Hola!!Interesado en hacerme socio de cartt
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto la obra del circuito por un casual??.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira. resumiendo, no tengo los datos ni de como funciona el club, puede que tu si, pero se me hace mucho dinero en un terreno municipal, que dudo que como es en terreno municipal y esta regido por unas normas que tiene conocimiento el Ayto tenga en esas normas una cuota de inscripcion, no mensual que siempre viene recogida.
    Tambien la gente se qieja en algunos foros que solo arreglan el circuito cuando hay algun campeonato, que yo no lo se.
    Pero tambien se que por ese dinero yo te hago un circuito nuevo cada año, eso sin saber lo que se paga de alquiler al Ayto, aunque alomejor lo pregunto. Y de eso si se lo que hablo.
    Aunque es hablar por hablar por que si algun dia me apunto, pues es lo que hay, lo coges o lo dejas.
    Aunque puede que cuando este dentro le den las cuentas a los socios y me tenga que callar, entonces tambien lo colgaria en este foro.
    Pero vamos que hablar por hablar.
    Un saludo..

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

hacerse socio cartt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed