I Copa de Invierno-CIRCUITO de SERRACINES-9 de Diciembre
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy del club A.R.A.H de azuqueca de hres. he corrido hoy en vuestro circuito por primera vez ,, y la verdad solo escribo para daros la enhorabuena por todo y digo por todo ,, organizacion,, circuito ,, recojecoches ,, istalaciones y la gente maja si señor un saludo y espero nos veamos pronto en otra carrerilla salu2 .
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ole para todos, organizacion y demas y mencion especial para los recogecoches que han estado increibles.
    La carrera de lujo, con todos los pilotos que ha habido, una organizacion de primera.
    Hasta la proxima, que espero que sea pronto.

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues yo como organizador,lo unico que puedo decir,es GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos,auque se nos haya ido de tiempo pero es que no creiamos que se hiba a animar tanta gente,que os hibais a ir de puente y tambien...... es lo que tiene el no tener el AMB ni el sjcrono,pero bueno con la colaboracion vuestra no se a ido muy lento,y hablando de velocidades,queria mencionar al gran ALBERTO GARCIA que a destrozado todos los tiempos del circuito con una vuelta rapida en 40.6 con el Losi y el ninja rebajado de peso que parecia que llevaba una turbina

otra cosilla al margen,para la proxima carrera ya tenemos designado el puesto de director de carrera,ya que se nos han quejado,vale "pichsa"

en resumen,gracias a todos por vuestra asistencia,espero que os haya quedado buen sabor de boca,alguna queja habra,pero bueno es lo normal,las cosas perfectas son imposibles y espero veros en la proxima

saludos desde la direccion
    vicepresi
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye victor me da que como siga igual a este paso me vais a tener q comprar una silla de ruedas porque joderr....como me duelen las piernas...aj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deciros por mi parte que estubo de PYM la carrera, sin ningun problema, de verdad estais dejando el circuito muy bien, enhorabuena por la organizacion que encima sin AMB es mas dificil os la habeis currado mucho, yo llege hasta semis pero estoy muy contento, cuando podais poned la clasificacion final para saber quien gano vale un saludo sergio.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Serracines, la organización muy eficiente, y con 50 pilotos, todo un ejemplo. Los recogecoches, que los fichen para todos los circuitos, je. Un día de carreras perfecto, circuito impecable. Felicidades en nombre del club de Almorox, intentaremos aprender todos de vosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro yo esty igual,me duele mazo las piernas me cuesta hasta andar.pero bueno por lo menos lo hemos exo bien porque ya hay varios que nos an felicitao jejje
    un saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion
    bueno,pues yo como organizador,lo unico que puedo decir,es GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos,auque se nos haya ido de tiempo pero es que no creiamos que se hiba a animar tanta gente,que os hibais a ir de puente y tambien...... es lo que tiene el no tener el AMB ni el sjcrono,pero bueno con la colaboracion vuestra no se a ido muy lento,y hablando de velocidades,queria mencionar al gran ALBERTO GARCIA que a destrozado todos los tiempos del circuito con una vuelta rapida en 40.6 con el Losi y el ninja rebajado de peso que parecia que llevaba una turbina

otra cosilla al margen,para la proxima carrera ya tenemos designado el puesto de director de carrera,ya que se nos han quejado,vale "pichsa"

en resumen,gracias a todos por vuestra asistencia,espero que os haya quedado buen sabor de boca,alguna queja habra,pero bueno es lo normal,las cosas perfectas son imposibles y espero veros en la proxima

saludos desde la direccion
    vicepresi
    Sin quitar merito a Alberto Garcia que es un placer verle rodar por que va como un autentico misil decirte victor que la vuelta rapida la hizo en 41.52 esa vuelta que tu dices es la primera vuelta de la final y como ya os e dicho varias veces podeis contar conmigo para lo que haga falta, si lo veis oportuno para la proxima director de carrera (avisame para cuando, para ir estudiando :D )
    felicitar a los recogecoches que fueron los que mas curraron
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chavuly
    alvaro yo esty igual,me duele mazo las piernas me cuesta hasta andar.pero bueno por lo menos lo hemos exo bien porque ya hay varios que nos an felicitao jejje
    un saludos
    acabo de venir de entrenar y lo ha flipado ajaja. Por cierto chavuly he pensao en anunciarnos como recojecoches aki en el foro y haber si algun circuito nos quiere para alguna de sus carreras,asi nos sacamos un dinero para cotearnos el hobby ya que es batante caro eje

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos los que estuvisteis trabajando para que todo saliera a la perfeccion y por una vez felicitar a los recoje coches que estuvieron de lujo ni una pega ojala fuera asi en todos los circuitos habra que contratarlos y meterlos en nomina gracias
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

racing serracines circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed