Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que corria el mugen si , aunque veremos haber el del matiti como va cuando lo arregle yo ya lo he visto chuscar y no vaeis como va, entre el del mugen y matiti nos quitan las pegatinas a los demas, :D .

olle fitypaldy , el circuito que hay de pista en paracuellos, esta bien para que vallamos a correr?? habia muchas minimotos??, crees que en sitio que dices que hay una esplanada grande tipo leroy podriamos pintar un circuito pa los cochecillos???, respondeme que me interesa, ;D.

haber si nos pasa ya el matiti el video del circuito del bilbao que vais a flipar lo bien que esta, de hay podemos sacar muchas ideas para hacer el nuestro porque esta superbien , ya dije que la pintura pa el circuito la ponemos mi socio y yo (mi socio el que se ha comprao un cd.3 que ha estado por alli en el leroy estos dias), haber si hay algun albañil , electricista y demas para hacerlo guapo.

roberto lo del g-4 va a ser que no , alomejor me pillo un cd- pro tambien baratito, :D:D:D

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os vais a cagar!!!
    en vez del motorcillo del thunder tiger que le iba a poner a mi g4 no me han quedado más guevos que ponerle un novarrosi, con su tubito correspondiente, mañana me lo dan...ya os contaré.

matiti, no te pude coger el teléfono por que tenía reunión de padres con mis chavales de los scouts y salí de allí mazo tarde y follao perdío. te llamo esta semana.

saludos

por cierto, mañana voy a llamar por teléfono al alcalde a ver que me cuenta, ya os contaré...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -TT-PITBULL
    roberto lo del g-4 va a ser que no , alomejor me pillo un cd- pro tambien baratito, :D:D:D
    .
    k mamon ok de todas formas creo k lo a vendido asike na..........

tio dime los horarios k estas en el msn k siempre te veo aki poniendo post pero no te veo en el msn mamon...
    je

saludos y lo de paracuellos yo fui ace un par de años a volar aviones y esta to serio ese sitio , alejado de casas y tal muy wapo todo para pasar un dia completo.llevarse los bocatas y pasar el dia.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno respondiendo a pitbull yo creo que no diran nada por pintar otro circuito pa coches ya que es un cacho no tan ancho como leroy pero mas o menos y es una carretera sin uso puesto que quedo cortada o es una prueba de asfalto esta muy bien si quieres ivan no acercamos un dia y lo miramos pero a mi pensar creo que da lo mismo hacer 15 o 20 km mas si el sitio vale la pena y la verdad que si pintasemos el circuito nos va ha salir por cuatro pesetas guarras y encima nadie lo va a joder el circuito de minimotos esta bien lo que pasa es que han puesto neumaticos y si pegas con uno destrozas el coche pero ya os digo merece la pena tener el parkin que hay y los tres circuitos se saldria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico, ha fernando y a pitbull si los conozco, yo soy el del CD-3 con la carroceria que viene de serie (que es muy fea, por cierto), y mi hermano el del mugen mtx-3 con la carroceria de un stratus naranja y blanca
    Coche CD3 de pista.
    Coche kyosho inferno mp 7.5 sport.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si entonces erais vosotros pos nada la proxima vez k nos veas yo siempre toy al lado de ttpitbull y de elfitipaldy, asi me saludas y ya nos conocemos :D:D:D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos este finde alli fityipaldy, voi a prepar pintura y este finde lo pintamos, a mi me da igual irme un poco mas lejos si podemos hacer un circuito, rovico empieza hacer circuitos guapos que vamos a pintar uno , estoi hasta la p.... del leroy, tu no te preocupes rovico que pasamos a recogerte el fity y yo , :D ,

breakheat haber si te tiras el pisto y me dejas usar ese termometro que os vi el otro dia , pa carburar bien my coche,

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale se lo dire a mi padre aver si puede ir pero nolose, pero cuando vamos?? el sabado o domingo?? si no aceis nada el sabado podriamos kedar el sabado no??? digo yonose......

de todas formas aver si te conectas joño ivan, bueno pos eso ya os podre circuitacos wapos :D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final novarrosi tampoco va a ser...!!!

estoy hasta la pelotas del coche, llevo dos semanas para poder estrenarlo!!!

Al final es un pico... que en teoría viene mañana.

por cierto mamoncetes, si vais a paracuellos dadme un toque que voy con vosotros!!!

un saludo.

fernando_alcala

Página 24 de 54 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed