Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que fallo esta mañana con el puto cambio de hora asi que el socio de ivan se quedo sopa y al final pues no fuimos nos quedamos otra vez en el leroy juas juas yo no se lque ha pasado hoy que desastre yo me he cargado 5 bujias jorgelord si giraba a la derecha iba bien sin embargo si giraba a la izquierda trompeaba pitbull a marcado vuelta rapida (al taller) osea mu productiva la mañana vamos el unico que ha salildo bien a sido rovico ya que ha ido con las manos vacias y se ha llevado mi coche (me lo ha comprado) pero ojo no el oficial otro que tenia apartaillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y q lo digas. Hemos triunfado, ja.

Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he chavales ya no soy pilotilllo en practicas ya soy graduado en rc como mola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues cuando lleges a lo ke soy yo no veas si te kedas juass.... y si me lleve su tt pero el muy ca**** seguro ke me a estafado :D:D eso me pasa por acer negocios con el ......
    vaya mierda de dia , el unico k a salido mal parado a sido pitbull pobre motor
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le vamos hacer , he achicarrao el motor pero no pasa na, de aqui a na le pongo uno y fuera, vamos a ir organizando si quereis para ir el domingo a pintar el circuito a coslada, a mi me va a joder que no lo voi a poder estrenar pero bueno , roberto tu que tienes tiempo mirame a ver que motores le puedo poner al mio , con codo escape y to, el picco como lo veis???

un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgelord
    Antes de juzgar deberiamos ver ambos circuitos y luego decidir. Yo ya he visto los dos, y aunq si es cierto q en Paracuellos estariamos juntos todos los aficionados, en Coslada hay otra serie de ventajas:

1- Es un espacio amplio asfaltado delimitado por acera por los 4 lados al cual esta prohibido el acceso de vehiculos, salvo en las fiestas de Coslada, q por suerte solo son una vez al año. Solo estarian nuestros coches echando piques (no habria ni minimotos, ni quads ni nada por el estilo).
    2- Pegado al parking por 3 de sus lados hay asfalto, y por el cuarto, cesped. Esto supone q no se ensucia nada en comparacion con el de Paracuellos, q es un paso de vehiculos y ademas esta rodeado de arena.
    3- Y por el tema del desplazamiento, yo creo q viniendo por la N-II se tarda mas o menos lo mismo al circuito de Paracuellos q al de Coslada, q ademas esta en las afueras (no hay ni q entrar en el pueblo).

Joer, parece q estoy intentando alquilar el terreno, .

Pitbull, con el tema de la pintura, cuando quieras estoy disponible. Hasta el fin de semana cuando quieras (salvo mañana miercoles entre las 18 y las 20, q tengo el curso ese q tu ya sabes); el fin de semana ya te dije q trabajo por la mañana, pero por la tarde estoy libre. Y la semana q viene trabajo hasta el miercoles, luego libre. Lo digo por si no puede la gente, q cuentes conmigo. Aunq sea lo pintamos entre los dos; pero es q es una pena desaprovechar ese terrenito, eh?.

Un saludo.

Jorge.
    Despues de mi larga ausencia del foro...

Solo una puntualización al punto 1: Soy de Coslada y tengo ciertos contactos con el ayuntamiento.
    Ese parking está destinado para que, en un futuro no muy lejano, los camiones de mas de 3500kg que aparcan en ciertas zonas de Coslada lo hagan en ese parking con unas tarjetas de residentes y demás, por eso pusieron los bolardos. También es cierto que esto lleva asi unos 9 meses y aún no han aprobado esa normativa. Pero no os hagais demasiadas ilusiones con respecto a ese parking.

Aparte de contar con un problema bastante acuciante, las minimotos, cada día hay mas, el otro día conte 6 dando vueltas por el parking, están a todas horas, incluso un día entre semana les vi a las 11:30 de la noche.

También tened en cuenta que para pintar en una zona pública hay que contar con el permiso del ayuntamiento, si no, os podéis meter en un lío.

Como sitio para correr está muy bien, aunque las veces que he rodado estaba un poco sucio y con algunas chinas molestas. Al lado hay un circuito modestito de TT. Cada día va mas gente a rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e pillao un TT pa acer el cabra en mi barrio ke ay un descampao de la ostia y en un futuro me a dixo el concejal del distrito de aki k si keremos nos aprueba lo k sea para acer un circuito :D:D una fotillos:

pd. tengo mas fotos por si alguien las kiere.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno rovico pos el sabado entonces amos a probar ese descampao con los saltos q hay no? y eso del circuito estaria super bien, ya me diras como ir hasta ese descampao y asi me puedo ir los dias q libre por las mañanas a mover el coche. venga nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este circuito es en alcala, no??en que zona??si este sabado vais avisadme y si puedo voy.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un circuito, es un descampao pero tamos pensando ponernos con tablillas de pales a montar un circuito, este finde no se podra pero para el proximo lo mismo si. Este finde amos a rodar por alli, si te apuntas ya te diremos hora ok, ciao

Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed