I Torneo Corredor del Henares (Se ACABO)
Página 49 de 66 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER A TODOS , NOTA INFORMATIVA...
    LA FINAL DEL TORNEO NO SE VA A PODER CELEBRAR EN EL CIRCUITO DE FUENCARRAL YA QUE LA FECHA DEL 11 DE JUNIO ESTABA COGIDA CON ANTERIORIDAD SEGUN ME COMENTAN , LA UNICA POSIBILIDAD SERIA HACERLA EN JULIO PERO SI NOS REGIMOS POR EL CALENDARIO EL DIA 11 ACABA.... ASIKE SEÑORES DEJEN DE MANDAR EMAILS YA QUE LA FINAL DEL TORNEO SE CELEBRARA EL DIA 11 DE JUNIO EN EL CIRCUITO DE ALCALA DE HENARES...

UN SALUDO
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente:
    tras una gran deliveracion, con calculadora en mano y exando cuentas emos llegado a la conclusion que el dinero no llega para todo... unicamente las copas han costado 226€(hay factura), ahora viene el problema, si queremos que los ganadores tengan un premio esta carrera debemos poner 10€ todos, si no... pos como que no hay regalos, o convencer a antonio para que los regale... opiniones?
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que una copa ya es bastante regalo para el ganador aunque si hay que poner 10€ por mi parte no hay problema.

Es una putada lo de fuencarral a mi me daria = celebrarla en julio pero ya sabeis k las vacaciones ya estan aki y la gente se va.
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, pos esta carrera se ponen 10 lauros ok??
    x cierto, si kereis los que no nos vamos de vacaciones podiamos ir en julio no? aver cuantos somos y se habla ok? claro esta que no tendra que ver con nada del torneo... xro no se, ami me hace ilusion correr un dia en fuenca, y si nos juntamos bastantes podiamos ir no?
    salu2!!

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino como Pascrit, que con una copa va que chuta el ganador que ya es bastante, que esto no es la Super Challenge, XDDDDD
    Que es un campeonato amistoso y con tener suficiente pa los gastos del circuito ya es mucho, pero como opine la maoyoria....
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ya se a deliverado suficiente se ha decidido que se pagan 5 euros.. y de momento ya estan los trofeos con lo que se saque de esta carrera se hacen los diplomas, y si sobra algo de la final pues se compra algo en la tienda de antonio salu2!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeeeno, mi hyper 7 pro RBR mañana viene de camino... una buena noticia pa vosotros ya que este domingo no podre correr y no podre ganaros agusto... pero ya os cogere ya... je
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estado esta mañana en el circuito,la verdad esq he mejorado con respecto a la anterior vez q vine. pero !!!OJO!!! con la recta,esta peor incluso q la otra vez. he llevado hoy el chasis demasiado bajo y el coche en cuanto pillaba una piedra hacia piruetas,asiq no llevar muy el bajo el chasis. y luego hay un salto improvisado antes de la recta q no esta muy bien hecho porque se puede esquivar si kieres. por ultimo no hay nada de tierra y se come las ruedas demasiado rapido. creo q llevare una lucecita en la parte de atras del coche,pa q sepais kien va primero en el campeonato aunq sea solo esta carrera jaja.
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que salto schumaker?? unicamente hay un salto... y esta despues de la recta... no t abras ekivocao?? x cierto va a ir alguien esta tarde?? yo si estais alguno sobre las 9 me pasare... que hasta las 8 seguramente no salga del curro...
    bye!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va esta mañana habia otro salto antes de la recta pero casi siempre lo esquivaba pq no esta muy bien hecho,casi al final de recta hay un bache q como lo pilles hace piruetas y mortales el coche
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Página 49 de 66 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed