Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

Muchas gracias tio estan to guapas ahora me las sacare e ire a un sitio que nos hacen carteles adhesivos para el curro haber cuanto me piden,
    pos no ya nos veremes en el leroy el domingo sobre las 11,30 ire.

A se me olvidaba el cen ya le tengo arreglado pero el otro dia me di cuenta de que la segunda corona le falta un diente por esto es posible que no entre muchas veces la segunda velocidad automatica, porque si le levanto del suelo y le acelero a tope hay veces que pega un tiron y acelera mas eso significa que entra la segunda velocidad? porque desde que vi el piñon no es capaz de entrar la segunda marcha, es normal puede ser por eso?.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por un diente no tiene porke pero alomejor si, lo del tiron si es ke entra la segunda. y de nada, aver si me puedes acer alguna pegatinilla eske las ke saco yo con el agua se jodieron k putada.

bueno saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holafifa, ya que estas haznos unas pegatas a los demas, por el dinero no hay problema dime lo que es y te lo pago , esque tenerlas de papel es una castaña , , si lo de la 2 velocidad puede ser eso , pero de todas formas el dom9ingo lo miramos alli a ver..

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente de alcala, soy nuevo en esto, mi novia me compro un carson tt y ahora se me ha jodio el tirador de arranque, cuando lo arregle me pasare a gastarme unos depositos aunq me dejeis tirao pq toy aprendiendo, pero ya nos veremos mas adelante cuando me haga con esto del automodelismo q un vicio, , de todas maneras este domingo no ire al leroy pero para el proximo espero tener mi coxe en condiciones y rodar con vosotros y asi a ver si le pillo algo mas el truquillo a esto. venga nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

hola a todos ya tengo las pegatas de rovico, tt-pitbull y fernando alcala, esta tarde las voy a llevar a ver si me las pueden hacer adhesivas de plastico para cuando se mojen no se jodan el que quiera pegatinas que las ponga en el foro y yo las ire cogiendo, eso si antes del dia de hoy 08/02/05 a las 18:00 es la hora a la que salgo, despues no podre porque ya las habre llevado para que me digan lo que cuestan y si me las pueden hacer, porque eso es muy pequeño y no se si querran hacermelo, bueno el domingo me pasare por el leroy con los coches, yo os dire algo de las pegatas,

adios.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazsela tambien al el_fitipaldy , apunta mi movil y dime el precio que te dan para ver que tal..te lo mando en un privado
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice tt pitbul hazmela no problemo por el precio ya le comente yo algo a el de poder hacerlas aunque mi idea era de hacerlas pegatinas de cristal pa ponerlas por dentro pero fue descartada devido a que la mayoria de la gente ya tiene pintada la carroceria bueno lo dicho hacerme la mia si hace falta pelas decirle a pitbul que me lo comente o ponerlo en el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

Hola a todos

Ayer lleve las pegatinas para ver si me las podian hacer me van a hacer presupuesto de 10 pegatinas de tt-pitbull, 10 de rovico y 10 de el fitipaldy,
    seran de 10 cm de largo y de ancho lo que de, creo que el material es el que ponen en los coches cuando lo serigrafian, (resistente al agua y al sol, para que no se coma el color), bueno me ha dicho que en 2 o 3 dias me va a llamar para decirme cuanto es cada modelo, ya que al cambiar el nombre, es un modelo nuevo.

bueno ya os dire algo.

ta luego.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGT

dani:

Soy matias perdona pero estuve de viaje de trabajo, pero ya he vuelto, espero que este domingo nos veamos todos en el Leroy ya tengo un amigo con un coche electrico para que empeceis los dos a mojaros la oreja y a levantaros las pegatinas, si esas que he visto yo quiero una.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo quiero otra pegata

Fernando otra vez aqui;

illo yo quiero otra pegata cuanto tenemos que pagar y donde la recogemos este finde nos vemos en el Leroy, ciaoooooooooooo

Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed