Página 2 de 54 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos estado trabajando desde la asociación en estos últimos días sobre el tema del circuito.

fuimos a hablar con la casa de la juventud, que nos ha dicho que el proyecto es muy interesante pero que poco a poco:

Nos han ofrecido el recinto ferial
    Estamos intentando que nos dejen pintar el circuito allí temporalmente...ya os contaré
    ¿no está mal, no?

Desde la concejalía de juventud nos ha llegado una carta para pedirnos proyectos para el programa de ocio: OTRA FORMA DE MOVERTE.

Les he dicho que tenemos un proyecto y he pedido el parque del huerto de los leones (al lado de los frutos secos la zona) para, dentro de OTRA FORMA DE MOVERTE hacer algo así como la 1ª NOCTURNA DE radiocontrol ALCALA DE HENARES.

lo digo hoy martes: O QUEDAMOS Y NOS CONOCEMOS TODOS, CUANDO DIGO TODOS ES TODOS (X FAVOR...) O NO SIGO ADELANTE.

NO PUEDO ORGANIZAR UNA EXHIBICIÓN O UNA COMPETICIÓN DE RC SI SÓLO CONOZCO A TTPITBULL (MU MAJETE)

OFREZCO LO SIGUIENTE A TODOS LOS QUE LEAN ESTO:

EL SÁBADO O EL DOMINGO POR LA TARDE (X LAS MAÑANAS CURRO Y VOSOTROS SUBÍS AL LEROY) QUEDAMOS, ME LLEVO LOS 20 CONOS QUE TENGO EN LA ASOCIACIÓN, HACEMOS UN CIRCUITILLO (AUNQUE SEA UN ROSCO GIGANTE!!!) Y LUEGO BAJAMOS A NUESTRA SEDE, OS LA ENSEÑO, NOS ECHAMOS UNAS CARRERAS AL SCALEXTRIC Y NOS TOMAMOS ALGO

¿APETECE?
    ESPERO RESPUESTAS.

FERNANDO_ALCALA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

El problema del recinto feríal es que esta siempre lleno de polvo de las zonas terrizas que hay alrededor y con la mierda que dejan los mercadillos. Hay que buscar alguna zona poco usada y lejos de edificios para no molestar, lo de la universidad me parece mejor opción. Puesto que en el recinto, cuando haya algún evento nos quedaremos sin rodar Un punto a favor es el asfalto que hay, que esta casi nuevo.

Para la exhibicion yo había hablado con gente del ARCA que ya hicieron una en Azuqueca hace un tiempo, estarían dispuestos a ir por lo que me comentaron, aunque yo les había hablado de hacerlo en fiestas como actividad organizada por mi peña.

No se si podré ir, pero si voy mi coche es el del avatar.

Saludos
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que hago con lo del recinto ferial ¿digo que no lo queremos?
    no es mucho, pero es un primer paso, ad+ si nos dejan pintar un circuito, a las malas SE BARRE!!
    De todas maneras, a que te refieres con lo de los eventos?
    Nosotros seríamos el evento. Lo único es que no podríams usar el circuito ni los lunes por la mañana ni en ferias, pero el resto del año está a nuestra disposición, sin horarios y d+
    Ad+ si conseguimos juntarnos TODOS en el recinto podemos invitar al alcalde y a Marcelo Isoldi, que es el concejal de juventud para hacer más presión a la hora de pedir algo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sms para taberna_moe:

¿te podrías poner en contacto otra vez con los del arca? sería bueno que vinieran a la actividad que estamos preparando para OTRA FORMA DE MOVERTE.
    contestame con lo que sea.
    Yo voy a intentar ponerme en contacto con los del kinépolis.
    en cuanto sepa algo lo dejo por aquí puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que estoy dando cosas por sabidas...y no teneis por que saberlo:
    OTRA FORMA DE MOVERTE es un programa de ocio y tiempo libre que realiza actividades los sábados por la tarde noche en Alcalá de henares. si presentamos un proyecto en este programa, no vamos a ganar dinero, pero si que vamos a ganar materiales.
    Por ejemplo se pueden comprar tuberías para hacer los circuitos...
    De materiales entendeis vosotros más que yo, pero la idea de hacer la actividad en otra forma de moverte es:
    *DARNOS A CONOCER COMO CLUB, ASOCIACIÓN O LO QUE SEAMOS AL FINAL
    *INTENTAR JUNTARNOS TODOS PARA HACER MÁS PRESIÓN
    *ATRAER A MÁS GENTE
    *CONSEGUIR MATERIAL.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NECESITO vuestros mails para mandaros información de lo que voy haciendo: proyecto, novedades, contactos...
    Espero vuestras invitaciones en:
    monitor_fernando@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, aver por partes lo primero lo del leroy, la gente los domigos por las tardes muuu xungo ya ke la gente suele currar los lunes, ya lose ke curras por la mañana pero la gente es cuando puede tio, por mi creo k no habria problema kedar por la tarde dependiendo de la hora. Lo segundo, lo del recinto ferial, tiene razon taberna_moe lo de ke estara lleno mierda y tal pero bueno k nos den unos cepillos de estos de los barrenderos y al final al cabo lo limpiariamos nosotros no??? mejor correr con eso limpito k no lleno de piedras. Otra cosa, lo de montar un club no seria mala idea ya ke haciendo presion y diciendo ke tenemos un club nos podrian dar el ayuntamiento un trozo asfaltado para en un futuro acer un circuito en condiciones, vallado,con podium etc.....
    nose , yo todo esto no lo veo mala idea, pero el problema de aki de alcala eske la gente tiene dos cosas: mu perra y si encima es kedar por la tarde peor :D y ke muchos pasan de gastarse nose 10€ para montar el club, muxo no sueltan perras ni asi los maten. otro punto eske mucha de la gente ke va para el leroy yo pa mi ke no sabe de la existencia de este foro porke si os dais cuenta de los 15 k suelen ir al leroy solo estamos en el foro: fernando_alcala, fifa, TTpitbull, beatriche, y yo. porloke mucha gente no se entera de naa, ni de lo ke ay proyecto ni de na.
    pero bueno yo solo digo ke yo si se ke voy a ir el sabado por la mañana y el domingo al leroy y ya ablaremos ivan y yo para si eso llamar a fernando y kedar para por la tarde y ves su scalextric :D:D y ablar del tema. .

saludos :D:D

p.d. perdon por la parrafada :D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo del club, tengo noticias nuevas:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido a visitar a Jacinto, el dueño de LEBIRAM, y después de un buen rato hablando hemos llegado a los siguientes "puntos":

Nos ofrece todo su apoyo, y participará de forma activa en todas las actividades que realicemos, incluida la que está propuesta para el progama "otra forma de moverte".

Respecto a lo del club, se nos plantea lo siguiente:

¿para que sirve un club?
    RESPUESTA: es una "persona jurídica" que nos permite ponernos en contacto con el ayto. sin esta "persona jurídica" no lo podríamos hacer.
    A lo cual, tengo que recordar, que la Asociación Ziscornio, a la cual pertenezco (también es vuestra chicos...) también tiene "persona jurídica, y además con MAYOR PESO EN ALCALÁ DE HENARES.
    pero, no sólo es eso, sino que Jacinto, el dueño de LEBIRAM y yo hemos llegado al siguiente acuerdo:
    Como la asociación Ziscornio iba a abrir un club para los aficionados al RC en Alcalá de Henares, y x otra parte, LEBIRAM "tiene" un club de RC en Alcalá de Henares, ¿PARA QUE VA A HABER DOS CLUBES EN ALCALÁ QUE PRETENDAN LO MISMO? (UN CIRCUITO PERMANENTE)
    Tendremos mucha más fuerza frente al ayuntamiento si nos presentamos como una asociación juvenil alcalaína con el respaldo de una empresa especializada en el sector, que si lo hacemos cada uno por su lado como club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, os informo de que LEBIRAM tiene alquilada una parcela de 9000 metros cuadrados para realizar un circuito, está pendiente de que le concedan el permiso para mover la tierra.
    ESTAMOS HABLANDO DE PODER ALBERGAR PRUEBAS IMPORTANTES, COMO SON LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y DEL CAMPEONATO REGIONAL (MADRID, CLMANCHA Y CASTILLALEON) LO CUAL ES HABLAR DE ALREDEDOR DE 100 CORREDORES EN CADA PRUEBA.

NO ES MOCO DE PAVO LO QUE TENEMOS EN LAS MANOS, PERO HAY QUE ORGANIZARSE Y HABLAR, HABLAR MUCHO PARA QUE NO SE NOS ESCAPE NADA!!!

Página 2 de 54 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed