I Torneo Corredor del Henares (Se ACABO)
Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta con dos cojones,NO TE DES POR ALUDIDO Rober,ademas yo podre dar mi opinion siempre que no moleste a nadie.SALUDOS.
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me doy por aludido porque se porque lo dices y no te preocupes que no me molesto por nada....
    y calro que puedes dar tu opnion cuando quieras.. es un pais libre..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH.ROBER enhorabuena por la carrera.has conseguido un tercer puesto enhorabuena.Haber si en cuarta por lo menos la acabas.UN SALUDO
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emat13
    AH.ROBER enhorabuena por la carrera.has conseguido un tercer puesto enhorabuena.Haber si en cuarta por lo menos la acabas.UN SALUDO
    lo importante es participar

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver chavales, no os entra en la cabeza que es una oportunidad unica el correr en fuencarral? lo mismo os da coger el coche y despleazaos unos km mas, que seran 20 min en coche joder! y ya que la gente se preocupa por que se haga esto como dios manda... xke fernando y su padre ya nos lo han dicho 2 veces el ir para alla y las 2(con esta 2) les emos les hemos dejao "tiraos"... yo no digo nada, xro esverdad que rober se esta partiendo el lomo intentando que esto salga bien cuando a el le suda los huevos ya que corre con monster, no se, sinceramente quitais las ganas de seguir con esto...
    asike bueno,fuencarral a la mierda y seguimos en estos circuitos, parece que os da miedo ir...
    salu2!
    y que a naie le moleste

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD. el proximo año aver quien tiene webos como rober a organizar esto y que to el mundo se le exe encima. no digo mas. xro visto lo visto esta claro que yo no. que no es logico que un chaval de 18 años tenga que organizarlo todo el solo y que nadie se de cuenta. estamos ciegos o k? que ya tenemos pelos en los huevos hombre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    aver chavales, no os entra en la cabeza que es una oportunidad unica el correr en fuencarral? lo mismo os da coger el coche y despleazaos unos km mas, que seran 20 min en coche joder! y ya que la gente se preocupa por que se haga esto como dios manda... xke fernando y su padre ya nos lo han dicho 2 veces el ir para alla y las 2(con esta 2) les emos les hemos dejao "tiraos"... yo no digo nada, xro esverdad que rober se esta partiendo el lomo intentando que esto salga bien cuando a el le suda los huevos ya que corre con monster, no se, sinceramente quitais las ganas de seguir con esto...
    asike bueno,fuencarral a la mierda y seguimos en estos circuitos, parece que os da miedo ir...
    salu2!
    y que a naie le moleste
    por parte tienes razon pero ir a fuencarral significa cambiar el calendario y a mi me da = pero a la gente que se va de vacaciones no le hace gracia
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a acabar este torneo segun esta y ya se vera para el año q viene,xq si ya hay bastante lio si encima andas haciendo movidas malo
    lo q hay q ir pensando es en cambiar el circuito
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy partidario de cambiar el calendario otra vez hay mucho año para ir a fuencarral...asi que si alguien quiere ir que falte a la carrera y que valla...ademas acabamos ya mismo las carreras para quedar todas las veces que queramos para ir a circuitos grandes....y dentro de poco tb nos invitara antonio al suyo asi que ya tendremos tiempo para invitaciones...
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es uan especie de invitacion como la del social la ke nos proponia Roberto Garcia sino la de celebrar la ultima carrera y entrega de premios en el curcito de fuencarral solo para nosotros.... dime tu que circuito te hace eso :? pero weno habeis dicho que no y ya esta.. el 4 en torrejon

Página 45 de 66 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed