I Torneo Corredor del Henares (Se ACABO)
Página 65 de 66 PrimerPrimer ... 254560616263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 653
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya dije que no volvia a organizar nigun torneo.... ya me tocó comerme la cabeza mas de un dia ... no tener tiempo para algunas cosas y encima aguantar que gente me recrimirara el porque sin acabar algunas carreras de monster podia estar primero..... claro , como ellos no organizaban nada... no te jodes... no me daba tiempo ni a sacar el coche de la mochila y hay mucha gente de testigo, que era sacarlo de la mochila y estar dando la salida.. y yo todo, lo siento pero no lo puedo hacer, no soy dios... y si gané fue porque me presenté a todas las carreras y a kien le joda que se compre un muñeco
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nagonsa
    La verdad es que tiene razon Rovico, yo y Pascrit hemos estado con el mas de 1 vez hablando del tema y hemos ayudado en lo que hemos podido (al igual que otros lo han echo) y la verdad sea dicha tiene mazo de curro y encima mucha gente no lo ve y nada mas que se limita a ir a correr al circuito reirse y punto canuto mientars que los demas cuelgan clasificaciones, preparan pegatinas, arreglan circuito, compran cosas, etc.
    Yo pienso igual que Rovico, una y no mas, la proxima vez me busco las escusas para no ir a reparar el circuito y para no ayudar a nadie, me limito a mi coche para tenerlo listo y a correr, punto canuto xD
    Saludos
    Retomando lo que dijo Nachop en junio eso es lo que tengo en mi pensamiento....... limitarme a quedarme en mi casa con los brazos cruzados, ir a la carrera ala hora que se diga, ir con mi coche preparado , pagar lo que sea y correr . y hay se acabó todo ... no hacer nada mas ... veras como asi seguro que acabo todas las carreras..... porque tendré el coche listo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico, soy kristo desde luego agradecerte tu entrega a la hora de organizar el torneo, pero no solamente os ha pasado a vosotros lo de ir a preparar el circuito y demás aquí en torrejon paso lo mismo ibamos los de siempre y ahora en el circuito que estamos haciendo pasa también lo mismo siempre aparecemos los de siempre espero que cuándo este acabado el circuito se tomen las medidas para que aquellos que no han currado lo paguen de alguna manera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kristo-07
    rovico, soy kristo desde luego agradecerte tu entrega a la hora de organizar el torneo, pero no solamente os ha pasado a vosotros lo de ir a preparar el circuito y demás aquí en torrejon paso lo mismo ibamos los de siempre y ahora en el circuito que estamos haciendo pasa también lo mismo siempre aparecemos los de siempre espero que cuándo este acabado el circuito se tomen las medidas para que aquellos que no han currado lo paguen de alguna manera.
    Estoy con vosotros... Me informaron de quien iva y kien se escakeaba en el circuito de torrejon pero lamentablemente en alcala tambien pasaba... los listos de turno y con mucha cara que por delante muchas gracias muchas risas pero ala hora de apechugar no van....
    Espero que se os este dando bien el circuito.. me van informando de las cosas que haceis

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa va bastante bien yo creo que en este mes lo que es pista estará acabada a falta del podium que todavia no sabemos que haremos o como lo haremos yo estoy por que nos hagan uno de hierro un cerrajero, una cosa decente que te valga dinero pero que sea para siempre.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esto es ponerse a hacerlo todos...yo desde luego no podria solo porque curro muchas horas no por otra cosa....y demasiado q tengo tiempo el domingo por la mañana.pero yo me ofrezco a hacer algo con la gente....no yo solo
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado hablando con agus ahora y me dice que el me ayudaria a montar el torneo...el problema es que nuetro circuito esta destrozado y seria preguntarle a jaime el de camarme para ver si nos lo dejaria...
    las carreras serias 6 carreras entre octubre y noviembre....si os parece bien yir dejando vuestra opinion...
    lo que si que pido es la colaboracion de todos un poco que no creo que cueste tanto ayudar lo mas minimo....y rober a descansar que ya se lo gano...

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos venga nister, empieza ha hacer el calendario y cuelgalo.... je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde vamos agus yo y jaime a ver el circuito y como estan las cosas arriba....y empezare a hacer el calendario ya....

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro torneo que guapo
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Página 65 de 66 PrimerPrimer ... 254560616263646566 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed