Página 3 de 54 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESPECTO A LO DEL DINERO:

ESTÁ TODO HECHO:
    * LAS REUNIONES SE HARÁN EN NUESTRO LOCAL
    * DIEZ EUROS, NO ES DINERO, LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR, ES QUE HAYA CARADURAS QUE NO PAGUEN 10 MÍSEROS EUROS, QUE NO TE DA NI PA DOS COPAS DE MIERDA Y LUEGO VENGAN EXIGIENDO CUANDO CONSIGAMOS TENER ALGO(ES QUE ME LO HUELO, NI DIOS QUIERE MOJARSE PARA MONTAR UN CIRCUITO, PERO CUANDO ESTÉ FIJO QUE QUIERE CORRER...)

ADEMÁS LAS CUOTAS DE SOCIO LAS PAGAN LOS SOCIOS, EL QUE SE QUIERA METER AL CLUB(Y TENER VOZ Y VOTO PARA TODO ESTO) PAGA 5 O 10 EUROS, LO QUE SEA, Y EL QUE NO PAGUE, PUES NO SE LE VA A DECIR QUE NO PUEDE CORRER EN EL CIRCUITO, PERO DESDE LUEGO NO LO VA A HACER AL MISMO PRECIO QUE UN SOCIO. PALABRA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VOSOTROS OS PARECERÍA BIEN, QUE DESPUÉS DE ESTAR TRABAJANDO 6 MESES, UN AÑO...LO QUE SEA PARA CONSEGUIR ALGO, LLEGUE UN "CARA" Y TENGA LOS MISMOS PRIVILEGIOS QUE TÚ QUE TE HAS DEJADO LOS CUERNOS EN REUNIONES, PREPARANDO ACTIVIDADES, MOVIENDO TIERRA, PINTANDO EN EL SUELO, ROMPIENDOTE LA CABEZA PARA HACER + COSAS, ASFALTAR...?

NO ME PARECERÍA JUSTO, ALGÚN TIPO DE PRIVILEGIO TENEIS QUE TENER ¿NO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAMBIANDO DE TEMA:

OS VIENE MEJOR EL SÁBADO POR LA TARDE? ENTIENDO QUE EL LUNES LA GENTE CURRA Y DE+, PERO EL SÁBADO...
    L@S NOVI@S PUEDEN ESPERAR (LA MIA LO HACE)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA CHICOS, POQUITO A POCO SE CONSIGUEN LAS COSAS. UN POQUITO DE CONFIANZA Y TB UN POQUITO DE PACIENCIA...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho, en cuanto sepa algo nuevo, os lo cuelgo aquí
    ir pensando cuando os viene mejor
    sino pongo yo la fecha...(¿que hago sino?)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fernando, ya veo que no paras , eso esta bien hace falta gente asi .
    lo que has dicho en estos post , esta muy pero que muy bien , lo que te quiero decir es que he visto el escrito que me has mandao y yo creo que eso esta bien pa entregarlo en el ayuntamiento y demas, pero que habia que hacer otro mas informativo para poder entregar a la gente este finde y que se enteren de lo que pasa puesto que mucha gente no tendra internet y no se estara enterando , voi a hacer uno esta tarde y te lo mando a ver que te parece , yo creo que este finde deberiamos correr la voz por to alcala y alrededores y quedar la semana que viene, asi tendremos seguro mas gente que venga a la reunion , porque ahora mismo lo sabemos cuatro.
    luego te mando un escritillo a ver que te parece.

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho también para informaros de que existe una lista de correo a la que os podeis apuntar para que fernando o cualquier otro miembro de esa lista mande sus ideas y sujerencias. Os pongo las direcciones:

Publicar mensaje: rc-alcala@yahoogroups.com
    Suscribir: rc-alcala-subscribe@yahoogroups.com
    Cancelar suscripción: rc-alcala-unsubscribe@yahoogroups.com
    Propietario: rc-alcala-owner@yahoogroups.com
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando la asociación esa tiene el local al lado de la tienda de informatica pcbox??? Es que creo que a esa va un amiguete que se llama Alfredo...

Que te ha dicho Jacinto del terreno???? esta alquilado ya??? es que soy socio del club pero ando un poco perdio y no sé como anda el tema...

Un saludo!!
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, menos mal que parece que va leyendo la gente, tenemos mas de 150 visitas en el tema nuestro, eso es bueno.

a joki: efectivamente, por desgracia tenemos a alfredo alias "frodo"... mu majete, ya le conocereis...

se que soy pesado, pero lo de quedar este finde no es solo para hablar del circuito, hay que hablar del club, de los deberes de los socios, de los beneficios (podría ser que los socios del club tengamos descuentos en lebiram...)un montón de cosas más como el proyecto de la 1ª nocturna en alcalá y d+ y por que cada vez que os mando info, no tengo ni puta idea de a quien se la estoy mandando (no penseis mal...)pero es que me jode hablar con la pantalla de mi monitor)además, tendréis que conocer el local...
    un montón de cosillas que dar para hacer una reunión este findesemana y otra el finde que viene...
    y no sigo, xq sino no paro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo del terreno, están esperando a que el puñetero ayto. les conceda las licencias para poder mover tierra.
    si sigues interesado, imagino que sí, acercate a hablar con jacinto, hay bastantes novedades...

Página 3 de 54 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed