Página 31 de 54 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 536
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico estoy contigo, quedamos en el Leroy a las 11 vemos cuanta gente acude y de alli nos movemos a cualquier sitio.¿os parece?
    Pittbull ya diras tu tambien y fernando este domingo toca ya no.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    si claro, el finde ke viene, y mientras los ke tenemos pista dnd corremos??? en el circuito de tt oke?? los k tenemos pista seguramente iremos a coslada aver como ta akello sino al leroy, yo paso de ir a paracuellos para rodar en pista llena de tierra. digo yo....
    Rovico, si tu respuesta es referente a mi mensaje, no se q quieres decir. Lo q le he propuesto a Pitbull y a quien se anime es a pintar un circuito en Coslada; pero no este fin de semana, sino el siguiente o al otro, con el fin de q podamos elegir circuito en el q correr.
    Y si dices de ir a Coslada o al Leroy este fin de semana, no se en q te puede afectar a ti. Me gustaria q me lo aclarases.
    Y si no era refernte a mi mensaje, pues te pido disculpas y no te des por aludido.

Y si vas a Coslada, ya veras como te gusta. Ademas, como veo q tu estas libre algun dia entre semana, y yo salgo a las 15 de currar, incluso puedo librar algun dia entre semana, pues si te animas nos podemos acercar y pintar el circuito un dia de diario y asi no molesto a los q quieran correr el fin de semana.

Ya me contaras.

Un saludo.

Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola jorge, lo del mensaje de antes era por ke ponias de ir a correr este finde a paracuellos y el k viene si eso pintar el de coslada, pero te digo k e emos estado ivan (tt pitbull)y yo en paracuellos ya rodando con los pista y es una mierda esta lleno de piedras, el unico circuito k vale es el de minimotos pero esta lleno de cristales y demas, luego el k pintamos nosotros es muy pekeño no da para mucho, y si vamos este finde a paracuellos k acemos alli a parte de ver correr a los tt??? por eso era lo de ir a pintar este finde a coslada, o alcala depende..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, lo de pintar el de Coslada el fin de semana q viene lo he propuesto porque yo este trabajo, y me gustaria colaborar. Y si vosotros no lo haceis este fin de semana, pues sigue en pie mi propuesta; porque como dice Pitbull, no creo q haya muchos sitios tan buenos como el de Coslada para hacer un buen circuito. Al menos acercate un dia y lo ves, q te va a gustar.
    Un saludo.
    Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danigt
    Esta tarde va a ir alguien al local de fernando???
    dani agregame a roberto_2312@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto antes lo pintemos mejor , :D , que os parece ir mañana sabado a pintar el de coslada?????? cuantos podriais venir????
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ivan mañana asta k ora vais a estar?? , yo iria pero no me puedo kedar todo el dia solo por la mañana eske es el dia del padre y vamos a ir a comer sabes??? bueno tio aver si te enchufas sino ahora te llamo si eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien he quedao pa comer , si quieres quedamos en el leroy y vemos que hacemos el domingo, ire al leroy sobre las 11 , porque para ir a coslada y ir tu y yo solos , aver si mañana se anima alguien y viene el domingo y lo pintamos...
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo y otro amigo nos apuntamos a pintar el domingo donde sea,todo por una buena causa, a las 11 estaremos por alli, pero teneis q decirnos quienes sois pq no os conocemos, bueno a rovico le veremos pq me ha dixo q le acerca el padre en su coche q sabremos cual es,.
    Bueno pos nada nos vemos por alli, ciao y saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debuti pulgi , de donde sois??yo llevo un astra rojo, nos vemos alli a las 11, a ver si se apunta mas gente........

un saludete
    team:

Página 31 de 54 PrimerPrimer ... 11262728293031323334353651 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed