Página 32 de 54 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 536
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de alcala, mi amigo es de miraflores, asiq el si q tiene merito el venir hasta aqui, pero bueno la novia es de torrejon asiq el se apaña.
    Aunque yo tenga un tt y vaya a pintar uno para pista, aunq me fundais todos en ella, pero asi no se correra en un parking, sera mas chulo en una pistilla, ahora me zumbareis al coche pero en un futuro... todo se vera,je. Venga nos vemos.Yo tengo un clio gris con las lunas tintadas,por alli os veo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo acercarme en cuanto salga de trabajar, sobre las 15. Incluso puedo pedir salir un poco antes para ayudar por si os queda algo por hacer. Pero confirmar si vais a ir a Coslada, por favor, no sea q pida salir antes (q ya sabeis q en el trabajo nadie da algo a cambio de nada) y luego no haya nadie.
    Un saludo.
    Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi pensando que si queremos pintarlo guapo deberiamos estar alli mas pronto , a eso de la 9:30 o por ahi, si no no vamos a correr en to la mañana, que os parece???????
    jorgelord yo a esa hora no puedo estar me tengo que ir a la 1 , pero luego seguramente sobre las 4 o por ahi volveria a ir , he estado esta mañana y habia gentecilla alli pero no son como en el leroy alli cada unho va a lo suyo o por lo menos la gente que habia hoy....

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya mierda entonces dnd kedamos y dnd corremos?? por ke me estoy aciendo un lio......... mejor ir al leroy kedar alli con la gente a los k les interese irnos de todas formas el de azor nos dijo k pintaramos dnd kisieramos k luego nos echan la peta pero k nada mas no nos pueden acer nada , se keda ay pintao y a correr, dice k asi izieron ellos lo de kinepolis, pero nose.... buah esto es una mie***
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto tambien dicer hora.

Si no hay noticias nuevas a las 9:30 en el Leroy para pìntar y luego a correr.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf a las 9:30 es un poco pronto no? esq mi calega viene de miraflores y esta mazo de lejos, nosotros amos al leroy a las 11 los 2, si vemos q no hay nadie nos pasamos por coslada, creo q vais al recinto ferial verdad? confirmarmelo y si no estais amos alli, pero decir q zona de coslada,amos de fijo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales decidiros yo lo mas seguro que vaya con pitbull a coslada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es un poco pronto pero si queremos correr por la mañana un rato sera mejor quedar pronto, yo a las 11 en el leroy ya no quedaria porque he quedado a la 1 y no me daria tiempo a nada, el fity mi socio y yo estaremos en coslada a eso de las 10, es en el recinto ferial , rovico no seas perro que estas d3e vaciones y no te cuesta tanto, matiti si no sabes donde esta el recinto ferial cuando vallas pa coslada llameme y te digo por donde te metes o si no me acerco a buscarte a algun lao, por favor poner que vais hacer cada uno para hacerme una idea..

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Ivan cuando salgas de Azuqueca me das una llamada perdida y te espero en la salida de meco en la rotonda donde esta la gasolinera nueva.
    <ok>
    Si no te llamare sobre las 10.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , si quieres quedamos ya alli a las 9:45, ok???

ah! y que tal la carrera esa que ibas a hechar?????
    team:

Página 32 de 54 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed