Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, ya te digo que si me acuerdo, vete pa yá, chicharrera de la ostia en fuente el saz, porque los boxes no estaban cubiertos, tirate un cable desde la bateria de nuestro vehiculo 1/1 de 20 metros para poder arrancar 4 coches con dicha bateria, efectivamente Carlos tienes toda la razón, yo por lo menos, que ya me conoces, esto lo he echo para hacerlo bien, para hacerlo mal, no me pringo por tanta gente, así que, lo siento mucho pero si queremos empezar solo a reirno un poco, pero en un sitio mas o menos decente tiene que ser de este modo, y además mirar las cuotas que ´hay por ahí y echaros a llorar.

Pero bueno, gracias a por lo menos 30 socios, la cosa va pa lante, mañana voy a inscribir la asociación en guadalajara, y ya solo queda espera al CIF y dar la fecha de la primera asamblea general de socios.

Seguiremos informando, saluditos Carlos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos........

Pues nada otra vez de vuelta, ya paso lo de la Boda y todo eso y tengo un monazo de coche que flipo.

Alguien correrá este finde en el Leroy me apunto a ver si el Nova
    petardea con carroceria totalmente terminada incluidas luces, las prepare para la nocturna pero la boda la tenia planeada hacia + de 2 años.

Me acorde mucho de todos vosotros.

bueno acerca del circuito de villanueva si me apuntaria pero tengo un 1:10 touring, antonitro que hago, lo del TT de momento no me deja la Jefa, asi que tengo que esperar.

Rovico me tienes que ayudar al acelerar y frenar del bolido, quedamos el sabado por la mañana y te recojo en algun sitio.

Fernando te he llamado para kedar el finde con los coches.
    Bueno saludos.

Ivan donde te metesssssssssssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola matiti72, tu no te preocupes que lo del problema de la jefa lo tenemos todos, y el que diga que no miente.... Tu aguanta con el touring, y con que nos hagas alguna visita cuando estemos montados ya te saltaras a la jefa y al copon divino cuando veas esos bichos saltar y divertirnos de lo lindo, saluditos.

Nota.: por cierto si teneis cualquier problemita de ajuste con el coche no dudeis es subir por aquí y no me importa echarles un vistazo, no en serio que os paseis un dia por villanueva que os sorprendereis del trato recibido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, antonio aver si ubo a tu tienda y me miras mi motor porke no ay un dios k lo carbre, kizas le tenga k comprar una culata ke la k trae es mu chika y se calienta..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el sabado nose si podre, pon aki algo o poner algo aver si puedo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien va mañana al leroy? yo no tengo coche pero me podria pasar a ayudaros o lo ke fuese aunke sea subiria en buss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me preguntaba si alguien sabe lo que es una tienda de Hobbys............................................ .................................................. .................................................. ...................................... veo que nadie sabe lo q es eso, pues os lo voy a explicar:
    Una tienda de este tipo no es una tienda cualquiera, en ella ademas de encontrar las cosillas con las q disfrutamos en nuestro tiempo libre, podemos encontrar personas, si niños y niñas, ademas de todas esas magnificas cajitas con estupendos coches, aviones, y todo lo demas, podemos encontrar personas.
    Personas q se desviven por su hobby, como todos nosotros, pero luego, si miras detras del mostrador, EUREKAAAA!!!!!!, encontrareis a una de las personas q seguramente mas se desviven y arriesgan su persona para complacer lo q muchos pedimos y pocos se mojan para consegir, si amigitos, hablo de esa persona, magnifica, q nos arregla los problemas con los q muchas vezes no nos dejan conciliar el sueño, desde aqui pido un minimo de seriedad, y si alguien duda del trabajo de Antonitro, se las vera con mucha gente q le agradece q este siempre donde tiene q estar, y es con la gente "adulta" q sabe lo q es ganarse 110€, pero tambien sabe valora el trabajo, asi q niños, absteneros de llorar, y si quereis seguir llorando en vuestro decampado, mejor, preferimos personas, y no pokemons.

Si no lo decia reventaba, Antonio tio, gracias de corazon, tu ya sabes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ire al Leroy sobre las 11 rovico me puedo pasar a por ti.

Antonitro muchas gracias por tu ayuda desde luego que ire simplemente por tu graitud hacia todos nosotros.

Me interesaria mucho que pusieras la direccion de tu tienda para ir a tajo hecho.

Gracias y a disfrutar con nuestro hobby,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues hoy si vengo cabreado. ¿porke? porke siempre aceis la misma , yo ya estoy asta la mismisima po*** de ke digais las cosas y luego no las cumplais, primero fue con los circuitos , k si pa ir a pintar k dnd y nos presentamos las dos veces los de siempre. luego a la semana sigiente keriais saber dnd estaban para ir a rodar, venga ****....
    luego cuando decis de kedar ti el tato se presenta.... cuando decis de kedar con los TT se presentan los 3 de siempre... con los touring ni el tato tampoco se presenta. hoy la ultima y no mas santo tomas yo ya paso de kedar con peña asi ke mucho abla pero luego no se presenta.... llevais toda la semana de ke kereis ir al leroy bien decis lugar y fecha y kien se presenta??? nadieee.... e estado desde las 10:55 hasta las 11:30 y alli no se a presentado nadiee ni sikiera an pasado a ver si abia alguien nooo nadie a idooo ,.... me parece vergonzono ke mucho ablar y luego ni si kiera sois capaces de kedar o ir sikiera................ y oya estoy hasta la minga ... no os moveis ni para un circuito, ni para rodar ni para nada.... e estdo hoy yo solo alli sentao en un bordillo pero no os preocupeis ke va a ser la ultima yo ya se a kien tengo k llamar para rodar y esta claro k solo son 3.....................

yo con esto kiero decir k voy a dejar de postear aki y si un dia kiero ir a rodar , telefonazo al canto a las personas k son serias y fuera paso de gilipolleces aki de tal y k si un lao k si otro k si la hora k si tal... para ke??? para luego no kedar??? venga hombre.....

adios y sintiendolo mucho este sera mi ultimo post aki...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos Dias gente, aunque sea lunes, ....

Lo primero de todo es, como no agradecer las palabras de rompomoldes, pero de verdad tu sabes que ese problema, si hubiese venido otra persona, tambien le hubiese solucionado, tambien es verdad que a mis clientes habituales les doy un trato mas especial si cabe. Gracias otra vez y me alegro que el pepino vaya bien, es mi deber.

Matiti, no es gratitud, es lo que explico en las lineas de aquí arriba, es mi obligación, llevo dentro del mundo del hobby, casi quince años, y es verdad que me gusta y que lo vivo, y si encima se un poquito, y hay gente que se interesa por saber, pos aquí estoy, pa lo que haga falta.

La dirección.:
    Centro comercial Valgreen
    Avda. Pico Ocejón s/n local 23-24
    Primera planta.
    Villanueva de la Torre

Si vienes desde Alcala, coje la salida de azuqueca de henares y si no lo conoces mucho pregunta por allí que todo el mundo sabe donde está Villanueva.

ROVICOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NO TE CHINES!!!

Entiendo tu cabreo, porque tener un coche de radio control, e ir solo a cualquier sitio, quema mucho, mucho... Pero es lo de siempre, y sabes que yo lo he defendido siempre, y es que esto es mas serio de lo que parece, porque si de verdad te gusta el hobby, **** pués haz algo por ello, no te quedes esperando sentado a que todo te venga(esto no va por lo de sentado en el bordillo) va por los que esperan que un circuito, 40 coches, 40 amigos, llamen a su puerta para decirle que si se echa unas carreritas... Y ahí es donde te doy la razón, lo peor de todo no es eso, lo peor es que habrá 60 tios en Alcalá que no tendrán ordenador, que no saben de este foro, y que están solos en otro descampadito diferente al tuyo. En fin, todo, gracias a dios, por lo menos por esta zona, va mejorando, pero sabes porque, pués porque cuando yo quedo con algun amigo, o incluso cliente en que un domingo voy a rodar a Paracuellos, voy, si no pués no digo ná o simplemente digo que no puedo ir.

Saludos, a todos y no te cabrees que no merece la pena, subete por aquí cuando quieras y hablamos un ratito de hobby.

Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed