GRAN PROYECTO ZONA SUR MADRID MAS DE 5000mt PARA CIRCUITOS VARIOS, NECESITAMOS SOCIOS
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la persona que comento lo de hacerlo cubierto,eso me parece que se saldria de presupuesto,,un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kartman79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cantuelo Ver Mensaje
    Yo me apunto. Represento a himoto, MOTORES SH y MCD COCHES 1/5 4x4. Puedo traer mucha gente y estaria dispuesto a organizar carreras monomarca y de iniciacion que dejarian buenos ingresos para para el club. Una buena idea seria tener una pista de 1/8 y gran escala y otra mas pequeña para resto de escalas, tanto TT como pista. Por espacio seguro que se puede hacer y atraeria a mas gente.
    creo que habria que ir poco a poco, como en getafe, primero un circuito y con los ingresos ir haciendo el otro y seguro que al club cam sur les gustaria tener unas instalaciones fijas, despues de todo lo que han pasado
    por lo de las carreras estaria muy bien y si alguna tienda nos patrocinase pues imaginate
    pero como todo en esta vida requiere tiempo, organizacion y sobre todo dinero, hay que hacer una asociacion, contratar un seguro, poner un sistema de vueltas, crear unas instalaciones minimas....
    como ya he dicho contad conmigo y con mis dos brazos

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kartman79 Ver Mensaje
    creo que habria que ir poco a poco, como en getafe, primero un circuito y con los ingresos ir haciendo el otro y seguro que al club cam sur les gustaria tener unas instalaciones fijas, despues de todo lo que han pasado

un saludo
    efectivamente para los miembros del club camsur seria un sueño tener unas instalaciones fijas pero las queremos de otra manera aunque suene un poco raro no queremos un circuito profesional sino un punto de encuentro de amigos con nuestras carreras sociales sin mas pretensiones y por el momento y como dices tras pasar por mucho hemos conseguido algo que para nostros de momento es bastante grande.

Este proyecto que contais es muy ambicioso y sobre todo el construir un circuito de pista requiere mucho pero mucho dinero y sino que os cuente la gente de alguno de los grandes (Capa,Arca,Asoger) y si se obtiene subvencion por parte de alguien entiendo que se quiere unos frutos (carreras, nacionales, publicidad etc etc) no obstante si os podemos ayudar en algo aqui estamos.

Si llevais a buen puerto ese gran proyecto sera admirable.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de esteban77
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no es tan facil como se ve, el terreno es de alquiler y eso hay que pagarlo todos los meses, pagar todos los meses significa un compromiso bastante serio, en cuanto a las cuotas mas o menos tenemos fijados unos precios, serian 50€ la matricula y una llave para las instalaciones y la cuota se pagaria trimestralmente 90€ domiciliado por nomina para evitar problemas de pagos. Mas adelante depende de como evolucione el asunto iremos poniendo mas datos y normas basicas para formalizar el club, un saludo compañeros del r.c.
    -----------Esteban Collazos.

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,soy socio del club camsur, como dice whitewolf estamos a vuestra disposición por si necesitarais ayuda . si queréis pasaros un domingo por nuestro circuito y hablamos . ademas podréis rodar una mañana y probar nuestro circuito . un saludo y suerte con el circuito
    xnt1ec
    lipos 11.1

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escarpa17 Ver Mensaje
    hola,soy socio del club camsur, como dice whitewolf estamos a vuestra disposición por si necesitarais ayuda . si queréis pasaros un domingo por nuestro circuito y hablamos . ademas podréis rodar una mañana y probar nuestro circuito . un saludo y suerte con el circuito
    Muchas gracias escarpa, a ver si nos pasamos un dia por vuestro circuito, sera un placer un saludo y gracias por vuestro apoyo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cantuelo, tienes la bandeja de mensajes llena.

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo poco tiempo pero contar con migo, en un principio creo que seria interesante hacer una especie de reunion o quedada ya que no somos socios, y hablar del terreno, primeros pasos que tendriamos que dar como crear un clup o una asociacion mirando los requisitos a cumplir y demas papeleo, y creo que la opcion de empezar solo 1/8tt esta bien que el circuito sea diseñado para estos coches pero que se puedad usar para mas escalas y categorias seria interesante como el 1/5 tt en madrid no tenemos ningun circuito y seguro que cuando las intalaciones cumplan los requisitos se prodrian organizar carreras con bastante afluencia ya que seria el unico, lo mismo digo de aquellos aficionados a rc que no quieren un coche para competir solo para pasar un buen rato o ya tengan un coche tipo monster o algun modelo que no entre en categorias especificas ya que mucha gente se compra un coche de rc lo sacan al campo o al parque y se aburren y cuando encuentran un circuito ven que solo se puede rodar con un 1/8 tt es como decir tu no puedes, esta claro que mucha gente estara en contra ya que no tendra un circuito solo de 1/8 tt que es la categoria en la que compite y esto les fastidie los entrenamientos, pero esto se soluciona con un reloj cada media hora se cambia de categoria y solucionado, mas que nada esta idea que propongo es para captar mas gente mas socios o lo que es lo mismo mas dinero para mejores instalaciones y asi ser mas posible su creacion

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLIO92 Ver Mensaje
    yo tengo poco tiempo pero contar con migo, en un principio creo que seria interesante hacer una especie de reunion o quedada ya que no somos socios, y hablar del terreno, primeros pasos que tendriamos que dar como crear un clup o una asociacion mirando los requisitos a cumplir y demas papeleo, y creo que la opcion de empezar solo 1/8tt esta bien que el circuito sea diseñado para estos coches pero que se puedad usar para mas escalas y categorias seria interesante como el 1/5 tt en madrid no tenemos ningun circuito y seguro que cuando las intalaciones cumplan los requisitos se prodrian organizar carreras con bastante afluencia ya que seria el unico, lo mismo digo de aquellos aficionados a rc que no quieren un coche para competir solo para pasar un buen rato o ya tengan un coche tipo monster o algun modelo que no entre en categorias especificas ya que mucha gente se compra un coche de rc lo sacan al campo o al parque y se aburren y cuando encuentran un circuito ven que solo se puede rodar con un 1/8 tt es como decir tu no puedes, esta claro que mucha gente estara en contra ya que no tendra un circuito solo de 1/8 tt que es la categoria en la que compite y esto les fastidie los entrenamientos, pero esto se soluciona con un reloj cada media hora se cambia de categoria y solucionado, mas que nada esta idea que propongo es para captar mas gente mas socios o lo que es lo mismo mas dinero para mejores instalaciones y asi ser mas posible su creacion
    Lo de reunirse es buena idea, siempre se sacan conclusiones de reuniones así, se va conociendo a la gente, y se ve un poco cual es el compromiso en el proyecto.

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La reunion la haremos logicamente cuando sepamos si esto va a llegar a algun sitio o simplemente se queda en eso, un supuesto proyecto. Lo primero como ya dije en esta seccion, es llegar a la cifra minima de socios que es como minimo 50 todos los meses, y gente comprometida, no vale eso de me apunto y el mes que viene ya no puedo, antes de dar el paso final se esplicara todo muy bien y quedareis todos muy bien informados de camo va todo, pero primero ya sabemos, seria importante ya ir sabiendo la gente que somos, por favor si podeis volver a poner los que querais ser socios otra vez para contabilizar ya, y si conoceis a algun amigo que este interesado tambien, un saludo y feliz año a todos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

en que circuito de tt en madrid me apunto como socio

circuitos rc zona sur de madrid

proyectos zona sur de madrid