Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente ya tengo el mp5 de segunda manoestoy montando pa ver el domingo como va y pa la semana que viene otra adquisicion un hobao con motor novarosi por que el mp5 lo vio un amiguete y dice que se lo queda a ver si es verdad por que si no voy a tener mas coches que la tienda lo del monster ya tengo pedidas las ruedasprobe unas mazo de grandes pero me rozaban en las manquetas y me traeran unas que no rocen por lo demas impacciente pal domingo a fernando que te parece la idea del scalextric el viernes intentare pasar por el localy hablamos tranquilamente bueno gente os dejo que menudas parrafadas me salen y no quiero aburrir al personal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico eres un picao que te cagas , no te he dicho lo de que te crujiria a malas ni nada era una simple broma , lo de la cintga americana tambien lo dijiste tu es verdad no me acordaba pero tambien lo dijo un chaval que vimos en el leroy cuando te fuiste aqui en el foro creo que es brekheart , haces bien en comprarte un monster ejejje, como me pases por encima te lo cuelo en un tejao y te jodes, :D
    ruben a lo del excalistris me apunto yo queme pille un coche to guapo y lo tengo aqui muerto de risa, , el domingo que pasa te recojo???

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no lo se si ire este domingo ya que me han regalado (la parienta ) una noche de hotel con comida incluida lo que no se es que comida sera je ya te dire algo a ver a que hora termino y si no de empalme ya te llamare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si os lo dije yo, y no sabia nada de que alguien ya la hubiera comentado. Por cierto este domingo no se si me podré pasar porque se me jodio el codo del tubo de escape.
    Coche CD3 de pista.
    Coche kyosho inferno mp 7.5 sport.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien se me a jodio ( ya es el segundo ) y he encargado dos , alomejor mañana viernes me los traen, , yo lo llevo puesto ahora con un tornillo un poco mas largo y yna tuerca y va bien,

pos tu diras fitipaldy si vienes, aunque no se yo como tendras el cuerpo, --

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos ya que ya tengo el bigfoot (de palo) solo son ruedas aunque mi otro coche el eb4 no tenga embrague iria con el mp5 bigfoot a ver como anda ya te dare un toque con lo que sea podiamos quedar pal sabado tarde y rodar un ratoo sabado mañana me es indiferent ya te dire algo ivan a solo tengo uno de esos que tu y yo sabemos pa ti ya te lo dare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

Hola a todos.

A lo mejor esta tarde me puedo pasar por el centro que teneis para verlo y eso y comentaros unas cosillas de mi coche haber si alguien me puede ayudar, dar las pegatinas a fernando_alcala, etc. me podria explicar alguien donde esta exactamente bueno si la direccion esta en la otra pagina es que yo pa las calles soy mu malo esto esta por donde el macdonal del ensanche o pa la zona de lebiram, por el carrefour, va a ser que no he dado ni una no?, va contestad.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales...

tengo noticias nuevas....

OS LAS CUENTO?

NO, SEGURO QUE NO OS INTERESA...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO ANDA, OS LAS CUENTO, PANDA DE CABR...

COMO OS CONTÉ EL MIÉRCOLES TUVIMOS UNA REUNIÓN CON EL SEÑOR ALCALDE. (QUE TIO MÁS GRANDE...)

FUE UNA REUNIÓN MUY ESCUETA, PERO INTENSA. ASÍ POR ENCIMA SE LLEGARON A LOS SIGUIENTES PUNTOS:

* SE PRESENTÓ UN BOCETO DE PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CIRCUITO PERMANENTE EN ALCALÁ DE HENARES.

* ESTE BOCETO LE ENCANTÓ, Y NOS HA PEDIDO EL DEFINITIVO, LO CUAL INDICA EL GRADO DE INTERÉS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ

* EL ALCALDE, A TRAVÉS DE LAS CONCEJALÍAS VA A buscar UN TERRENO DE APROX. 5000 METROS CUADRADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO. EN UN MES APROX. NOS DARÁ UNA CONTESTACIÓN.

* MIENTRAS TANTO, A MODO DE APAÑO HASTA QUE TENGAMOS EL CIRCUITO PERMANENTE, EL AYUNTAMIENTO, VA A INTERMEDIAR POR NOSOTROS (ASOCIACIÓN ZISCORNIO Y CLUB ARM) PARA QUE LAS GRANDES SUPERFICIES DE ALCALÁ DE HENARES NOS CEDAN UN TERRENO PARA PODER PINTAR EL CIRCUITO (EN PLAN KINÉPOLIS)

* YO PERSONALMENTE LE "RECOMENDÉ" EL CORTE INGLÉS, XQ TIENE DOS O TRES APARCAMIENTOS ABANDONADOS, Y YA SE HAN HECHO ACTIVIDADES EN ELLOS (CONCENTRACIONES DE TUNNING, FERIAS DE ANTIGÜEDADES...)

Y ESTO ES LO QUE TENEMOS HASTA AHORA. ME DEJO UNAS COSILLAS EN LA RECÁMARA, XA LOS QUE ESTÉN MÁS INTERESADOS... QUE COMO SIEMPRE SERÁN 3

PUES NADA CHICOS, LO DICHO, YA NOS VEREMOS.

ESTE DOMINGO NO SUBO AL LEROY, "QUIÉ DICIR" QUE EL QUE QUIERA + INFO QUE MUEVA EL PUTO CULO HASTA LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN...JE JE JE

ALA, HASTA LA SIEGA...COMO DICE MI ABUELA!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Ya tengo el coche casi montado colegas,

Lo que pasa es que este finde y el que viene estoy de viaje, pero entre semana intentare rodarlo. Ya os contare que me piro,
    Buen finde a todos y darles caña a las maquinas de RC.

Fernando eres el mejor y lo del Corte Ingles me gusta.
    Barkley como va mi compresor.

Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed