Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 536
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales;

os pido perdon por estar desconectado total, pero es que me caso el proximo 14 de mayo, dia de la nocturna, pero lo mio estaba planeado hace año y medio.

Bueno que despues de mi viaje de novios, retomare el tema otra vez.

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, después de un tiempo sin internet me alegra mucho saber que al final la carrera nocturna es el 14, lo único malo que ahora mismo mi coche está en el taller por que tengo jodido el tubo de escape y a mi hermano se le estropeo el motor, supongo que de todas formas nos pasaremos por el recinto aunque no llevemos los coches. Ojala pudiera hecharos una mano para montar todo pero los sabados hasta las 14 o por ahi trabajo.
    Coche CD3 de pista.
    Coche kyosho inferno mp 7.5 sport.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavales k ya esta aki la nocturna........................ kien se va a apuntar??? ir poniendo anda....

[] RoViCo--coches:-- 1/8TT y 1/10 Touring
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales, tan solo faltan unas pocas horas para que comience la NOCTURNA DE ALCALÁ

ánimo para todos, e intentad traeros a toda la gente que podais, para hacer bulto allí porque estan invitados el alcalde, el concejal de juventud y deportes y el concejal de hacienda, además de los coordinadores de la plataforma de asociaciones, HAY QUE HACER BULTO!!!

SI TENEIS AMIGOS GORDITOS, YA SABEIS...!!!!

OS VEO MAÑANA A PARTIR DE LAS 17:00 UN SALUDO

FERNANDO_ALCALA

Miembro Senior Avatar de carlosct
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 17:00 de la tarde entonces? pos alli nos veremos, aunque no podré rodar mi cochecito, me falta alguna piececilla para él (como el depósito), pero bueno, yo me lo llevo pa ya... arriba el touring!!!!!!!!!
    HPI Savage SS 4.6, Mini Inferno 09 Opcionado, Mini Inferno 09, XRay NT18

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las 17:00 de la tarde entonces? pos alli nos veremos, aunque no podré rodar mi cochecito, me falta alguna piececilla para él (como el depósito), pero bueno, yo me lo llevo pa ya... arriba el touring!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón por repetirme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento chavales por no poder haber ido como bien dije estube preparando el coche 3 semanas antes para que estubiese perfecto pero por temas de curro no he podido ir sorry a los que me conoceis sabiais que tenia mucha ilusion en la nocturna pero el hijoputa el jefe no me dejo salir bueno contarme quien fue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches chavales:

Después del atracón a radiocontrol que nos dimos ayer en la 1ª NOCTURNA DE ALCALÁ DE HENARES, las aguas vuelven a su cauce, sin embargo, y perdonad que me ponga tan serio...

ME PARECE VERGONZOSA LA ACTUACIÓN DE MUCHOS DE LOS QUE NORMALMENTE PARTICIPAN EN ESTE FORO...

Bajo mi punto de vista, sólo dar las gracias a FITIPALDY y a MATITI72 que han sido los únicos que han sido capaces de avisar de que no iban a ir, lo que no sé es que ha pasado con el resto ¿?

También hay que dar las gracias a la gente del leroy que estuvo ayer en el circuito disfrutando de su hobby (lo siento chicos pero no se vuestros nombres, se que uno de vosotros lleva una carrocería naranja y blanca...por si a alguien le sirve de pista).

Por otro lado, me gustaría añadir que la actividad (bajo mi punto de vista, como coordinador y RESPONSABLE de la exhibición) HA SIDO UN ÉXITO, PERO DESDE LUEGO NO GRACIAS A TODOS LOS QUE SOLEIS ESTAR POR AQUI...

Luego si eso, me empezais a decir que si quereis un circuito permanente, que si vamonos a nosedonde... UNA M... bajo mi punto de vista, NI QUEREIS CIRCUITO, NI QUEREIS NA DE NA, pues ala, id a jugar al leroy que parece que os mola más...

POR ÚLTIMO ME GUSTARÍA AÑADIR LO SIGUIENTE:

*ACUDIERON, DESDE LAS 17:00 HASTA LAS 22:30 DE LA NOCHE MÁS DE 20 COCHES RADIOCONTROL DE DIFERENTES ESCALAS Y MODALIDADES, QUE DISFRUTARON DE UN CIRCUITO (BAJO MI PUNTO DE VISTA, BASTANTE CHULO)

*JUNTO CON ESOS 20 Coches rc ACUDIERON A LO LARGO DE TODO EL DÍA MÁS DE 400 PERSONAS

*ENTRE ESAS CUATROCIENTAS PERSONAS ACUDIERON:

LOS COORDINADORES DEL PROGRAMAS "OTRA FORMA DE MOVERSE"

DISTINTOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

GENTE DE OTROS CLUBS, COMO EL KINÉPOLIS, QUE ESTUVIERON TODO EL DÍA TRABAJANDO, Y DISFRUTANDO DE SU HOBBIE

TODO ESTO SIN CONTAR LOS TRES MESES QUE LLEVO TRABAJANDO EN ESTE PROYECTO, ACUDIENDO A REUNIONES CON LOS CONCEJALES, CON EL ALCALDE, CON LOS COORDINADORES DE OTRA FORMA DE MOVERSE, CON JACINTO (LEBIRAM), PREPARANDO PAPELES PARA LA CONCESIÓN DE TERRENOS Y DEMÁS HISTORIAS QUE EN UN SOLO DÍA HABEIS ECHADO POR TIERRA...

GRACIAS.

Página 39 de 54 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed