Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 133348495051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 536
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en cuanto acabe los examenes ya preguntare por aki a ver cuando sacamos los monsters pues.
    saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin, esperemos todos q esto tire pa lante, ya sabes antonitro, de q salga algo avisame, por cierto tendras esta semana la junta motor codo de mi novarrosi????, y dime q te devo de las 2 bujias turbo, q no se me olvida.

Ruben Mugen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si lo acen ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEN Y BUENO POR ANTONITRO.

Se estaba alargando un poco la cosa, pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio. Lo que se hacen bien, al final tienen su resultado.

Lo que hace falta, es que dejen pronto en meternos , ir con las carretillas, palas. cubos etc y a preparar el CIRCUITO.

Haber si tenemos suerte y para el PILAR (12 de Octubre), estamos funcionando.

Bueno Antonitro enhorabuena y un saludo.

P.d. Debes de entender y perdonar nuestra impaciencia.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y a 2ª B"
    [/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a vosotros.

Ya sabeis que como dice colmena, las cosas de palacio van despacio, pero no nos queda otra, lo que ya sabeis mucho de vosotros es que las cosas hay que tomarselas en serio, y por eso creo que se están haciendo bien, sabeis que yo me tomo el radio control como mi vida, y que además vivo de ello, y esa es la ventaja que hay que aprovechar, que se note que cuando uno habla, habla con conocimiento de causa, y ojalá que valga para algo y vaya todo deprisita, que yo tambien estoy que me como las uñas por tener un cachito de arena para dar un saltito que otro.

Y digo gracias a vosotros, porque sabeis que es verdad, yo aparte creo que tengo una clientela cada vez mas selecta y eso me gusta, porque el que quiera ver el hobby como es, tanto en mi negocio como en nuestro club, se lo tendrán que tomar en serio y aquellos que se apunten porque alguno intentemos convencerle, se equivoca, cada socio estoy seguro que al final lo agradecerá, que ya sabemos algunos lo que es pasar calor de narices en un descampadito cualquiera y encima estar mas solo que la una, solo por eso, merece la pena, esperar lo que haga falta, siempre claro está en donde allá un criterio y alguién nos escuche y nos quiera entender.

Rompomoldes, van de camino a tu domicilio, una pareja de la guardia civil, a cobrar las bujias, no fuerces mas las cosas, j No te preocupes que ya te pasarás cuando puedas, por cierto son 12 aurelios.

Saludos a todos y gracias otra vez.

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    joer como se nota q ya se han acabao las vacas y ya empezais a llegar,ala lal a curararq hay q levantar esta gloriosa ESPAÑA el imperio os necesita.
    por cierto,lo mismo q se visitan las catedrales y demas monumentos de españa,es motivo de pergrinacion la tienda q antonitro a montado en villanueva,Q PASADAAAAAAAAAAAAAAA,chicos,llega la nueva era del rc,esto si q es clase,alicatao hasta el techo,CHAPEAU amigo antonio y enorabuena,te lo mereces q ya llevas años con esto en el cerebro y al final lo tienes.
    por lo demas,a ver si esto ya es definitivo y pronto empezamos a discutir con las parientas por q nos dejen ir a mover tierra los finde jajaajaj
    yo pongo la parrilla y voy enecendiendo el carbon
    joer como mola esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias CARLITOOOOOOOOOOSSSS!!!

La verdad es que estoy muy contento con la nueva tienda, pasáté a verla que ya la he dejado mas cuquilla, y nos damos un abrazo.

Un saludito, y recuerdos de Nuri y Dani.

P.D.: Parece ser que lo del circuito va a ser que si, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu guenas a tod@s,

He entregado hace un ratito al Sr. Alcalde, los documentos necesarios para que los enseñe a los propietarios actuales de los terrenos en los cuales va a ir nuestro cirucito de TT, medidas y demás. Espero que me lleguen noticias pronto para contaros, y que sean buenas y rapidas.

Por cierto haber si me da tiempo luego y cuelgo una fotillo del sueño del circuito doble.

Saluditos.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va ese proyecto?
    Alguna fotillo?
    Gracias
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todoss

Va a ser de TT o tambien de pista???

Si es de pista tambien yo me apunto chicoss..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 133348495051525354 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito alcala de henares para minimotos gratis

circuito de minimoto cross que se pueda practicar en alcala de henares

rc rebaba camisa

circuito mininotos alcala de henares

m2 circuito cross para minimotos

circuito de minimotos cross alcala de henares

circuito de minimotos alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

circuitos para minimotos corredor del henares

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed