Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver chicos, insisto en lo mismo, llevo desde enero intentando quedar un fin de semana para hablar y hacer algo, lo que sea,

entiendo, y fui el primero en decirlo, que cada uno tiene sus quehaceres, ¿os he dicho personalmente a cada uno algo? NO

el mensaje, lo hice con un grado bastante alto de enfado, UN POQUITO DE COMPRENSIÓN, si tu rovico no pudiste ir por problemas familiares, ni tu fitipaldy pudiste ir por temas de curro, como le pasó a infertt, NO PASA NADA, el mensaje iba más por los HUEVONES, como dices tu, NO POR LOS QUE OS HABEIS IDO A TOMAR POR C.... A PINTAR UN CIRCUITO PORQUE ES VUESTRO HOBBIE.

Pero lo que si que os digo es que precisamente vosotros, los que os habeis estado moviendo sois los que mejor me teniais que comprender...

Además, recalcais las cosas "feas" que he dicho, pero no valorais el esfuerzo que se ha echo...

¿Porque no volveis a escribir lo de volver a hacer la actividad de la nocturna? porque eso también está puesto en mi mensaje... claro, que también es más fácil sacar a relucir lo malo... pues chicos, que quereis que os diga ¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuantas veces os he propuesto formar un club? ¿10?¿100?¿1000?¿un millón de veces?

No es lo mismo que cuatro amiguetes vayan a pedir un terreno de 5000 metros cuadrados a que lo hagan:

1º UNA TIENDA ESPECIALIZADA

2º UNA ASOCIACIÓN QUE TRABAJA DESDE HACE 4 AÑOS CON EL AYUNTAMIENTO

3º UN CLUB (EL DE LEBIRAM)

4º UN nuevo CLUB (EL FORMADO POR NOSOTROS)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ADEMÁS, EL QUE NO SE ENTERA ES PORQUE NO QUIERE, YO SIEMPRE HE EXPLICADO TODOS LOS PASOS QUE HE HECHO TANTO CON EL AYUNTAMIENTO, COMO CON LA ASOCIACIÓN, LO QUE NO VOY A HACER (POR QUE NO SERÍA JUSTO) ES IR A BUSCAROS Y CONTAROSLO.

SI TENGO YO LA INFORMACIÓN, Y A VOSOTROS OS INTERESA, LO MÁS LÓGICO ES QUE SEAIS VOSOTROS LOS QUE ACUDAIS A MI, NO QUE TENGA QUE IR YO DETRÁS DE VOSOTROS...

SI ES A ESO A LO QUE OS REFERÍS CON LO DEL SECRETISMO... PUES SI, ENTONCES HAY SECRETO: EL QUE MUESTRA INTERÉS SE ENTERA HASTA DE A QUE HORA ME LEVANTO, EL QUE NO, PUES NO SE ENTERA, ES BASTANTE SENCILLO, Y SOBRETODO, BASTANTE MÁS JUSTO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO, DE VERDAD, Y ESPERO QUE CON TODO ESTO, SE ME ENTIENDA UN POCO MEJOR...

¿QUEREIS HACER ALGO?

¿MÁS ACTIVIDADES?

¿UN CLUB? (LA ASOCIACIÓN OS CEDE UN LOCAL PARA REUNIROS... CUANDO LA ASOCIACIÓN EMPEZÓ, NOS REUNÍAMOS EN UN BAR...MÁS VENTAJAS NO OS PUEDO OFRECER!!!!)

SIRVA DE EJEMPLO(Y DE VERDAD, QUE NO QUIERO ECHAR EN CARA NADA):

PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA NOCTURNA SE PRESUPUESTÓ EL PROYECTO EN

1000 EUROS, QUE POR SUPUESTO, SALIERON DEL BOLSILLO DE LA ASOCIACIÓN

(1000 EUROS = 3 MESES DE PAGO DE ALQUILER DEL LOCAL)

DE ESOS 1000 EUROS, LA ASOCIACIÓN HA TENIDO UN BENEFICIO DE:

0 EUROS (NO ESTÁ MAL ¿VERDAD?)

PERO, SI SE VUELVE A HACER LA MISMA ACTIVIDAD, LOS BENEFICIOS AUMENTAN, SI A ESO LE SUMAMOS UNA CUOTA DE SOCIO SI SE FORMA EL CLUB:

TERRENO ALQUILADO EN 3 MESES APROX.

MÁS CLARO NO OS LO PUEDO DECIR, PERO DESDE LUEGO, SI SE HACE ALGO SE HACE EN CONDICIONES, Y CON EL COMPROMISO DE TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE A TODO EL MUNDO LE PUEDE SURGIR UN IMPREVISTO)

PERO CLARO, CON EL TRABAJO DE TODOS, PERDIENDO TIEMPO EN HACER REUNIONES ENTRE NOSOTROS, IDEANDO PROYECTOS PARA SACAR DINERO, TOMÁNDONOS MENOS COPAS LOS FINES DE SEMANA PARA PODER PAGAR LAS CUOTAS...EN FIN CON ESFUERZO

LO QUE NO VOY A HACER ES COMERME YO TODO EL MARRÓN OTRA VEZ, PORQUE DIGAIS LO QUE DIGAIS, SI QUISIERAIS HABER IDO A LAS REUNIONES, PODIAIS, SI QUERIAIS MÁS INFORMACIÓN, LA TENIAIS, SOLO TENIAIS QUE PREGUNTAR...

YO CREO QUE POR MI PARTE, MAS SINCERO NO PUEDO SER, PERO INSISTO OTRA VEZ, NO PRETENDÍA OFENDER A NADIE...

UN SALUDO

FERNANDO_ALCALA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que te has movido fernando , y nadie te dice lo contrario , pero igualmente nos hemos movido nosortros y no hemos criticado a nadie como tu lo has hecho, parece que solo vale lo que tu quieres hacer y lo que tu organizas , porque cuando se han propuesto otras cosas tu no has dicho ni pio ni has alludado y nadie por eso te ha dicho nada ni a ti ni a nadie.
    lo de las reuniones tienes mala memoria porque yo te dije en persona que si me avisas iba a donde fuese , al igual que cuando te llamo matiti para ver lo de la base e igual me ofreci ,el caso que siempre que hemos quedado para hecer algo nosotros tu nunca has ido ni te has preocupao.
    no quiero decir con esto que lo que estes haciendo este mal ni ,mucho menos , porque son iniciativas interesantes para un objetivo comun : tener un circuto , lo que si digo es que somos mas gente la que nos gusta esto nos movemos pero solemos hablar entre nosotros y hacer las cosas juntos y escuchando a todos , y ahora me diras que has dicho mil veces de ir a tu local el viernes por la tarde, pero no todo el mundo tiene el viernes por la tarde libre porque yo por lo menos trabajo y no puedo , de todas formas por lo visto ha ido poca gente a tu local en cambio los domingos en leroy siempre habido un monton de gente y tu nunca has venido , bueno si un dia a las 2 de la tarde cuando nos ibamos todos.

fity y rovico tienen to la razon , no se puede criticar a gente que si que se ha movido por hacer y mucho por tener un circuito en alcala de henares, aunque no hallamos tenido suerte.

un saludo.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no coment, sobra palabras.............
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que digo es que si podiamos reunirnos un dia para hablar sobre lo de hacer una asociacion o un club o algo para que nos hagan mas caso, no?Porque como bien dice fernando no es lo mismo que cuatro amiguetes vallan a pedir un terreno a que valla un club.

Un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simple y llanamente lo q hay q hacer es de verdad quedar y verse las caras y saber el grado de compromiso q de verdad quereis todos y cada uno de los q quereis el circuito, para saber con quien se cuenta y hasta q punto...

esto ya me lo imaginaba, q mucha gente quiere algo y al final en una "quedada" no viene la gente x distintos motivos, es muy normal lo q ha pasado y la frustracion de fernando la hemos pasado en kinepolis todos los años cuando hay q arrimar le hombro para pintar el circutio...

fernando, tranquilo, 2 tilitas y reune a la gente cara a cara, dejate de foros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aparte de toda esta "confusion" o "lio" de ultima hora aqui sigue habiendo una persona que le gusta el hobbi y que no le gustaria pararse por un incidente que creo insignificante por lo menos a nivel mundial que haya personas que les haya dolido bien ya que se han preocupado que volvera a pasar tambien pero aparte de eso creo que todo el mundo aqui presente quire seguir quedando aabra gente quie acuda y gente que no pero pero señores seamos sensatos y no dejemos que el hobbi se venga abajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA LO QUE ME FALTABA!!!

O SEA QUE YO TENGO QUE ENTENDER QUE VOSOTROS NO PODAIS QUEDAR UN VIERNES, PERO YO TENGO QUE SUBIR UN DOMINGO POR LA MAÑANA AL LEROY POR PELOTAS ¿NO?

VUELVO A DECIR LO MISMO, YO NO TENGO PORQUE MOLESTARME EN LLAMAR A NADIE PARA QUE ME ACOMPAÑE A UNA REUNIÓN. SI ALGUIEN QUIERE VENIR, LO MÁS LÓGICO ES QUE ME LLAME ÉL A MI ¿NO?

POR QUINTA Y ÚLTIMA VEZ LO SIENTO, NO QUERÍA OFENDER A NADIE, PERO A VER SI SOMOS CAPACES DE LEER TODO LO QUE ESCRIBO, Y NO SOLO LAS COSAS MALAS, LLEVO DOS DIAS DANDO EXPLICACIONES QUE NO TENDRÍA NI PORQUE DAR, ¿Y ENCIMA SE ME TRATA COMO SI YO FUESE EL COCO? VENGA HOMBRE, QUE HICE LA ACTIVIDAD POR VOSOTROS PORQUE YO NI SIQUIERA HE PODIDO ESTRENAR EL COCHE...

VAMOS A INTENTAR SER UN POQUITO MÁS COMPRENSIVOS ENTRE NOSOTROS ¿OK?

Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed