Página 27 de 54 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mañana a pintar lalilolailoleilo lalilo lala lalilolaloleiro lalilo lala chin pun pues eso de ñapas quien se viene

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos hombrreeee. aver si vamos a ir solo los 3 k no os decimos dnd ta el circuito y os jodeis k ta un pelin perdioo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Llevo meses sin entrar en el foro, y cuando por fin lo hago me encuentro con esto. Noticion: Circuito en el corredor del Henares. Vivo en Coslada. ¿Queda muy lejos el circuito?.
    Bueno, pues si hay q pagar algo para hacerse socio contar conmigo. Y si hay q arrimar el hombro, pues hare lo q pueda. Mañana lo tengo algo complicado, pero decirme la direccion del circuito si podeis e intentare acercarme un ratillo por la mañana. Eso si, la semana q viene no trabajo hasta el fin de semana, asi q si hay q currar entre semana, algo podre hacer.
    Un saludo.
    Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me pasado por el leroy a rodar mi tt, no ha estado mal, lo mejor fue la ostia q la pegado el amigo q venia conmigo, le ha dado a todo trapo contra el bordillo y menos mal q le dio de lado, aun asi le saltaron las ruedas de alante y atras y toda la parte delantera destrozada, madre mia q cacho de ostia ( era para grabarlo) un hombre q habia por alli se echo las manos a la cabeza. Lo mismo el hombre es de la gente q se mete hablar en este foro. a ver si el finde q viene si no curro me paso por el leroy otra vez o nos amos al campo de las naciones, donde el ifema q ma dicho q tambien va gente por alli para aprender u poco mas pq somos un poco pollos en esto,jje, aunq algo se defiende uno.
    Por lo q visto habeis ido a pintar un circuito cerca del leroy, vaya tela para un dia q me paso... bueno hay mas dias q longaniza.
    Saludos, ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues al final los tres de siempre el circuito esta pintado pero nos hemos quedado cortos pintando es pequeño al lado el de las minimotos nos han comentado que se pinto originalmente pa coches de rc lo que pasa es que como no ivan con pista pues se lo dejaron a las minimotos pero dicen que si hay gente se quitan los neumaticos y le dan por culo a las minimotos haber que dice ivan y rovico

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo lo siento. La verdad es q me entere tarde (ayer), y ademas pensaba q era hoy domingo cuando se pintaba. Pero como ya he dicho, esta semana no trabajo hasta el fin de semana, por lo q si hay q hacer algo en el circuito, me ofrezco voluntario.
    Un saludo y si no os importa ire hoy a echarle un vistazo; si se llegar, claro.
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_fitipaldy cuando te refieres que al circuito de TT estaba bien cuidado y que iba todo el mundo a que circuito te refieres??? sigue estando??

Un saludo.
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay he estado en el leroy por la mañana y hemos ido 4 , valla castaña , lo del circuito es en paracuellos jorgelord , a ti te pilla debuti , lo malo es que lo hemos hecho pequeño pero yo creo que se puede agrandar o usar el de las minimotos, puesto que lo hicieron para coches no minimotos.
    jorgelord yo he vivido en coslada muchos años , hay gente que quede en algun lao con los coches en cooslada???, que coche tienes????

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo el sabado estuve rodando toda la mañana y me lo pase debuty, tengo un problemilla q no veo de donde es, haber si algun sabado q vaya os veo alguno q entendais y me podeis echar una mano, pq los domingos es casi imposible q pueda ir pq juego al futbol y no me da tiempo.
    Saludos.ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pitbull, en Coslada se reunen en el aparcamiento q esta detras del recinto ferial. Pintaron en su dia un circuito y esta bastante bien, aunq ya casi no se distinguen las lineas; pero vamos, esto es cuestion de darle otra manita. Eso si, yo nunca he llagado a ver a mas de 6 o 7 coches alli, aunq tambien es cierto q casi nunca bajo. Supongo q con buen tiempo habra mas ambientillo.
    Lo cierto es q esta bastante bien. Es un lugar muy amplio y en el q no se puede aparcar salvo cuando hay algun evento (pero ya ves tu, solo en las fiestas, una vez al año). Esta asfaltado, y al no haber transito de vehiculos no esta muy sucio. Y hay un aparcamiento pegado separado por una acera, donde se pueden estacionar los coches grandes y manejar el pequeño.
    Si te decides a ir dimelo y te explico con mas detalle como ir, por si no lo conoces o no te acuerdas. Y si coincidimos, pues me das unas lijaditas y andando. Por cierto, tengo un Mugen msx 3 (el malo, no el mtx3) con motor Rex (lo mejor del coche, sin duda).

Otra cosa, esta mañana he ido al circuito de Paracuellos. Os lo habeis currado, si señor. En cuanto a q es pequeño, os doy la razon. No se puede sacar partido a los motores; en la recta, en cuanto entra la 2ª hay q frenar o te vas. Pero eso tiene facil solucion: un poquito de pintura y fuera.
    Sim embargo para mi lo malo no es eso, sino q el circuito de minimotos estaba plagado (asi q eso de q si no se utiliza se vuelve a adaptar para cochesrc, pues como q no creo q se consiga, porque si se utiliza). Y entre q el circuito de tt esta pegado al de pista y no hacian mas q entrar y salir quads de un camino de tierra proximo, pues el circuito estaba sucisimo. Para q os hagais una idea: los tt iban mejor en el circuito asfaltado q mi msx3 (aunq para eso tampoco hace falta mucho).

Lo bueno seria ir los sabados, quitamos los pocos neumaticos q hay del circuito de minimotos, barremos un poco el circuito y a disfrutar.

Joer, perdon por la parrafada.

Un saludo.

Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Página 27 de 54 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed