Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sí fernando, pero este hobby, barato , barato no es. Y yo lo unico que digo es que todo el mundo quiere circuito y no quiere soltar ni un chavo o esa es mi apreciación personal por supuesto.

Y además te lo digo, porque cuando tengais la suerte de que os concedan el terreno para el circuito, cuesta bastante, aunque para mi en Alcalá seria bastante mas sencillo que aqui, porque sois 250000 habitante, contra 5500 habitante en villanueva, y ya de momento hay inscritos 30 socios. Entonces, como sé que estás empeñado en conseguir el circuito, te habrás dado cuenta que luego haces una convocatoria para hacer fuerza en Alcalá y no ni san pedro, quiere decirse que hay que ser mas serios.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien del club de alcalá se ha dado de baja para apuntarse a este club??? ha recuperado el dinero???
    :: Hobao hyper 7 PCR ::
    :: hyper .21 8 port ::
    :: Futaba 2PL ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo contigo antonitro, hay que ser serio, pero cuesta mucho mover a la gente...

De todos modos, con un circuito de TT en Villanueva, un circuito en Alcalá...lo veo cuanto menos complicado, aunque seamos 250000 habitantes...

Con respecto a lo de Lebiram y los 100 euros... pues que quieres que te diga... no sé como consiguieron que la gente les diera pelas sin tener nada encima de la mesa...

Pero vamos, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y en su día, la propuesta de lebiram para construir un circuito era la más fuerte...Luego llegaste tu, y te llevaste el gato al agua!!! Felicidades por el circuito, y cuenta conmigo (en cuanto sea capaz de ahorrar) para estar allí y ayudarte en lo que necesites.

Un saludo
    Fernando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

HOla

Que tal vas a pasaros el domingo por el lebiram seguramente estrene mi fg evo que me he comprado de segunda mano,

Fernando_alcala como esta eso de los cursos yo a partir de julio no podre ningun fin de semana mueve el tema para hacerlo en junio (te acuerdas yo soy socorrista y curro todos los findes no lo sacamos juntos).

Un saludo.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonitro, el tema de la licencia y sus 35 euros es obligatorio por algo o puede ser opcional.....porque si solo quieres aprender y divertirte y de momento no plantearte carreras oficinales sino con los amigetes que se hagan en el club, seria un ahorro considerable para empezar, sobre todo porque los comienzos son todos bastantes caros........ A mi me pasa como Fernando que la frase "110 euros" no es tan gratificante como la de 50 euros (+ 25 euros para el club).

un salu2 y felicidades para antonio por el nuevo club!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PEPELUIS, tienes toda la razon en cuanto a que hay gente que le costaria un pelin arrancar sobre esta cuota, en un principio hay bastantes soluciones, pero el que sea socio del club, está obligado a tener la licencia AECAR, date cuenta que la licencia aecar sirve para que en todos aquellos circuitos federados en españa, tienes un seguro contra accidente, quiere decirse que aunque todos, de momento, por supuesto vayamos a jugar, no a competir, si no a echar una risas, podemos estar tranquilos de que un coche se vaya de emisora y le de en un tobillo a un niño, que ni siquiera pertenezca al club y por ese motivo tienes tu seguro(creo que siguen haciendolo con mapfre)de que se encargan de todo y no tienes problemas de ningún tipo.
    Como te decia puede haber bastantes soluciones a lo de la cuota, la que mas facil puede ser es que de momento, se pagen los 60€ de inscripción al club, y cuando hagamos la asamblea general de socios, decidir cuando se pagará el primer trimestre, lo que pasa es que esto tiene un punto muy negativo, y es que como de momento no vamos a tener ni un duro, solo lo que recibamos de los socios, pués contra menos dinero tengamos mas tardaremos en acondicionar el circuito.

Gracias por la felicidades, pero te aseguro que estoy deseando que todos estemos allí para celebrarlo, un saludito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Si el tema es SOLO el del seguro, no sale más barato contratar una póliza de privada como club?

En la asociación en la que trabajo, tenemos un seguro de responsabilidad civil, para este tipo de problemas ( Tobillo-niño-coche) y no sale a 35 euros por persona ni de coña.

Pero, vamos, esto es válido si es sólo para el tema del seguro.

Un saludo...

Por cierto Antonitro, os habeis planteado pedir subvenciones como club deportivo?

Si quieres te puedo mandar info sobre el tema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fernando,

Bueno sobre el tema del seguro, era un punto importante que ofrece aecar al tener su licencia, pero es que incluso creo que para en puedas recibir subvenciones y demás estás obligado un poco a hacer competiciones a nivel regional y demás, y creo que si no estás federado(aecar), no constas con derecho a nada. Actualmente acaba de terminar una subvencion bastante maja a la que podiamos haber optado, pero solo es valida del 1 de enero al 30 de abril, y hemos llegado tarde. Luego queda alguna otra, respecto a eventos(gastos de la carrera y demás cosillas), y lo ultimo que queda por ahí son subvenciones a las que solo puede optar el ayuntamiento. Están en el ayuntamiento trabajando en ello para darme un toquecito y decirme cosas.
    De todas maneras Fernando mandamé lo que tengas que consideres que puede ser valido para castilla la mancha al emilio xtreme_hobby@wanadoo.es, te lo agradezco un monton, espero verte pronto por la tienda, no para venderte nada mal pensao, simplemente para conocernos.

Saluditos y mil gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    A ver chavales,se q cuesta un monton ganar esos 110 euros,pero pensar por un momento lo q cuesta ganar 200 o 300,q es lo q me voy a tenr q gastar por q el unico sitio q tengo para sacr mi coche es el leroy,ese sitio maravilloso lleno de bordillitos,gente con sus perros,niños y 16 piraos como yo volando a ras de suelo en mil direcciones sin cntrol ni mesura,es mas, yo se lo q es partirle a uno el coche por la mitad,y eso jode un poquitin.
    Pensar q la licencia es fundamental para q la gente de la federacion nos tomen en serio para el futuro,si no ,preguntarselo a la gente de aecar y compañia,son lo q son por q estan federados y de esa manera estan respaldados por una federacion,eso es APOYO,CONSEJOS,SERIEDAD,RESPALDO Y FUTURAS SUBENCIONES.No es politiqueo,pero el futuro del club esta en ese camino,es muy posible q el dia de mañana podamos ser los q organizamos una prueba del campeonato de ESPAÑA.......y eso ya seria la leche.
    Yo ya di 100 euros en lebiram,me dolieron bastante por q ademas estaba jodidillo,pero para eso curro todos los dias como un mamon jajaajaja.
    Por eso pensar q lo q se ha conseguido es es sueño de un monton de gente de por estas tierras,y no hay q dejarlo escapar,q estoo solo pasa una vez.
    Preguntarle a antonitro aquellos dias q nos ibamos a fuente sanz,aqui al lado......
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

Va a ir alguien el domingo por la mañana al leroy a correr me llevare mi 1/5 haber como tira.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed