GRAN PROYECTO ZONA SUR MADRID MAS DE 5000mt PARA CIRCUITOS VARIOS, NECESITAMOS SOCIOS
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tron Ver Mensaje
    Yo tengo una nave industrial en Fuenlabrada de 500mts2 con un patio de casi 400mts2 y se me estan pasando cosas por la cabeza viendo que hay mucha aficion a los coches de RC, y seria cerrar mi negocio y montar un centro de RC con tienda y pista cubierta para los touring y drift, dos circuitos de 50mts2 para escalas pequeñas y una pista de TT en el patio que hasta incluso podria hacerla cubierta, que os parece la idea??
    en yuncos estaba el circuito en una nave de unos 400 m cuadrados si quieres busca videos el club era yuncos rc y solo tenian una pista que ocupaba toda la nave y la escala que mas corria era 1/18 ya que era un circuito muy bueno para ello tambien estaban 1/12 y apañando algunos saltos se hizo carreras de 1/10tt pero para un 1/10 touring era un poco pequeño pero si tu idea es hacer mas de un circuito y montar tienda en 500 y claro cumplir las normativas de dejar pasillos y demas creo que se te quedara unos circuito un poco pequeño solo para los 1/18, mini z, o drift que no necesitan un circuito muy grande, pero bueno si tienes pensado techar el patio eso es otra cosa ya si que puedes hacer algo grande y muy espectacular y ser el pionero en hacer un circuito tt cubierto, pero lo dicho echa un vistazo a los videos de yuncos rc y veras que bien lo tenian montado esta gente espero que te sirva de ayuda lo dicho ya que en los videos los metros no son muy apreciables,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59 Ver Mensaje
    Hombre, pues es el típico negocio que hay en USA y funciona muy bien, aunque en España no creo que nadie haya intentado algo parecido. La idea me parece genial, pero desde luego tendrás que hacer números. Igual te interesa hablar con alguna tienda o importador que ya esté establecido y ver que te cuentan. Aunque ahora es un momento muy malo para hacer nada.

Un saludo.
    Abrire otro post para comentar la idea, no quiero molestar a la persona que ha abierto este.
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLIO92 Ver Mensaje
    en yuncos estaba el circuito en una nave de unos 400 m cuadrados si quieres busca videos el club era yuncos rc y solo tenian una pista que ocupaba toda la nave y la escala que mas corria era 1/18 ya que era un circuito muy bueno para ello tambien estaban 1/12 y apañando algunos saltos se hizo carreras de 1/10tt pero para un 1/10 touring era un poco pequeño pero si tu idea es hacer mas de un circuito y montar tienda en 500 y claro cumplir las normativas de dejar pasillos y demas creo que se te quedara unos circuito un poco pequeño solo para los 1/18, mini z, o drift que no necesitan un circuito muy grande, pero bueno si tienes pensado techar el patio eso es otra cosa ya si que puedes hacer algo grande y muy espectacular y ser el pionero en hacer un circuito tt cubierto, pero lo dicho echa un vistazo a los videos de yuncos rc y veras que bien lo tenian montado esta gente espero que te sirva de ayuda lo dicho ya que en los videos los metros no son muy apreciables,
    He visto la nave de Yuncos RC y la mia es mas ancha, ya no existe ese club??
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior Avatar de esteban77
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado a la poca afluencia e interes por este proyecto se anula cualquier tema relacipnado con este post, gracias a todos los interesados pero no llegamos a ser los suficientes como para hacer nada aparte de que este terreno ya lo han alquilado, suerte.
    -----------Esteban Collazos.

Miembro Senior Avatar de NESTOR80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooo,que pena tenia buena pinta

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

en que circuito de tt en madrid me apunto como socio

circuitos rc zona sur de madrid