Página 5 de 54 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 536
  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    alcalá de henares (madrid)
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

    Vamos aclarando conceptos:
    LA ASOCIACIÓN SE LLAMA ZISCORNIO.

    "OTRA FORMA DE MOVERTE" es un programa de ocio alternativo que promueve el ayto. la Asociación trabaja en "otra forma de moverte"

    Parece que se va animando esto.

    Yo sigo teniendo el mismo problema, y es que no puedo quedar por las mañanas.

    Esta tarde, domingo, intentaré quedar con TTpitbull y con Rovico (que ayer me dejó tirado como a un perro!!!) si alguien se apunta, que me avise en el foro, a mi movil que está por ahí puesto o a mi mail. Quedaremos a eso de las ocho de la tarde en Alcalá!!

    VENIOS!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Mensajes
    335
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo no puedo fernando vienen colegas a las 6 , de todas formas a la gente que ha ido a alcala le he dado la nota, habia algunos que parecian interesados , haber si se ponen en contacto y quedamos el finde que viene , luego si te conectas al mesenger hablamos

    un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :| como ke te deje tirao??? si yo no recibi ningun email ni llamadas tuyas tio..... yo esta tarde tmp puedo ya ke me voy a madrid a buscar piezas pa el coche :::::: eske me dao una ostia mu seria je


    saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  5. #44
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tb kisiera entrar en el club, el problema es q aun no tengo coche, busco un 1/10 tt gas por si alguno sabe algo, pero estoy en lo de hacer algo para poder correr en alcala, ahora estoy liao con los examenes y no puedo kedar, pero contar conmigo, ya me direis como participar o inscribirme en el club en sirbarckley@yahoo.es

  6. #45
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Lado oscuro de la fuerza
    Mensajes
    339
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X yo e estao en el leroy esta mañana y no he visto a fernando ni a nadie del foro, nada + q a matias(q x cierto es mu majo)

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm k coche llevas?? porke ttpitbull (ivan) y yo emos estao, ttpitbull con un astra rojo y yo con un bmw negro os dos juntos, dnd estabas tu?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  9. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    alcalá de henares (madrid)
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches chicos!!!

    Siento no haber subido al leroy, pero ya sabeis lo que hay...

    Vamos a intentar comunicarnos via internet hasta que nos podamos juntar todos para hablar, aunque cada día me parece más dificil...

    Esta semana tengo que ir a ver a Jacinto, el dueño de lebiram, para que me entregue su propuesta de actividad, para lo de la PRIMERA NOCTURNA EN ALCALÁ. ya os iré contando cosillas.

    Tengo noticias nuevas para el tema del club, pero me niego a contarlas por internet. (A NADIE LE IMPORTA LO QUE HABLEMOS NOSOTROS, Y ESTO ES UN SITIO PÚBLICO, NO SE SI ME ENTENDEIS...), os recuerdo que taberna_moe nos ha creado una cuenta de correo de esas que mandas un mail, y le llega a tropecientas personas...USADLO, así nos enteramos todos de todo.

  10. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    alcalá de henares (madrid)
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEMOS SUPERADO YA LAS 300 LECTURAS DEL TEMA EN MENOS DE 2 SEMANAS!!!!
    ESO ES BUENA SEÑAL.

    QUISIERA DAR LA BIENVENIDA A LOS ÚLTIMOS CONTACTOS QUE HEMOS TENIDO EN ESTE FORO:

    DANIGT

    BARCKLEY

    Y MARTITI72

    IRÉ RESPONDIENDO A TODOS SEGÚN VAYA RECIBIENDO MÁS DIRECCIONES DE CORREO.

    INSCRIBIROS EN EL GRUPO DE CORREO, TENEIS LA DIRECCIÓN PARA INSCRIBIROS MÁS ARRIBA

    OS IRÉ AGREGANDO AL MESSENGER PARA PODER IR HABLANDO.

    UN SALUDETE

    P.D: NO CREAIS QUE SE ME HA OLVIDADO LO DE LOS CONOS, LO TENEMOS PENDIENTE...¿EL FINDE QUE VIENE?

  11. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    alcalá de henares (madrid)
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmm
    SE ME OLVIDABA!!!!!

    VAMOS A LANZAR LOS PRIMEROS "TALLERES" O "JORNADAS" O "CURSOS" O COMO LO QUERAIS LLAMAR QUE ORGANIZA "NUESTRO CLUB"

    TENDRÁN LUGAR EN LA SEDE SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN, CON UNA DURACIÓN DE 4 FINES DE SEMANA Y LOS TEMAS QUE PODEMOS OFRECER ESTE MES SON:

    CURSO DE CARBURACIÓN
    (PROFE:JACINTO,DUEÑO DEL LEBIRAM!!)

    CURSO DE AEROGRAFÍA PARA CARROCERÍAS
    (PROFES:GRUPO DE MONITORES DE LA ASOC. ZISCORNIO)

    CADA MES INTENTAREMOS SACAR NUEVOS CURSOS Y ACTIVIDADES.
    EL PRECIO NO LO PUEDO CONFIRMAR, PERO SERÁ LO MÁS BAJO POSIBLE.

    P.D: PARA AQUELLOS QUE PIENSEN MAL: NO COBRAMOS NI UN DURO LOS PROFES...
    LA IDEA ES FOMENTAR EL HOBBY, NO HACERNOS RICOS.
    SE COBRARÁN LOS GASTOS EN MATERIALES Y ESAS COSAS, NO MÁS.

  12. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    alcalá de henares (madrid)
    Mensajes
    171
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS QUE ESTÉN INTERESADOS QUE MANDEN TODOS SUS DATOS, PERO TODOS!!! A MI CUENTA:

    monitor_fernando@hotmail.com

    nombre, apellidos, dirección, e-mail, edad, y TELÉFONO DE CONTACTO.

    gracias

Página 5 de 54 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed