cuelo con alguno de vosotros. ¿no?

Venga, decidme algo y nos vemos alli.

Un saludo

Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: jj

Cita Iniciado por Murcielago59
    Jeje ... de momento creo que me ha tocado con el mejor piloto...empecemos el pique ya.
    Tu eres Nacho?
    No, soy Miguel
    ok, sabia que si decias eso o estabas con jayin o con Hugo :wink:

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed