hola a todos esto es casi una peticio
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuantos eran???? porque 8º no me parece nada mal no???
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas de 10 no creo que fueran lo 1º porque no hay tanto 1/5 por arca y lo 2º porque si dice que quedo 8º y sin terminar....
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me gustaria hacerme socio, pero nunca he ido y me gustaria conocerlo. Tambien me gustaria saber que cuota se paga y horarios para el uso del circuito, aparte de que alguien me explique como se va, ya que no he ido nunca. Porque suelo ir a kinepolis, pero el circuito cada vez esta peor, y para rodar un rato esta bien, pero no te permite ir muy rapido por los baches y demas.

Un saludo
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, yo era antiguo asiduo de kinepolis(seguramente me hayas visto por alli) y reciente socio de arca. la cuota son 66€ trimestrales en la primera cuota te cobran 19€ mas por la licencia AECAR y tu dispones del circuito a cualquier hora, tienes una llave con la que puedes acceder al circuito siempre que quieras.

la manera de llegar...esta en la calle la granja esquina con la calle sepulveda. se puede acceder desde varios sitios.
    desde la M-40 coges la carretera de colmenar y luego el desvio al poligono industrial de alcobendas, sales a donde tele5 y sigues por las rotondas, tiras hacia el poligono y llegas a una rotonda con una gasolinera de BP me parece que es, es verde, pues en esa rotonda te metes hacia la derecha y sales justo en frente del circuito.

desde la N-I carretera de Burgos te desvias hacia el centro comercial y hay una especie de tunel, lo cruzas y sales por un puentecillo que tiene varios desvios, coges el de la via de las rotondas y por ahi hasta la rotonda de la michubichi que te metes por esa calle y la primera calle a la izquierda es la calle la granja, la sigues y al final del todo esta el circuito. tb puedes meterte en el parking del carrefú, lo cruzas y sales a la carretera de las rotondas, es mas sencillo....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POZI SIN ACABAR OCTAVO MUY BIEN NO SE LE DIO.....OTRA VEZ SERA.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta kami. Por cierto para hacerse socio, a parte de los euros, hace falta el dni supongo no?, hay algun horario especial para hacerse socio o se puede ir un sabado o domingo y hacerse socio directamente?. Es que ya estoy harto de limpiar polen de mi mugen, y encima los baches son cada vez peores.

Y para conocer el circuito?, puedo ir algun día, si eso quedando con alguno de vosotros, probrarlo y eso, y ya de paso pues me hago socio.

Ademas pienso que el circuito del kine se ha quedado pequeño para mi nuevo motor, he visto ha gente por alli con los S3 Turbo y la mayoria lo llevan a gatillazos, porque es muy complicado ser constante, ya que pronto te quedas sin circuito.

Bueno un saludo y gracias por tu respuesta.
    Ciudad: Madrid Coche: Mugen Seiki MTX-3 Motor: Novarossi S3 Turbo Emisora: KO Propo EX-11 Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para hacerte socio necesitas DNI(fotocopia) y una fotocopia o un original de un recibo de algo que tengas domiciliado a una cuenta. lo de hacerte socio si pillas a peracho alli pues si...pero seria mejor llamarle y hablar cn el... si acaso ya te paso el nº en un privado....

segun javo si podrias venir con nosotros algun dia a probar el circuito.

PD: tb hay polen pero el compresor es mano de santo! dejas el coche mas impoluto que recien sacado de caja...

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias kami, fotografia de carnet no hace falta no?, por lo demas no hay problema. Pues si quieres me mandas un e-mail o hablamos por el messenger, eso como tu quieras, mi direccion es mugen_s3@hotmail.com

un saludo y gracias kami

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puse un post aparte explicando como pueden hacerse socios del Arca.

Si BTR lo deja siempre arriba seria bueno o lo pone donde el crea conveniente :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo, puesssss, yo es que en este foro ... ya hay tres moderadores, asi que a ellos las broncas de no dejar sujetos los posts interesantes . Joaquin, Ota y Ruben

Un saludete

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed