Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 536
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chavales, ya estamos aki, con coche aunq aun parao al final lo llevare pa q me lo pongan a punto y luego ya investigare yo trankilamente, asiq en cuanto empiece a rodar, a kitaros las pegatinas, jajjaja, si pasa algo mas con lo del circuito, kedamos por aki pa hablarlo, pero kedamos de verdad, q el otro dia solo fuimos matias , fernando, y yo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer conoci a -TT-PITBULL y a Fernando y estuvimos hablando de hacernos un circuito los fines de semana en el Leroy con cinta aislante o cinta americana, ¿qué os parece la idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

Que tal va la cosa, yo de puta madre acabo de recibir el Kit Truckzilla para el savage .25 es la ostia chasis mas largo motor .48 ruedas de 7 pulgadas (aproximadamente como un balon de futbol sala un escapa totalmente de aluminio cromado, el coche es ahora simplemente brutal,
    el domingo me lo llevare al leroy haber que es capas de hacer.

Un saludo.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fifa llevatelo y lo kememos alli jej, gracias por las pegatas, y tu breakhear k eres el del inferno?? k izimos pikes ivan yo y otro hombre??? porke si no eres ese ya... toy perdio je.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NADA CHICOS, QUE DECIROS...

LO DEL VIERNES YA EMPIEZA A PASAR DE CASTAÑO OSCURO...

YO NO DIGO NÁ PERO COMO SE ME HINCHEN LAS PE....

COMO PUEDE SER QUE OS GUSTE EL HOBBY, QUE TENGAIS LA OPORTUNIDAD DE TENER ALGO MEJOR Y QUE NINGUNO SEA CAPAZ DE MOVER EL PUTO CULO!!!!

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, EL MIERCOLES TENGO UNA ENTREVISTA CON EL ALCALDE DE ALCALÁ DE HENARES...

YA OS CONTARÉ

POR CIERTO, MATITI72 Y BARCKLEY YA SABEN DONDE ESTA EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN, SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO, ESTAREMOS ALLÍ LOS VIERNES POR LA TARDE...
    YO YA ME ESTOY CANSANDO DE INTENTAR QUEDAR CON LA GENTE, Y QUE NO HAYA RESPUESTA...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando yoprometo que si puedo ire el otro dia estaba muy ocupado eligiendo mi emisora pero si quiero ir i ver posibilidades como de montar un circuito de slot que cederia a la asociacion si se pudieray si me lo trae mi colega que esta en su casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdr si esq yo los viernes x la tarde no pueo ninguno!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal chavales, veo poco movimiento por aquí últimamente...

he estado esta tarde en la reunión de OTRA FORMA DE MOVERTE.

la actividad de la NOCTURNA DE ALCALÁ YA TIENE FECHA DEFINITIVA:

9 DE ABRIL DE 2005 DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 00:00

ESPERO QUE AHORA QUE YA HAY FECHA EMPECEIS A MOVER EL PUTO CULO...

HAY QUE QUEDAR PARA VER ALGUNOS TEMILLAS.

POR CIERTO, HE CONSEGUIDO QUE LEBIRAM NOS REGALE UNA EMISORA FUTABA MEGATECH 2PL, QUE SE SORTEARÁ EL DÍA DE LA ACTIVIDAD, NO ES GRAN COSILLA, PERO UNOS SERVOS Y UNA EMISORA NUEVA NUNCA VIENEN MAL...

MAÑANA TENGO UNA REUNIÓN CON EL ALCALDE, PARA PEDIRLE UN TERRENO DONDE CONSTRUIR UN CIRCUITO DEFINITIVO DE ASFALTO, YA OS CONTARÉ POR LA NOCHE QUE TAL,

SI ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA QUE HACER... QUE LO DEJE POR AQUÍ PUESTO...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, esto es la p..., tenemos una oportunidad my buena para hacer algo mas que el tonto en el leroyy a muy poca gente parece interesarle, yo ya me estoi dprimiendo, , cuentanos mañana fernando a ver que te ha dicho el alcalde , !!!!!!!aunque sea la pintura para el circuito la pongo yo, ,!!!!!!, tampoco es mala idea por ahora hacer un circuito de cinta americana como dice brakheart, por lo menos algo es algo, pero como dice fernando !!!!!!!HAY QUE MOVER EL PUTO CULO!!!!! y disfrutar de este hobby en condiciones , ademas que tengo ganas de crujir al rovico en un circuito, ja, ...

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver ijos de p**** lo de la cinta america o cinta de carrocero lo dije yo el domingo en el leroy a ivan sereis plagiadores de mierda. y no te preocupes ivan en rectas me ganaras por relacion de piñones pero te aseguro 100% k en un circuito te crujo .....y sino ya se demostrara, k en un circuito no vale solo piñon y motor sino mucha mano.

otra cosa mariposa... XDD ivan lo siento pero tiuu me voy a comprar un monster solo por ver la cara kse te keda cuando te pase por encima, de momento asta k me lo compre con el ts4n cuando me lo compre seguire con el ts4n no creo k lo venda pero tmb me ire a acer el gilipollas con el monster..

solo eso amiguetes y bueno el finde este k viene me voy a llevar 2 rollos de los chinos de cinta de carrocero( si encuentro de colores mejor) y me ago un circuito porke toy asta la polla de darme ostias de frente...

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed