Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Último boletin kinepolisrc 08/07

    Muy buenos días a todos, la pasada semana anunciábamos el nuevo circuito de KinepolisRc. Un circuito que se comenzaría a construir el mismo sábado y al que se acercaron para ello una quincena de pilotos para participar en las labores de construcción. Durante todo el día desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, con un magnífico y coordinado trabajo, se hizo realidad la primera fase de construcción del nuevo circuito KinepolisRc V. Como podeis ver en la foto, el trabajo fue enorme y todos los que allí estuvimos sufrimos el tremendo calor que nos hacía más dura la jornada, sin embargo, los planes se siguieron según lo previsto por la Dirección y se consiguió terminar la pintura de todo el trazado.
    http://usuarios.lycos.es/kinepolisrc...opic.php?t=534


    Así pues la construcción del circuito que consta de 5 fases pasará el próximo sábado 10 de Julio por la segunda de ellas, en la que como ya va a ser habitual para próximas citas, la hora de comienzo será a las 8 de la mañana. Os ponemos aqui un breve resumen de las fases en que consta la construcción del circuito:

    1. Acotamiento y pintura completa del circuito.
    2. Limpieza del circuito y pintura con brea asfaltica de todo el trazado interior.
    3. Construcción del podium y chinos.
    4. Pintura de los chinos y colocación y pintura de las miras separadoras de carriles.
    5. Colocación de guía de transponders en meta y últimos retoques.


    Remodelación del trazado
    Desgraciadamente tenemos que daros una pequeña mala noticia. La Dirección de KinepolisRc tras terminar las labores de pintura del circuito ha probado detenidamente el trazado y comprobado las sensaciones del mismo. Lamentablemente, el resultado ha sido negativo ya que la extrema lentitud del trazado ha hecho a toda la Dirección replantearse el diseño original.

    Las pautas que desde el principio se establecieron para la construcción de este nuevo circuito pasaban por ser un trazado técnico en el que los pilotos aprendieran a conducir y en el que el motor no premiara la falta de manos al volante, sin embargo, este trazado es especialmente duro para los coches de gas ya que en prácticamente la totalidad de mismo se va en primera marcha y los motores sufrirían demasiado. De igual forma, un trazado técnico tampoco prentendía ser un calvario de curvas y contracurvas que hiciera perder en cierto modo la espectacularidad de la velocidad y castigar en gran medida la falta de precisión provocando una colisión contra las miras de hierro.

    Por este motivo la Dirección de KinepolisRc os presenta el que va a ser de forma y manera definitiva el nuevo trazado del circuito oficial de KinerpolisRc V, en el que podreis observar que las modificaciones afectan en pequeña medida a la mitad izquierda del trazado haciendo de este una zona más rápida, mientras que la mitad derecha que no se ha tocado consigue una zona más lenta y técnica. Con estas medidas la Dirección está convencida de que el circuito mejorará notablemente y hará más adaptada la conducción tanto para coches eléctricos como gas.






    Así pues, el próximo Sábado 10 de Julio a las 8 de la mañana se realizará la segunda fase de construcción del circuito en la que se realizarán los cambios en el trazado según los nuevos planos y se procederá a la limpieza total del circuito y a pintar con una brea asfáltica especial todo el trazado interior, con el fin de mejorar el piso, reconocer mejor el trazado ocultando las lineas pintadas del parking y consiguiendo el agarre adecuado.

    Desde la Dirección, nuestras disculpas a todos los que vinieron el pasado sábado a trabajar pensando que ya estaba completada esta fase, pero estamos seguros de que esta mejora ampliará sin duda las buenas calificaciones que hasta ahora hemos tenido de nuestro nuevo circuito.

    El próximo sábado terminamos de pintar el nuevo trazado y completamos esta fase con la pintura interior y la limpieza total del circuito.
    Os esperamos allí a todos olos que podais venir solicitándoos de paso que traigais todo material de limpieza que os sea posible como escobas, cepillos o palas.

    Un saludo a todos.
    La Dirección de KinepolisRc.[/img]

    Enlace a las fotos,mensaje original:
    http://usuarios.lycos.es/kinepolisrc...opic.php?t=534

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 04
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    últimas noticias kinepolisrc

    KinepolisRc - Ultimas noticias (15 de julio de 2004) Boletín de noticias

    Muy buenos días, como cada semana os enviamos este mail para comentaros cómo va la preparación del circuito de cara a la 5ª edición de KinepolisRc. Hasta el momento ya tenemos delimitado todo el circuito con el nuevo trazado, modificaciones que ya sabeis se hicieron para mejorar el circuito tanto para eléctricos como para gas.

    Este próximo sábado dia 17, se va a continuar con las labores de construcción, día en el que se va a terminar de eliminar la pintura sobrante del trazado, completar la limpieza del circuito y construir todos los chinos del mismo.

    Os rogamos que asistais para realizar todo con mayor celeridad, tal y como sucedió el primer día de construcción del circuito en el que tanto nos cundió.

    Como ya sabeis, el propósito de la Dirección es terminar todas las labores del construcción el día 1 de Agosto, por lo que la máxima colaboración de todos es vital para poder disfrutar cuanto antes de nuestro nuevo circuito y permitir a la dirección tanto descansar de esta parte de la preparación de la 5ª edición como dar tiempo a que se realicen otras labores de logística para el buen desarrollo de las pruebas.

    Un saludo a todos.
    La Dirección de KinepolisRc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed