I Torneo Corredor del Henares (Se ACABO)
Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 653
  1. #531
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    enhorabuena rovico hoy as demostrado que sabes conducir XDDDDDDDDDDDDDDD
    emat k jodia la rovica como se reia ehh averle arremetio con el plomo jajja
    si ya decia yo que no era tan malo como pintaba XDDDD era el puto coche que estaba amariconao.. eske no me estraña tenia al lao al plomo del emat y le entraba el cangelo xDD

    por cierto emat haz que salte la 2º a tu motor que hoy en pista te e doblado y al doblarte ivas tan lento que te e tenido ke pasar por encima jajajja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #532
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los ganadores , la verdad es que uno se queda flipado con el control que algunos adquieren sobre sus maquinas xD .
    Yo por culpa de un paron de ultimo momento no e podido parcipar en una carrera menuda putada porque ahjora que estaba calentito el asunto j, espero subsanar eso con la nuevca adquisicion.
    Nuevamente enhorabuena a los ganadores y un saludo para todos.
    Retirado temporalmente
    FORO MINIMOTOS
    [url]http://foro.pocket-bike.com.es[/url]

  4. #533
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya,el campeonato se pone calentito,esto es cosa de tres. la verdad esq e notado un cambio total con las ruedas nuevas q llevaba unas "jolly",podia haber kedado primero sino se me hubiera parado,pero no obstante kedar segundo despues del paron es un logro, felicidades para paco q no cometio ni un solo error
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  5. #534
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    MadriZzZ (28850 no te olvido)
    Mensajes
    801
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por LoPeZ_mP75
    weeeeeeeeeeeeno... pues al final solo he bajado 4 puestos en la clasificacion general... ya me tokara puliros ya... je.... de toas formas oy eramos pokitos no? weno el dia 11 a os ganare a todos con mi coxe nuevooo... que me llega mañana!!! jijijiji...!!!
    ya puedes kedar 1º y los ke van 1º ultimos para aspirar al podium xDDDDD
    todo se vera... ja...

  6. #535
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    338
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la proxima carrera ya veremos que tal me va con mi coche nuevo mi mi sirio kanai evo2...y con el coche el eb4-s3 je a ver si se os bajan los humos un poco a todos
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

    *Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

    ***Rex p5 X Turbo****

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #536
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por pascrit
    enhorabuena rovico hoy as demostrado que sabes conducir XDDDDDDDDDDDDDDD
    emat k jodia la rovica como se reia ehh averle arremetio con el plomo jajja
    si ya decia yo que no era tan malo como pintaba XDDDD era el puto coche que estaba amariconao.. eske no me estraña tenia al lao al plomo del emat y le entraba el cangelo xDD

    por cierto emat haz que salte la 2º a tu motor que hoy en pista te e doblado y al doblarte ivas tan lento que te e tenido ke pasar por encima jajajja
    ..je pascrit hoy he dejado al chavalillo k ganara una si no se mosquea xddd.En alcala le arremeto con el plomo y asunto resuelto POR CIERTO HABRA K LLEVAR ALGO PARA LLENAR LAS COPAS ¿NO?...SALUDOS

  9. #537
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    MadriZzZ (28850 no te olvido)
    Mensajes
    801
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto emat, un podium y champan no?? .... y fotito tipica de F1...
    salu2!!

  10. #538
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    alkala de henares
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si estaria bonito seria una foto con todos los pilotos y todos los coches juntos ya que la primera que se hizo se perdio
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

  11. #539
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso estaria de p.m.con los diplomas y las copas....con todos los bugas.me cago en dios en esta carrera me llevo a mi hermana para k grabe y haga fotos.(aunque no le haga gracia levantarse un domingo a las 8 la mañana para ver las carreritas)xdddd.
    MTA-4 aluminizado....
    Motor SH.28-p3.............
    ULTRA MBX..............
    Emisora 3PK...............

  12. #540
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye 1 pregunta a los ganadores de la 4 carrera que les dais q no aveis dado diploma ni na


    saludos

Página 54 de 66 PrimerPrimer ... 14344950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed