Página 23 de 54 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntita.

Buenas noches Matiti.

Que tal tio buenas noches, esto no puede ser e estado con vosotros dos dias y ya e empezado a ahorrar para comprarme uno como el tuyo o algo asi madre mia como corren los cochecillo esos, aunque el mio no va mal, me gustaria que me dieses la direccion de donde has comprado el tuyo y el precio de todo, gastos de envio precio del coche nose todo vale, yo de todas maneras buscare algo por ahi a ver lo que encuentro vale, bueno sin nada mas que decirte, buenoas nochess.

PD. ESTA GUAPISIMA LA CARROCERIA EL FERRARI A VER SI ARREGLAS ESO ESTA SEMANA Y NOS VEMOS ESTE DOMINGO VALE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla fotitos mas guapas PITTBULL pero esta mucho mas guapo en la realidad, Jeje,
    bueno a ver si nos vemos el finde que viene vale.Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotito

A otra cosa como se puede poner la fotito esa de la Izq? que no tengo ni dea como hacerlo macho por mucho que busco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como sabeis hoy no he ido ya que antonitro (el de xtreme hobby) me invito a un circuito que en principio no sabiamos como era en paracuellos del jarama lo unico que sabiamos era que era publico bueno pues cual a sido nuestra sorpresa cuando llegamos y vemos que ademas de ser publico hay otro circuito de pista donde habia minimotos pintado en asfalto no con eso tambien hay una buena explanada que es como una carretera abandonada que utilizan de parking pa los coches 1/1 y sobra muchisimo por si no dejan las minimotos bueno pues es aun mayor nuestra sorpresa cuando sacamos los TT preparamos primera vuelta y vemos que salvo 2 curvas que estan bacheadas el circuito de tt parece uno del nacional saltos perfecto recepciones lisito con agarre vamos una joya que poca gente conoce todo esto bien organizado con pizarra pa frecuencias etc etc bueno ya os contare mas que ahora me esta saliendo una parrafada monumental gass pa todos bueno pa que veais como estaria el circuito hoy he gastado unos 2.5 litros rodando alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder me esta entrando el picor de los tt voy a ir el finde k viene aver como saltan si eso me pillo uno sino voy con el mio a rodar alli
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

que tal.

Rovico como se llamaba los dos coches esos que iban to escopetados, no me acuerdo ahora, y que coche es el que tiene matiti.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final, fuiste por la tarde fijo ¿no fity?, no si cuando te gusta algo no hay quien te lo quite de la chota, la verdad es que el "circuitillo" se sale, me parece a mi que cuando lo vea mas de uno le va a gustar, y nos vamos a pegar por allí buenos findes.

Saluditos varios.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fifa, yo también estuve el domingo por la mañana aunque un poco tarde, que carrocerian tenian los coches que dices? es que es posible que fuera el mio y el de mi hermano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coches es un V-one-R opcionado con piezas del RR y RR EVO.

Pronto vereis muchas mas mejoras de él.
    Que pena que se partiera la pieza de plastico de freno porque si no a los dos colegas aquellos les hubieramos mojado la oreja, je.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola matiti le abras comprado lo ke te dije y 2 cosas mas me supongo, aver si este finde kedamos y te lo pongo listo ya de una vez.
    fifa, los dos coches escopetas no eran dos jaja era solo uno y era un mugen.
    breakheart el proximo dia acerkate por alli y cuando veas las carrocerias con las pegatinas pos no dices kien eres , sino dices nada no te conocemos

saludos a la banda
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 23 de 54 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed