Página 25 de 54 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta hecho y como dice rovico lo guapo seria ir el sabado con cinta de pintor pintura rodillos y unos cepillos medir pintar y pasar el dia no? y el domingo ya estara seco pa correr que os parece?ivan como tu tienes la empresa de pintura pues lo pones eso que hace falta nos dices cuanto es repartimos y te lo damos ok?y si tocamos cada uno a 30 euros pues 30 euros pero sabemos que lo cuidan y no nos lo van a joder

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso de ke lo cuiden....... cuando se corra la voz y to la pesca despues de avernoslo currao nosotros pintandolo se pondra asta arriba de gente, o mas aun, las minimotos de los cojones se pondran a correr ya ki esta pintado yt no les puedes decir nada ya k eso es publico.tmb abira k poner aunke sea unos listones de madera en los puntos de curva para k nadie se salga y de a otro. bueno nose seria ablarlo mas trankilamente.o tmb ir y vallarlo je eso ya seria lo mas....:D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, como me jode, q mal voy a kedar.... yo este fin de semana me voy a los pirineos, y me jode pq yo kiero ayudar en lo q sea, aunq tenga un TT (q aun no he podido estrenar, parezco a fernando) si hay q pintar uno de pista, pos se pinta y asi disfrutamos todos, pasamos un buen rato y no echamos unas risas...pero este finde no puedo, lo siento, espero q lo pasaeis bien, y pa otra contar conmigo....

saludos a todos

ah, fernando, te mande un emilio pa ver q tarde me podia pasar a verte al club, pa q me contaras q tal todo, q ultimamente estoy mu liao

este jueves por la tarde estas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno rovico lo de las minimotos no creo que sea problema ya que tienen un circuito con neumaticos y pintado ademas si cuando llegemos ahi alguna se le dice que pa eso tienes su circuito no?yo por lo que vi estaban cada uno en su sitio no te creas que las minimotos salian por la esplanada eran arrancar y a su circuito lo de ballarlo pos va a ser que no ademas yo confio en que lo cuidaran solo habia que ver como estaba el de TT y va todo el mundo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO ALCALA

Hola Fernado,

sino te importa cuentame mejor lo de el tema de las cuotas y como va lo del club. Te lo digo porque ando siguiendo el tema con Joaquin de LEBIRAM desde hace mucho (desde antes que empezara a buscar por Torres de la Alameda y se quedara el tema en nada) y el me ha contado que los terrenos son por donde la residencia de ancianos pero que en un principio solo es para tierra. Y el club que el ha montado pues pide una cuota inicial un poco alta y de momento no recibes nada a cambio. Bueno que haber si nos vemos por el Leroy y charlamos del tema.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, rovico fui a por la pieza a EVOLUTION HOBBY y no la tenian pero me han dicho que llame hoy y me diran.
    Por cierto chavales este finde no puedo ir ya que el jueves me voy a Andalucia ya que tengo que arreglar papeles de la boda, me caso en Mayo, si quereis vosotros pintais con cinta el circuito y luego entre semana vamos y hacemos con material de obra las curvas, ademas si ponemos pelas contad conmigo.

Podemos poner de momento un dinero para hacer lo basico y luego si viene gente nueva que ponga lo mismo que hayamos puesto nosotros y se van arreglando cosillas y se van comprando material vario.
    Dentro de un rato os pondre el video del circuito de Bilbao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que para pintar un circuito basico , con un quitamanchas que uso yo, quedaria bien , eso no es problema lo pongo yo y la cinta tambien , lo unico qur todo aquel que por su trabajo o casas asi pueda hacer alogo no estaria de mas que lo hiciera, podriamos hacernos con un andamio y ponerle algo para que no lo muevan (botes en las patas con cemento por ejemplo) para poder correr en condiciones.
    cuando hagamos el circuito serio en alcala ese lo pintare en condiciones con clorocaucho y demas, pero para este no merece la pena porque el quitamanchas va a quedar debuti..
    fity , rovico , fernando vais a poder ir el sabado??? ir poniendo aqui quien va a poder venir el sabado, cuantos mas seamos mejor menos tardaremos en pintarlo , y si lo pintamos pronto estaremos corriendo al rato , eso tarda en secar 2 horas o por ahi...
    los de las minimotos no creon que usen nuestro circuito o lo usaran cuando no estemos porque teniendo ellos ahi el suyo no creo que haya problemas y si los hay ellos veran...

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el sabado mi padre curra asike si vienes a por mi voy :D:D:D:D nos llevamos unos ocatas y pasamos el dia no ???? por la mañana pintamos y despues de comer a correrrrrrrrrr mola . lo ke tmb ay k mirar es lo de llevar listones tio yo si puedo lo k me kede de la obra aver si puedo pillar algo aunke sean tubos y llevarme algo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico me gusta un circuito que me pasaste pero con estos cambios, haber que te parece :

coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja k tio espera k lo aga bien je k se nota el corte ese warripe
    madre del cordero lo e retocado y e echo asta pit line :D:D:D:D:

Página 25 de 54 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed