Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entre diario no puedo pero esta semana acabo el insti y el viernes ya no tengo clase, podiamos kedar el viernes por la mañana no??

matiti cuando kieras

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales a mi cuanndo querais pro me tendriais que recoger en alguna parada de tren ya que no tengo coche escala 1/1 ademas tengo que probar un coche que tengo en venta pero como el mio se me ha jodido pues a utilizar este hasta que me arreglen el mio y va pa largo ya que ha sido el diferencial trasero
    jorgelord no se si verias un par de hyper pro en paracuelos y un yanke que le dieron una ostia y jodieron el servoivan con un bmw azul y otro coche ese es antonio el de la tienda de villanueva y el mecanico de el buena gente ya nos veras si te pasas este domingo creo que iremos ya lo pondremos bueno lo dire chavales temblar seguramente me pille el hyper "pro" con su correspondiente rossi batle el que lleva robert batle el actual campeon de levante y españa creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fitipaldy, si q los vi. Estuve hablando con ellos y si q parecen buena gente. Deduzco q tu tambien estabas alli, no?. Yo soy el del mugen msx3, ese q no agarraba nada. Agarraba tan poco q en la curva de final de recta y despues de frenar muchisimo, el cochecito decidio seguir recto. Y para q no se estampase contra vuestros coches tuve q plantar el pie en medio para pararlo. Y hay dejo de agarrar del todo, porque hizo un mortal invertido con doble tirabuzon, y al caer se solto el escape y se partio el manguito q va de el escape al deposito. Fue entonces cuando os pedi ayuda por segunda vez, porque al dar gas al coche se paraba, y me comentasteis q era por ese manguito.
    ¿Te acuerdas?. Bueno, pues encantado y un saludo.
    Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo creo yo que tambien estaremos nos ha gustado el sitio ademas lo orgaizamos bien se compra embutido pan y bebida y a media mañana un piscolabis estos (antonio oscar y el "tronco") ya estan hablando de chuletitas y esas cosas jorgelord mi mail es el_fitipaldy@hotmail.com agregame y charlamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos mi coche...se calienta mazo y se para, sera por el ralenti o lo q sea, a ver si cuando kedemos me ayudais, a ver si con matiti o kien sea kedamos entre semana, y tb me hace lo del almuerzo del domingo, ya direis como kedamos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo xavales si matiti kiero o alguno yo el viernes estoy libre de momento, si kereis aki donde el juncal ay un ovalo mazo de wapo y muyyyy limpio donde se pueden estrujir bien los motores:
    si pudiera kedar matiti mejor asi ajustamos su bolido y barckley si kieres tmb te pasas.
    bueno pues eso yo el viernes lo mismo me paso por aki dnd el juncal k el sitio esta de p.m.

sino matiti enchufate y ablamos mejor......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me he pasao por cosalda haber una zonita , y esta que te cagas de bien para hacer un circuito, mejor que lo de paracuellos, los coches 1/1 no nos molestarian , y podriamos pintar un circuito en condiciones , el asfalto esta muy bien y no tiene mucha mierda y sitio ahy de sobra, jorgelord no te he llamado porque he pasado minutos , podriamos dejarnos de pamplinas y hacer un circuito en condiciones a mi me gustaria en alcala pero como no he encontrado ningun sitio posmejor coslada que nada , ademas tampoco esta tan lejos , en coche a 15 minutod de alcala , vosotros vereis , si os parece bien ponerlo aqui y vamos este finde a pintarlo que no se tarda na en 3 horas esta pintao de sobra y hacerme caso " el sitio esta que te cagas!!!!.

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero en paracuellos, q aunq no lo he visto, si hay de TT, y de pista, pos por lo menos nos juntariamos mas aunq fuese en circuitos distintos, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de juzgar deberiamos ver ambos circuitos y luego decidir. Yo ya he visto los dos, y aunq si es cierto q en Paracuellos estariamos juntos todos los aficionados, en Coslada hay otra serie de ventajas:

1- Es un espacio amplio asfaltado delimitado por acera por los 4 lados al cual esta prohibido el acceso de vehiculos, salvo en las fiestas de Coslada, q por suerte solo son una vez al año. Solo estarian nuestros coches echando piques (no habria ni minimotos, ni quads ni nada por el estilo).
    2- Pegado al parking por 3 de sus lados hay asfalto, y por el cuarto, cesped. Esto supone q no se ensucia nada en comparacion con el de Paracuellos, q es un paso de vehiculos y ademas esta rodeado de arena.
    3- Y por el tema del desplazamiento, yo creo q viniendo por la N-II se tarda mas o menos lo mismo al circuito de Paracuellos q al de Coslada, q ademas esta en las afueras (no hay ni q entrar en el pueblo).

Joer, parece q estoy intentando alquilar el terreno, .

Pitbull, con el tema de la pintura, cuando quieras estoy disponible. Hasta el fin de semana cuando quieras (salvo mañana miercoles entre las 18 y las 20, q tengo el curso ese q tu ya sabes); el fin de semana ya te dije q trabajo por la mañana, pero por la tarde estoy libre. Y la semana q viene trabajo hasta el miercoles, luego libre. Lo digo por si no puede la gente, q cuentes conmigo. Aunq sea lo pintamos entre los dos; pero es q es una pena desaprovechar ese terrenito, eh?.

Un saludo.

Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gustaria barckley que estuviesemos todos juntos, lo de paracuello estaria bien si usaramos el circuito que tienen ahora las minimotos, aunque habria que quitar todas las ruedas y limpiarlo bien, porque esta lleno tierra , aparte de que por el circuito pasa to kiski , el caso es que hay que hacer algo pero hacerlo unos cuantos no solo los de siempre , yo ya estoi harto de hacer el ganso por ahi y por eso me gusta lo de coslada, porque podemos pintarnos uno to guapo, porque no molestamos a nadie, porque casi no hay que limpiar , porque se llega antes que a paracuellos , porque el sitio es mas grande y porque no va a ver otro circuito al lado con los que tengamos problemas con las emisoras , yo creo que coslada tiene muchas ventajas, pero yo estoi para lo que decidamos todos y cuando digo todos es porque me gustaria que la gente pusiera lo que piensa y entre todos montarnolo bien en donde sea en paracuellos o en coslada, haber si poneis lo que quereis hacer y asi luego cuando vallamos hacer algo no vamos rovico , el fity y yo solos.

jorgelord no crea que pueda pintarlo antes del finde , si no puedes por la mañana no pasa na el curro es el curro, yo ire por la mañana porque es cuando puedo haber si hay mas gente que este interesada y viene a ayudar .

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed