I Torneo Corredor del Henares (Se ACABO)
Página 17 de 66 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 653
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos los ganadores, la verdad es que las carreras han estado muy bien, esperemos que las proximas sean igual o mas guapas que estas. Apesar de que los coches han terminado de mierda hasta las servos xD ha merecido la pena........
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os pongo una tanda de fotos que me ha pasado un amigo que ha ido a vernos gracias pulgui...

puff como cansa meter todo esto la madre :?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti por organizar este torneo tan wapo tio, etuvo debuti,haber si poneis como se va al circuito de torrejon para ir tambien alli a verlo, y ya q no pude correr con mi coxe por ser de 1/10 por lo menos disfrute viendo el campeonato y de paso sacar unas fotillos y unos videos.
    El coche q mas me llamo la atencion fue el de antonitro,como zumbaba el jodio,je,venga nos vemos y felicidades a los vencedores.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo he pasado de put....sima madre. La organizacion, para los medios que teníamos, ha estado que te cagas. FELICIDADES ROBER.
    Me ha encantado el buen rollito que ha habido, me vereis mucho mas por allí.

Un saludo a todos
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oeoeoeoeoeoeoe muy guapo el domingo si señor
    ante todo dar la enhorabuena a rober por esa peazo organizacion y
    a antonio por patrocinar el torneo y tener el detalle de los regalos a los ganadores.
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente aqui va mi cronica,

Lo primero de todo es que la organización no existia, y de los errores se aprende, pero como dice rovico, las cosas hay que hacerlas así, porque todo se puede mejorar, cuenta vueltas, jueces, stop & go, etc... pero es que luego resulta que pides un poquito mas de dinero para organizar y resulta que habido gente que lo de los 5 euritos ya se hacian pesaos, con lo cual felicidades a todos porque creo que para divertirnos estaba mas que bien, y además teniamos todos los ingredientes, buena gente, buen rollo, y ganas de gastar nitro.

Bueno la verdad es que hemos empezado esta mañana con el terreno muy humedo y como bien dice rovico, las ruedas se apelmazaban y el coche pesaba un huevo, en una vuelta mi coche ha terminado de barro como hacia tiempo que no veia un coche de los mios... y antes de la manga he rodado bastante y noté que teniamos dos problemillas, las bujias, que gracias a esa humedad y esa baja temperatura del suelo las fundia que daba gloria oye (yo me he cepillao 2), el otro problemilla era el pegado de las ruedas, que están preparadas para casi todo, menos para que llenas de barro y con la inercia que pillan, se despegaban que daba gusto.
    Hemos empezado la manga y todo iba mas o menos bien, excepto lo del barro, ahí he estado con agus y alguno mas que la verdad iban bastante por el sitio, y ya era un desafio, os lo aseguro, cual es mi sorpresa cuando el hyper 8 se me queda sin dirección por la culpa de un tornillito que sujeta el brazo al servo, con lo cual adiós manga.
    Cuando ya tenia el coche casi listo para marcharme a casa, llega el capullito del rovico y me dice que queda la repesca para completar final, pués nada me pongo manos a la obra, monto ruedas nuevas, simplemente porque con el barro que tenian las de la manga era imposible pegarlas, correr y que aguantaran, que por cierto no sé si porque ya se asentó un poco el terreno, o que al ser lenticulares no entraba tanto barro entre llanata, iban de cine.
    Salimos en la repesca todos con muchisímas ganas de ganar la segunda oportunidad de pasar a la final, bueno pués os puedo decir que todo fué bastante bien, exceptuando algunos vuelcos que hacia el coche al entrar en culpa que habrá que revisar despacio, y no sé al final si hice primero o segundo, el caso es que fuí practicamente los 5 minustos con el prisionero de la leva de freno floja, con lo cual el coche se quedaba frenado a veces al engancharse con la proteccion de los frenos( por cierto felicidades a Nister por su función de recoge coches, espectacular), el caso es que al final pasé a la final de milagro.
    La final empezaba jodida, salimos y al final de recta y para intentar pasar a la muchedumbre por fuera, se me queda el coche enganchado en los nuevos tubos instalados y en las cintas de obra, después de casi que me sacaran todos los coches una vuelta completa, empezé a recordarme que quedaban 10 minutos por delante y lo unico que habia que hacer era no fallar y no volcar, rovico, no me dí ningún ostion, fué el enganchón al final de recta el que me retrasó muchisimo, por lo demás al final muy competitiva hasta el final, las ruedas de lujo, el coche casi bien, y el motor un poquito gordo pero es que estaba en su segundo litro y no se le podia pedir más por seguridad.
    En fin, divertidisimo, y buena gente, buen ambiente y de verdad encantado de haber conocido a mas gente de este cojonudo hobby, ahora a esperar a la siguiente carrerita, y haber si se mejora por parte de torrejon el funcionamiento de las carreras, pero hay que hacerlo de otra manera el tema de las clasificaciones para las subfinales, hay que hacer 2 mangas minimo por serie A Y B, y de hay sacar la mejor manga de esas 2 de cada piloto y con esos datos clasificarse, para dar opción a que podamos cometer algun fallo y recuperar así la posibilidad de hacerlo bien en la siguiente manga, en fín ya lo hablaré tranquilamente con rovico y le ayudaré la proxima vez para que mejoremos el asunto.

Saluditos y enhorabuena a tod@s.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a los ganadores y espero estar el rpoximo dia para poder correr en perfectas condiciones....tube problemas con la junta del deposito de la gasofa y se meparo....
    pero estara arreglado para la proxima y a ver si os puedo seguir un poco mas!!!bueno a antonio es casi imposible el mu capu..... suerte y

salu2
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaggg, por la p*** averia del servo me he quedao el 12!!!
    que cacas sois no abeis exao fotos a los coxes de torrjon....
    salu2!!!

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mi coxe y el de cristo no sale en ninguna!!!
    hummmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    faltan fotos de mas gente y videos.... :? ahora si puedo junto un par de videos con el movimaker y los cuelgo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 17 de 66 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed