iniciativa circuito moratalaz
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME parece bien, estoy ahora mismo sondeando con el google earth toda la zona de moratalaz a ver si encuentro alguna explanada visible para echarle un ojo in-situ.
    Venga ya somos 3.. a ver si se apuntan mas y podemos levantar el tema
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pintura no seria problema la podemos conseguir por ahi entre todos, la movida es el permiso, como gestionamos eso?, yo tambien creo q una reunioncita estaria bien con los de la otra zona q me comentas, si hubiese alguien con experiencia previa en esto a ver si nos puede guiar en los tramites.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chavales, conmigo se puede contar para lo que querais, cierto es que tenemos que ponernos deacuerdo en algo basico, yo por ejemplo tengo un hyper 7 y estoy buscanndo un solar para todo terreno, yo no estoy solo en esto, creo que mis otros 3 colegas tambien les molaria una aventura asi,tampoco pongo la mano en el fuego, ya me entendeis, de momento si quereis pilotar y conocernos nosotros ahora estamos iendo a boadilla a un circuito con un buen trazado pero muy dejado,el circuito esta en la entrada a boadilla y la salida es URB PRADO DEL ESPINO UN HOTEL Y LA CALLE DE LA IZQUIERDA,es muy facil.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATS ethan tiene razon la pintura sería lo de menos yo tengo un taller de cerrajeria en vicalvaro, el hierro tampoco seria problema,pero tratandose de terreno del ayuntamiento tengo entendido que hay que insistir muchisimo y ademas tratandose de circuito de todoterreno estariamos hablando de entrada de maquinas, lleva mucho trabajo os lo aseguro, saludos..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATS mi coleguita javi de almagro es el que lleva el club de alli,estan organizados y consolidados, es un mostruo, el tema del reglamento creo que tampoco seria un problema ya que lo tenemos aqui mismo en la red ya que si no me equivoco en el tema de federacion poco podra variar,respecto a la escala y modelo me temo que mi presupuesto no da para tanto .saludos...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las fotos de un sitio que he encontrado que a mi parecer es perfecto para correr...
    esta dentro de un parque lo que nos asegura que esta alejado de las casas por el problema del ruido y ademas el propio parque tiene seguridad(unos coches de una empresa que van rondadndo todo l dia.
    el parque esta abierto de 9 a 9 y no suele ir mucha gente...
    lo unico malo es que el suelo son adoquines pero son finitos y no creo que sea eso un gran problema...bueno no entretengo mas y pongo las fotos:

Bueno espero que la gente se anime ...

Lo de los permisos seria ir un dia al ayuntamiento de vacalvaro y preguntar...

(la localizacion exacta del circuito es el nuevo parque alado del Faunia)
    ---NEED MORE SPEED TO LIFE---
    Coche:Kyosho inferno MP7.5 sport
    Radio:Spektrum DX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm asi a simple vista tiene buena pinta, habria q ver el tamaño del adoquin xq si no los chais de los pista pueden salir fundios xD, para los TT sin problema. Conozco bien esa zona, voy a pasar por ahi a echar un ojo.
    Lo del permiso lo tenemos que mirar, creo q voy a postear en el general a ver si alguien nos puede asesorar de como hacerlo.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, en Moratalaz, en mi barrio.

Yo me apuntaria.

Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, hemos encontrado algo cerca?¿ Moratalaz, Valdebernardo... Ya tengo mono de rodar un ratillo en un circuito con mas gente.

Salu2!!

P.D: Soy un novato que te cagas
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente, yo soy de vicalvaro y se de una zona en la que quedabamos antes mucha gente, esta zona es el reciento ferial, esta dividido en 4 zonas, lo que habria que hacer como bien han dixho es recojer firmas e ir a ablar con la concejala de aqui.

un saludo!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc moratalaz

radio control circuito moratalaz

radio control circuito moratalaz gratis

circuito rc moratalad

circuito rc la peineta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed