Página 40 de 54 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 536
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, fernando tiene razón el circuito estubo muy chulo y los que estuvimos alli lo pasamos muy bien, yo soy el que llevaba la carroceria del mazda 6 con la pintura quitada y mi hermano el de la carroceria naranja y blanca. Es una pena que no hubiera ido más gente del foro porque me lo pase mucho mejor que cualquier domingo en el Leroy
    Coche CD3 de pista.
    Coche kyosho inferno mp 7.5 sport.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias.

Me gustaria decir que en mi caso mme fue imposible ir a la Nocturna, me jode mas que a muchos
    no a ver estado, por circustancias personales, pero tambien me gustaria decir que yo tengo un tt 1/8
    y que claro con mi coche en asfalto mu mal no se puede, estube en lebiran por la mañana y me lo
    comentaron que solo era de asfalto,Fernando yo te dije que si querias mi ayuda y no me la pedistes, aunque hubiese sido por la mañana podria a ver ido a hacer lo que sea, ya que por la tarde me fue imposible y encima mi carro esta con una carburacion de mierdaa si es que lo siento, bueno sin nada mas que decir siento no a ver podido estar a ver si nos vemos.

Un saludo Infer_tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iba a ir pero por problema familiares bastantes raves no fui, ya ke me sugieron el sabado.... lo sineto... dije ke iva a ir y no fui pero el problema era bastante gordo como para ir con los coches de r/c......................................... lo siento, de todas formas parece ser que la gente de alcala ya no le gusta el leroy porke cada dia ke voy ay menos gente, y cuando no ay nadie....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me olvidaba, fernando te estuve llamando toda la mañana y parte de la tarde para comunicarte ke no iva pero nadie cogia el telefono, o no lo cogias o me ponia fuera de servicio, no se si eske lo tendre mal oke pero nadie contestaba...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, hace que no escribo , he estado un poquillo liadillo , aparte de no tener motor, pero bueno.

siento mucho fernando que pienses asi de alguno de nosotros y mas que uses este foro para arremeter contra algnos de nosotros, yo no pude ir porque cosas que tenia que hacer pero de todas formas no tengom porque sentirme afendido porque bajo tu punto de vista te hallamos dejao tirao y "NO QUERAMOS CIRCUITO NI NA DE NA" pero te recuerdo que algunos de los que no fuimos somo los que de verdad hemos estado todos los findes en el leroy o donde sea , y los que hemos idoa a pinatr circuitos a varios pueblos y todo pagado de nuestros volsillos , pero no quiero hecharselo en cara a nadie , lo hice porque me gusta , y aunque me jodio mucho que la gente dijese que venia y luego nos dejasen tiraos , pero bueno , tambien decirte que claro que nos hemos preocupado de que en alcal ahubiese un circuito pero no teniamos tantos contactos o facilidades como tu, aparte de que tus reuniones con concejales y eso siempre fueron en secreot y nos enterabamos de lo que nos querias contar, no se porque tanto secreto , aparte de que si no cuentas na de las reuniones que tienes ni quieres que vallamos , dificilmente podremos ayudar . algunos de nosotros somos de los que mas nos hemos movido por que en alcala halla un circuito y me he llevado muchos chascos .

te he dicho todo esto porque me he sentido ofendido despues de todo lo que hemos hecho y los chascos que nos hemos llevado.

un saludo.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui con un amiguete con coches 1/8 TT y nos lo pasamos de vicio. Un 10 para la organización!!!!!!!

Yo era al que siempre se le calaba, y mi amiguete el que iba siempre como un cañón el joputa.

Yo sinceramente me esperaba muchisimos mas pilotos de los que hubo, viendo toda la gente que escribe en este foro. Habrá excepciones, pero opino como Fernando...

Venga un saludo!!!!
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si no nos liamos y aclaramos las cosas, que creo que se estan entendiendo bastante mal:

lo primero, creo que cuando a una persona le interesa obtener algo, en este caso, un sitio donde disfrutar de nuestro hobby, lo primero que tiene que hacer es moverse. no creo que nadie de este foro pueda decir que yo, y la asociación a la que represento, no se ha movido para conseguir algo.

lo segundo, CADA VEZ QUE HA HABIDO ALGUNA REUNIÓN LO HE COMENTADO, Y SI NO MIRAD LAS 16 PÁGINAS DE FORO QUE TENEMOS A LAS ESPALDAS.

lo tercero, NADIE me ha dicho que quisiera venir a las reuniones, DE HABER QUERIDO VENIR, PODRÍAIS HABERLO ECHO.

lo cuarto, LLEVO DESDE ENERO, INVITANDOOS A LA SEDE DE NUESTRO LOCAL PARA HABLAR, TOMARNOS UNAS CERVEZAS Y SACAR ADELANTE ESTO,QUIERO DECIR, QUE LLEVO TRES MESES INTENTANDO HACER UNA REUNIÓN CON VOSOTROS. En tres meses han venido al local Danigt y El fitipaldy.

lo quinto, la actividad era desde las 17:00 hasta las 00:00 de la noche, tiempo de sobra para que todo el que se quiera acercar pudiera hacerlo ya sea con coche touring, tt monster o gran escala, POR QUE HUBO TODO TIPO DE COCHES

lo sexto, aunque no se tenga coche, xq esté jodido o lo que sea, como era mi caso..., creo que no hubiese estado de más acercarse por ahí a ver que tal... a mi, x ejemplo ad+ del RC me gusta el ciclismo, y si hay una actividad relacionada con el ciclismo, pierdo el culo para ir a verla, PORQUE ES LO QUE ME GUSTA

lo séptimo, y espero que lo último ENTIENDO QUE CADA UNO TIENE SU VIDA, SUS QUEHACERES Y DEMÁS, PERO ****!!! un poquito de seriedad,no?
    como puede ser que de un foro con más de 5000 visitas participen 3 personas, no se si lo veis, pero yo lo veo bastante claro.

Además, vosotros que os habeis movido por ahí para pintar en paracuellos y en no se donde más teneis que entender mi enfado.

creo que está todo más o menos aclarado, si no es así seguimos hablando

un saludo

fernando_alcala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos, y sigo con la disertación, lo más importante, y quiero que quede bien claro ES QUE LA ACTIVIDAD SALIÓ P´ALANTE, TUVIMOS BASTANTE GENTECILLA Y NOS LO PASAMOS TODOS MUY BIEN, PERO:

LA EVALUACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD (Y ADEMÁS LO AVISÉ, Y SI NO MIRAD EL FORO...) ES MUY, MUY IMPORTANTE PARA LLEGAR A CONSEGUIR ALGO EN ALCALÁ (QUE ES LO QUE ME PREOCUPA DE VERDAD, NO QUE VENGAIS TODOS, NINGUNO O PARTE DE VOSOTROS) Y CON VUESTRA PRESENCIA HUBIESEIS HECHO QUE LA ACTIVIDAD HUBIESE SIDO UN VERDADERO ÉXITO (AL 100%)

POR QUE AHORA SE NOS PRESENTA (Y DIGO NOS, XQ TAMBIÉN OS INVOLUCRA A VOSOTROS) UN DILEMA BASTANTE GRANDE:

¿HA GUSTADO LA ACTIVIDAD AL AYUNTAMIENTO?

¿PODEMOS A REPETIRLA?

¿QUEREMOS A REPETIRLA?

¿Y SI QUEREMOS VOLVER A REPETIRLA Y NO NOS DEJA EL AYUNTAMIENTO?¿ENTONCES QUE HACEMOS?

AHÍ LO DEJO,

POR ÚLTIMO, VUELVO A REPETIR, NO QUIERO OFENDER A NADIE, SÓLO PIDO UN POCO DE COMPROMISO, NADA MÁS. NO HE PEDIDO A NADIE QUE VENGA A MONTAR, NI A DESMONTAR, SE TRATABA SIMPLEMENTE DE QUE VOSOTROS, LOS QUE LLEVAIS AÑOS EN EL LEROY PUDIESEIS DISFRUTAR DE UNA TARDE DISTINTA, NO MÁS.

LO SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, PERO ES LO QUE HAY, ¿QUE ESPERAIS QUE HAGA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno fernando como tu bien has dicho cada uno tiene sus que haceres yo bien lo sabe todo el mundo he sido uno de los ultimos en llegar pero tambien creo que uno de los que mas ha colaborado y sin necesidad pero el hobbi es para todo el mundo como dice ivan y no es por mal meter poca gente se ha movido cuando hemos ido a pintar tampoco hemos pedido nada a nadie ni dinero ni nada tampoco hemos dicho que nada de la gente que no ha ido pero bueno cada uno puede cuando puede con esto no quiero criticar ni ofender a nadie mas bien es para pedir un poco de tolerancia con los que no hayan podido ir ni lois que no hayan querido ir simplemente que un dia se puede y otro no

pd:lo del curso de carburacion como va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con fity, mucha gente no abra ido por huevon otras por otras causas, kizas la familia, otras (como yo) por problemas familiares( los mios bastante gordos) con lo cual decir mucha gente de alcala lo ke no kiere es moverse, sino ke se lo den todo echo como cuando fuimos a pintar a paracuellos, todo el mundo keria kedar y luego nadie fue pero bien ke ala semana siguiente todo el mundo keria saber donde estaba el circuito para ir a probarlo, eso no se ace pero si es asi de "perra" la gente es lo ke ay, yo hubiera ido si huebiera podido, los ke me conocen saben ke yo voy a cuelkier lado y a cualkier hora pero sino pude no pude...... me estoy dando por aludido por ke soy uno de los ke postee para ir y no pude por un imprevisto y me parece mal por tu parte fernando el criticar a la gente de esa manera.
    Cita Iniciado por fernando_alcala
    lo cuarto, LLEVO DESDE ENERO, INVITANDOOS A LA SEDE DE NUESTRO LOCAL PARA HABLAR, TOMARNOS UNAS CERVEZAS Y SACAR ADELANTE ESTO,QUIERO DECIR, QUE LLEVO TRES MESES INTENTANDO HACER UNA REUNIÓN CON VOSOTROS. En tres meses han venido al local Danigt y El fitipaldy.
    yo tambien e ido, y si recuerdas estuvimos solos con dani , la gente mucho kedar y nada de nada..
    Cita Iniciado por fernando_alcala
    o tercero, NADIE me ha dicho que quisiera venir a las reuniones, DE HABER QUERIDO VENIR, PODRÍAIS HABERLO ECHO
    como tu bien as dixo , decias ke eran reuniones con el alcalde para fomentar tus proyectos y si nadie te pregunto seria por ke es logico de ke serian en privado , ademas ke **** aria ay alguien de adobado?? ver la cara del alcalde o ke???......

bueno nada mas....

Página 40 de 54 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed