hay pistas en getafe , leganes, o villaverde (madrid)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te asegura que estan en condiciones, disfrutas de un podio para pilotar, tienes mesas para trabajar, compresor y pila con agua para limpiar el coche... muchas ventajas por un precio razonable
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jose..Luis
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jimjav, pero ASOGER son los que están en el poligono del Cerro de los Angeles, estos circuitos que digo estan en la zona nueva de Getafe, ¿los conoces?... sobre el de Parla, creía que lo habían desmantelado, gracias por el enlace.
    Lo de buscar un circuito en el que no halla que pagar, no es por otro tema como por ejemplo que el que empieza necesita aprender muchas cosas y posiblemente se pase toda la mañana nada más que intentando carburar el motor, eso si no ha echo el rodaje.....y pagar 12€ por ello, como que me quedo en casa, y luego estamos los que no podemos pagar un club, pero tenemos el coche aunque sea viejito, y puede ser que valla a un circuito y me pase 3 ó 4 días hasta que consiga que mi motor mantenga el ralenti y pueda dar 1 vuelta al circuito, si tengo que pagar por esos 4 días, me hubiera salido más barato comprar un motor nuevo.
    Está claro que lo mejor es un club, pero no tdos podemos permitirnoslos.

Un saludo
    Última edición por Jose..Luis; 24/11/2014 a las 10:21
    Kyosho Inferno 1/10 4 WD Buggy TT Gas - KO PROPO EX-5 Super steering

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los circuitos que as localizado en getafe eran circuitos antiguos el que esta al lado del apeadero del casar era un circuito que se hicieron para toda con minimotos ahora no se si segura estando el otro que esta en el recinto ferial esta ya casi borrado y es donde se fundo el club asoger si entras en nuestra pagina en el apartado de vídeos veras lo bien que nos lo pasábamos por aquellas fechas.
    Ahora que esta yo sepa ya no se usan de todas formas que sepas que si quieres probar cualquiera de los circuitos de pago que hay puedes hacerlo un día gratis y seguro que no te pasas toda la mañana para carburar el motor pues siempre hay alguien que te echa una mano

Un saludo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla, pues parece que todos han sido abandonados... de todas formas si puedo me paso a verlos.. el infernó que tengo como Buggy TT necesita mucho tiempo para ponerlo al día, ademas de que lleva 10 años sin arrancar, ya daba problemas entonces, así que ahora va a ser todo un suplicio... el otro que tengo como rally, tiene el motor casi nuevo, solo 4 depósitos, y ese ya le he puesto al día.
    Como os digo, lo mejor es un club por su puesto y me gustaría estar en uno, ¿como, no?, pero no puedo permitírmelo, llevo 23 meses en paro y tengo que mantener una casa y una familia, por lo que me temo que tendré que ir al parque o al paseo de al lado de mi casa a poner los coches al día.
    Un saludo
    Última edición por Jose..Luis; 24/11/2014 a las 10:50

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy de vuelta... y esto es lo que he visto...

El del ferial de Getafe..

Valla, que estrecho el espacio para escribir.... a ver si desde avanzado puedo seguir....

Bueno, y lo que se veía al otro lado del apeadero, a desaparecido... ahora es el futuro parking para el apeadero... .

Eso si, vengo maravillado con Getafe, amplias calles, amplias zonas verdes, amplias zonas donde jugar, pasear, sentarse, incluso amplias zonas donde poder usar nuestros coches aunque no sean un circuito, tanto en pista como en TT, he visto unos cuantos descampados o incluso zonas de arboleda que serian una maravilla para andar por allí... increíblemente bonito todo, no como mi barrio.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje creo que solo as visto la parte nueva de getafe si te metes para el centro es como todos los pueblos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, chikitin, pero no me negaras que Getafe es 1.000 veces más verde Que Villaverde... conozco muy bien tu barrio, he trabajado en el 10 años y en mis años mozos, las discotecas y los pubs de Getafe eran nuestro lugar, cuando Getafe estaba en fiestas, nosotros estábamos en Getafe, y lo que han echo con las vías y la estación central, más lo quisiéramos nosotros para nuestro barrio... total, que si pudiera viviría en tu "pueblo".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias señores soy Mario un chico de la zona sur de madrid alguien me puede decir donde esta la asociacion de camsur se que desaparecio donde estaban en mostoles, ahora que estan en el parking antiguo de alcorcon, otra vez. (donde esta ese circuito no lo encuentro en google maps)y he leido por aqui que estaban en navalcarnero.
    Gracias un saludo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por disciplinaradiocontrol Ver Mensaje
    Hola buenos dias señores soy Mario un chico de la zona sur de madrid alguien me puede decir donde esta la asociacion de camsur se que desaparecio donde estaban en mostoles, ahora que estan en el parking antiguo de alcorcon, otra vez. (donde esta ese circuito no lo encuentro en google maps)y he leido por aqui que estaban en navalcarnero.
    Gracias un saludo
    He encontrado su web -> Club Automodelista Madrid Sur (CAM SUR) :: Índice, que te envía a un foro, pero una vez en el foro podras saber creo yo donde están.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Jose luis perdona por tardar en contestar las obligaciones son lo primero he visitado la pagina y parece estar todo parado desde hace 4 años lo que queria saber si en navalcarnero habia halgo o donde estaban donde corrian antes del parque liana.
    gracias y un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito para coche 110 carretera rc gasolina madrid leganes junio 2013

descampados rc getafe

comprar coche rc

pista slot villaverde

circuitos de rc en leganes

tienda rc en villaverde

circuitos villaverde rc de gasolina

circuito rc leganes

radiocontrol villaverde alto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed