Página 4 de 54 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho, por cierto, es jueves y no hay ni fecha ni hora ni na de na pa la reunión!!!
    no digo na, no digo na
    un pequeño esfuerzo, dos horas no es tiempo, la noche es joven y yo al día siguiente me levanto a las 7:30 vosotros, el domingo os levantareis, y os ireis a correr con los coches y yo estaré currando (me cagüen...)
    en serio, vamos a hacer las cosas bien desde el principio ok?
    Con la mínima información puedo seguir trabajando una semana más para adelantar cosas

fernando

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el local esta muy majete, yo lo vi cuando lo estabais "acomodando" je

Si sigo interesado!!! por cierto, aclara que el circuito que se construirá en el terreno que te comentó Jaciento es de 1/8 TT y no de pista...

Haber si me paso al´gún día, que con esto de los examenes...

fernando_alcala, lo mejor sería que en el leroy, cuando hubiese mucha gente los reunieras a todos, como dicen por arriba no todos tienen internet!!! Y los que lo tienen...no parecen muy interesados (aunque luego querran correr...)
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fernando, yo soy de torrejon y tmbn estoy interesado en participar en lo q hagais, cuando abeis qedao este finde???yo podria ir el domingo x la mañana, me podrias mandar un poco de como va esto a gismerin@terra.es, el local ese de quien es??y para q lo utilizais??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien quiero colaborar en lo que pueda.....

Hola, Fernando soy de Alcala y estoy interesado en el tema, pertenezco a un grupo en el cual volamos aviones de RC y tambien tengo coche.

El tema es el siguiente nosotros nos reunimos para volar los aviones y si quieres como hay sitio podria mover hilos por si tambien pudiesemos montar un circuito para coche tanto en tierra como en asfalto, pero tendria que hablar con Jefes etc, nos obstante el domingo ire a las 11 al Leroy y me pongo en contacto con los que esteis.

si quieres mi e-mail: matiaslacal@hotmail.com

Saludos y animo, contad conmigo para reuniones etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTA INFORMATIVA SOBRE PROPUESTAS PARA HACER CIRCUITO DE coches radiocontrol EN ALCALA DE H.

Hola, EL domingo 23 de enero estuvimos hablando fernando y yo ( ivan ) , y el tema es el siguiente ; gracias a la asociacion de la cual fernando es vicepresidente ( OTRA FORMA DE MOVERTE ) se puede pedir cedidos unos terrenos al ayuntamiento para hacer alguna pista, el problema es que no sabemos si nos lo daran asfaltado o sin asfaltar y los gastos correrian a cuenta nuestra , tendriamos que hacer un club o algo parecido que pertenezca a la asociacion de fernando, cobrar unas cuotas o algo para pagar las maquinas y eso , en el caso de los circuitos de tierra seria igual.
    tambien tenemos la opcion de ir a la universidad de alcala a hablar con el rector , porque hay un terreno asfaltado bastante grande que tienen sin utilizar , y alomejor con un poquito de suerte nos lo cederian para hacer algo, el caso es que hay que movernos ya , porfavor todo el que este interesado que se ponga en contacto con nosotros en este post o dejando un privado, hay que moverse y conseguir algo , porque ya esta bien de que en todo el corredor no haya un solo circuito .
    fernando estuvo hablando y a quedado con un chico que por lo visto es de los que lleva lo de kineapolis y estan dispuestos a hecharnos una mano .
    tambien gracias a fernando dispondríamos de un sitio donde poder quedar a limpiar los coches , montar piezas , dar cursillos , hacer reuniuniones del club etc..., .
    tambien tenemos el apayo para lo que nos haga falta de la tienda “LEBIRAN” que esta situada en alcala de henares.
    no deberiamos dejar de pasar esta opurtunidad si queremos hacer algo mas que estar en el leroy sin disfrutar de los coches como lo hariamos con unos circuitos y un club , espero que contesteis y que nos movamos para poder disfrutar de este hooby como dios manda.
    Si estais interesados en el tema podeis poneros en contacto con nosotros de las siguientes formas:

Messenger: monitor_fernando@hotmail.com
    ruiz_ivan1@hotmail.com
    telefonos: fernando – 646072008
    ivan - 685976746
    un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy no puedo quedar, podría mañana
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X yo problema x poner dinero no hay, lo q pasa esq yo tngo un coche electrico no de gasolina como supongo que todos vosotros teneis.salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre da igual que tu coche sea electrico , si conoces a gente que tambien tenga , tambien teneis derecho a usar la pista , si solo estas tu , la verdad que cuando hagamos carreras o algo te tendras que esperar, o si no hazte con un gasolina,
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de la gente de alli q vais al leroy no hay nadie q tnga un electrico????mañana a q hora habeis quedao xa ir??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa ninguno va con electrico , pero tu de todas maneras pasate , estaremos alli a partir de las 11 o por ahi
    team:

Página 4 de 54 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed