I Torneo Corredor del Henares (Se ACABO)
Página 44 de 66 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,este domingo en torrejon y el siguiente en alcala.aunque me parece k el calendario de junio ha desaparecido por arte de magia. 8O
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si es este domingo y el proximo de mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando la de torrejon el 10 o el 11 ?
    que decida rovico
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emat13
    si,este domingo en torrejon y el siguiente en alcala.aunque me parece k el calendario de junio ha desaparecido por arte de magia. 8O
    emat ande as metio el calendario ja
    segun era antes eran los domingos 4 y 11 yo lo veo bien y ninguna necesidad de cambiarlo.

la carrera pasada de alcala se aplazo pa poder ir a fuencarral ¿y quien fue?
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    Cita Iniciado por emat13
    segun era antes eran los domingos 4 y 11 yo lo veo bien y ninguna necesidad de cambiarlo.

je.estoy contigo.Lo que pasa k hay alguien que esta muy interesado en correr en fuencarral,que vaya un dia y corra.nosotros bastante tenemos con las carreras de aqui. :D
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto con lo que dice pascrit... la carrera del 21 se aplazó porque la gente " queria ir " a fuencarral.. al final quien corrio ???
    si el calendario marcaba el 4 en torrejon y el 11 en alcala ( nose porke cojones no sale ¬¬ )
    pero... yo os doy una oportunidad de poder celebrar la final del campeonato en un circuito profesional y no rodar siempre en el mismo lado, estar un peldaño hacia arriba pero ya veo que no os gusta por lo menos a gente no le gusta el poder correr en un circuito de verdad... pero oye.. todo sea dicho..
    nada nada nos regimos por el calendario que ya se hizo y fuera ... el 4 en torrejon y el 11 en alcala y se acabo.. eso si os digo no vuelvo a organizar nada.. porque encima de que miro por vuestros intereses ( ke ami me la trae floja porke me muevo en monster) os miro el poder rodar en un circuito de verdad con gente ke nos ayude en un momento dado y ya veo que a la gente esto se lo pasa por el forro...
    asike señores..

EL 4 EN TORREJON Y EL 11 EN ALCALA .... NO HAY MAS QUE HABLAR......... gracias emat tio
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emat13
    Cita Iniciado por pascrit
    Cita Iniciado por emat13

je.estoy contigo.Lo que pasa k hay alguien que esta muy interesado en correr en fuencarral,que vaya un dia y corra.nosotros bastante tenemos con las carreras de aqui. :D
    si dices por mi el interes de correr en fuencarral creo que estas muuuuuuyyy ekivocado y una vez la has cagado emat tio....
    bien sabe david y fernando y mas gente que lo de ir a fuencarral lo decia por los TT porque alos monster no nos dejan rodar pero oye... ya veo que va todo contra mi no os preocupeis que la proxima carrera, torneo o lo que querais lo va a organizar rita la cantaora porque encima de que me muevo mas que un tonto de un lado para otro.. perdiendo tiempo que precisamente no me sobra porque estoy de examenes encima no haceis otra cosa que quejaros

un saludo y os veo el 4 en torrejon..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    EL 4 EN TORREJON Y EL 11 EN ALCALA .... NO HAY MAS QUE HABLAR......... gracias emat tio
    no es solo emat rober yo pienso lo mismo a mi me gustaria correr en fuenca pero tio si tenemos unas fechas son pa cumplirlas no veo logico que el torneo es del corredor del henares con 2 circuitos se tengan que andar cambiando dias para ir a otro circuito y no escribo mas k me voy a cenar
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por eso mismo david que no pasa nada que ya esta dicho el 4 en torrejon y el 11 en alcala y listos
    p.d. voy a mirar porke cojones no va lo del calendario ¬¬

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arreglado lo del calendario se habia ido un metatag en la foto esa y en un texto de abajo y en las normas

http://www.rcxtreme.net/modules.php?...9663bfcb75#544

Página 44 de 66 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed