I Copa de Invierno-CIRCUITO de SERRACINES-9 de Diciembre
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    . Por cierto chavuly he pensao en anunciarnos como recojecoches aki en el foro y haber si algun circuito nos quiere para alguna de sus carreras,asi nos sacamos un dinero para cotearnos el hobby ya que es batante caro eje

saludos!!
    si quieres ponlo haber si hay suerte y nos fichan .yo me comprometo a ir.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces aber si un dia lo ablamos todos y lo decidimos porque para ir a los circuitos se podria ir en metro, tren, autobus....algunos no pero weno...ya nos llevari algun padre y ademas ahora en navidad no tenemos colegio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo, felicidades a todos, porque aunque yo no haya podido asistir, todo el mundo que he visto hoy por la tienda, me han dicho que chapó por todo, y sin amb, meritorio de cojones, que webos teneis... FELICIDADES DE VERDAD !! porque creo que todo ese trabajo realizado por los de siempre esté dando sus frutos a un club que en breve sera consolidado en Madrid.

NOTA.: LA PROXIMA NO ME LA PIERDO VICTOR, JE JE JE...

Cita Iniciado por chavuly
    alvaro yo esty igual,me duele mazo las piernas me cuesta hasta andar.pero bueno por lo menos lo hemos exo bien porque ya hay varios que nos an felicitao jejje
    un saludos
    acabo de venir de entrenar y lo ha flipado ajaja. Por cierto chavuly he pensao en anunciarnos como recojecoches aki en el foro y haber si algun circuito nos quiere para alguna de sus carreras,asi nos sacamos un dinero para cotearnos el hobby ya que es batante caro eje

saludos!!
    Hola Alvaro, yo sin haber estado en dicha carrera, tengo que decirte que una vez visto las opiniones de los pilotos sobre el comportamiento de los recoge coches, y más si cabe de los socios de mi club, como presidente del club de Villanueva te digo que te pongas en contacto conmigo y cerramos las clausulas del contrato, je je je.... en serio, habla conmigo y te cuento, ya que quiero formar un equipo de recoge coches consolidado... y por supuesto SE COBRA!!! UN SALUDO.

Antonio.

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os doy mil gracias a todos,emos estado muchas horas luchando para que saliesen las cosas bien
    queria agradecer tambien en nombre de nuestros chavales que se dejan las piernas y alguna vez por ir tan rapido,arriesgarse los tobillos,es gratificante cada palabra que se le da a los recogecoches

antonio, eso esperemos,que te vea de una vez por todas jijijijjij,lo que pasa que parece que el circuito esta echo para Losi,porque en la final habia unos cuantos, otra cosilla, son 4 chavales y yo pienso que no habra ningun problema

queria rectificar una cosilla,que tiene razon sadoc,yo es que es lo que me dijeron porque no mire los tiempos,pues la vuelta rapida no esta mucho mas lejos, en 41:52 de ALBERTO GARCIA

bueno ya tengo la clasificacion en mis manos
    PILOTO ---V. RAPIDA--- Nº VUELTAS
    1º- Roberto Garcia --43:23 --39
    2º- Alberto Garcia --41:52 --38
    3º- Maximo Cortes --46:14 --36
    4º- Agustin Martin --46:58 --35
    5º- David Reyes --46:63 --34
    6º- Pedro Rufino Reyes --46:09 --34
    7º- Juan J. Sierra --47:07 --33
    8º- Fernando Marin --48:61 --33
    9º- Eduardo Rico --47:68 --32
    10º- Daniel Pariente 45:92 8

Queria rogar a todo el que tuviese fotos,que nos las pasase o por aqui o a nuestro mail serracines_rc@hotmail.com , habia un hombre con una camara majilla en color gris sacando fotos,ruego que si alguien le conoce que se ponga en contacto con el y si hace el favor de pasarnos las fotos,que con todo el lio de la carrera se nos paso el detalle de un fotografo nuestro

saludos a todos y gracias
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion
    habia un hombre con una camara majilla en color gris sacando fotos,ruego que si alguien le conoce que se ponga en contacto con el y si hace el favor de pasarnos las fotos,que con todo el lio de la carrera se nos paso el detalle de un fotografo nuestro

saludos a todos y gracias

Supongo que el color de la cámara será el gris.... porque si es el de la chaqueta... Era YOOOOOOOOOO, melón!

Bueno, ahora pongo unas cuantas, faleeeeeeee....¿?

Saluditos y enhorabuena por todo... y des-horabuena a mi por no tener ni p!·"&%)( idea de carburar...je XD

chapas

Tengo más... luego las pongo
    saludetes de nuevo
    chapas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    alvaro yo esty igual,me duele mazo las piernas me cuesta hasta andar.pero bueno por lo menos lo hemos exo bien porque ya hay varios que nos an felicitao jejje
    un saludos
    acabo de venir de entrenar y lo ha flipado ajaja. Por cierto chavuly he pensao en anunciarnos como recojecoches aki en el foro y haber si algun circuito nos quiere para alguna de sus carreras,asi nos sacamos un dinero para cotearnos el hobby ya que es batante caro eje

saludos!!
    Hola Alvaro, yo sin haber estado en dicha carrera, tengo que decirte que una vez visto las opiniones de los pilotos sobre el comportamiento de los recoge coches, y más si cabe de los socios de mi club, como presidente del club de Villanueva te digo que te pongas en contacto conmigo y cerramos las clausulas del contrato, je je je.... en serio, habla conmigo y te cuento, ya que quiero formar un equipo de recoge coches consolidado... y por supuesto SE COBRA!!! UN SALUDO.
    Antonio.
    antonio creo que no habra ningun problema, pero antes tengo que comentarselo a mis otros dos compañeros, cuando lo haga, te aviso y hablamos del tema.
    Tambien queria darle muchas gracias a todos aquellos que nos han felicitado, a nostros nos anima mucho esas cosas, de verdad gracias!!

Chapas estan muy chulas las fotos, haber si cuelgas las demas que tengas.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner la clasificacion de todos los pilotos para ver como quedamos si la teneis, un saludo

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va esa clasificacion de todos los pilotos .
    salu2

Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    un saludos

saludos!!
    Antonio.
    antonio creo que no habra ningun problema, pero antes tengo que comentarselo a mis otros dos compañeros, cuando lo haga, te aviso y hablamos del tema.
    Tambien queria darle muchas gracias a todos aquellos que nos han felicitado, a nostros nos anima mucho esas cosas, de verdad gracias!!

Chapas estan muy chulas las fotos, haber si cuelgas las demas que tengas.

un saludo!
    por mi encantado de acer de recogecoches.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya esta chavuly, victor y javi me han dicho si, asi que el anuncio esta puesto.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

racing serracines circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed