Hola!!Interesado en hacerme socio de cartt
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero eske yo no konozko a nadie ke sea socio de vallecas para poder ir a rodar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probablemente me haga socio de vuestro club KKTURBO, aunquqe aun no estoy seguro, pero estoy casi convencido; en cuanto este recuperado de mi accidente, decidire que hacer, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adri,yo soy socio de vallecas,lo que no se es cuando ire,pues cada vez hay mas carreras y nos es mas complicado ir a rodar al circuito,aunque este año que viene va a haber muchas carreras en Vallecas.Mira a ver si alguien te dice el telefono de la tienda que gestiona el circuito y hablandolo con Javi el te informa de lo que necesites.
    No obstante ya te digo,en cuanto pueda ir un Domingo a rodar te vienes conmigo y lo pruebas sin ningun problema por nuestra parte.
    Edu,ya estas tardando en venirte,j.Si es que los de Vallecas al fin y al cabo no somos tan malos,y el circuito acaba gustando,.Recuperate pronto y bien,para que no puedas tener excusa si con suerte consigo batirte algun dia,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kkturbo ya me diras cuando..vengo aora mismo del circuito de serracines y e estao alli rodando un rato..habia poca gente pero eran muy enrrollados todos los que habia y el circuito es una pasada weno tambn es la primera vez k corro en uno pero vamos k esta muy bien haber si lo hacen club pronto .porque alli aunque sean pocos pero son muy enrrolaos.e stao ali y na man stao ayudando pork tngo problemas d suspension muy blanda y toka en los bajos y los saltos imposibles xD.y tambien que se me ponia el motor a 200grados y es por el combustible que uso 10% y nada me an dicho que vaya cuando kiera k no ai ningun problema ni nada..asieske haber cuando vuelvo a ir de todas maneras aver cuando vamos al de vallecas kkturbo avisame..kuando vallas.un saludo.

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro q te haya gustado,eramos pocos xq como dijimos q el club se aria en septiembre pues imagino q la gente empezara a venir el mes q viene,de todas maneras faltaban unos cuantos q estaban pataleando x hay
    los saltos ya los conseguiras con practica

para esta semana o como mucho tardar la otra,ya estara echo el club para todo el q se quiera apuntar

saludos y ya sabes donde estamos y lo q tenemos de momento
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adri somos vecinos pero no se si te conozco o no pero yo tambien soy de Talamanca.El circuito de Fuencarral no esta nada mal yo e ido a alguna carrera y esta muy bien.Tienes un privado.

salyudos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar mi coche despues de sacarlo del circuito de serracines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco sucio .Haber si un dia quedamos y me enseñas como corre ese pequeño coche

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuotas del club

Hola a todos, estoy empezando, y ademas del paston que vale el material, me pregunto?. Si el club cuesta al año unos 200 aurelios, y hay 140 socios, total 28.000 euros, si no hay animo de lucro, cosa cual no dudo, en que se va el dinero, se reparten beneficios, cuesta tanto mantener el terreno, o al final del año sortean un coche de verdad.

No pongo en duda la bueba actuacion de los dirigentes, pero se me plantea esa duda. Agradeceria que me respondiera alguien, y no es por poco dinero mas o menos, es que se me hace mucha pasta. O a lo mejor se paga un alquiler por el terreno al Ayuntamiento, no lo se pero me gustaria saberlo.

Ah otra cuestion mas, que cilindrada es valida para participar en carreras, por que veo coches con 3.5 cc y otros 4.5 cc??
    gracias de antemano y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carreras de 1/8TT son con motores .21 osea 3,5CC.
    No os haceis idea de los gastos que tiene un circuito de TT,seguros,reformas,alquiler de equipo,ni idea os haceis.
    Espero que puedan darte las explicaciones que pides.
    Pero antes de entrar ironizando y soltando la pedrada de a donde va el dinero de los socios deberiamos de informarnos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacerse socio cartt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed